Cómo andan gente? Vengo a hacer una crítica con respecto al manejo del Twitter de FMS. Desconozco quién será el admin de dicha cuenta pero últimamente se encuentra muy militante de cierto partido, recibiendo críticas en los comentarios y que termina dejando muy mal parado al foro, más en el contexto en el que estamos. Más cuando claramente, la bajada de linea que tiene el admin, no va de la mano a otras posturas que ya se han leído en este último tiempo incluso en este mismo foro.
Le acabo de dar una revisada al Twitter de Foromedios y no ví nada que se pueda considerar militante, para mí tenés que dejar de ver cosas donde no las hay y si te molesta alguna postura, ignorala o deja de seguir la cuenta.
Ese problema es algo que viene ocurriendo hace mucho.
Resulta que el CM del perfil de Twitter del foro hizo de esa cuenta su personal hace varios años, pero hace poco escaló y empezó a meterse en problemas políticos, cosa que, como bien dijiste, perjudica al Foro y sus miembros.
Ya nos comunicamos con la persona a cargo y le pedimos que deje de publicar contenido político. Si no lo hace, le vamos a pedir que deje de usar el nombre del foro en su cuenta y nosotros vamos a crear la nuestra propia para evitar problemas.
Te mandamos saludos a vos y a todos los usuarios de ForoMedios que lean este mensaje.
En caso de que desees contactarnos, por favor escríbenos a: staff@foromedios.com
Creo que los medios de comunicación que llevan el nombre del foro se fueron desvirtuando hace tiempo. En Twitter publica cosas más personales de un usuario, en Telegram solo hablan de TV venezolana y colombiana, muy pocas veces se hablan de temas generales, en el chat del foro se ve que hay mucha gente nueva y aveces se leen cosas sin sentido. En general el foro y sus canales de comunicación se fuero modificando a lo largo del tiempo. Yo soy usuario desde la vieja época de LDC y todo cambio. En lo personal opto por leer cosas que me interesan y el resto no le doy importancia. Es sencillo, no hay que hacer mucho drama.
El usuario de twitter del foro hizo que vuelva a iniciar sesión acá solamente para “putearlo”. Y, como sigo sin adaptarme a este nuevo “skin” (o como corno se llame), me retiro.
PD: Pienso como @Dr.Lemon en el tema de seguir o no las cuentas que uno quiere leer (sea Instagram, Facebook , Twitter, etc) y también adhiero a lo que dice @WalterC siendo viejo usuario del foro se desvirtuó todo a tal punto de dejar el grupo del telegram porque no era de mi interes lo que se hablaba ahí y preferí unirme a otro donde hay usuarios que aprecio y tocan temas que si me interesan (ahí es donde aplico lo que digo antes NO sigo lo que no me gusta).
Si es sobre el Telegram que estaba relacionado al foro, ya es/era cosa de actividad, si los argentinos no eran tan activos como lo son los chilenos o los pocos venezolanos o colombianos que hay/había allá, ya es otra cosa, y sí debo pedir disculpas, aunque no soy mod allá, pero si alguien activo, las tendré que pedir y las doy.
Digo en pasado, porque no se que tan serio sea, pero ese grupo recién ya se ha “autoindependizado” del foro.
Muchas cosas locas están ocurriendo en la comunidad y todo relacionado indirectamente con un resultado electoral… (?)
Respondiendo un poco a lo leído, va más allá de una postura respecto a política. Es muy poco serio que la cuenta oficial de una página/foro esté discutiendo con personas random por estos tópicos, alejándose completamente del foco de la página. Insisto, no suma y es poco serio, para eso que el admin se arme una cuenta personal y se pelee con quién quiera.
Cosa que no pasa en los perfiles de FMS en Facebook y YouTube, donde a menudo se suelen publicar posts con novedades del foro, así como vídeos del rebranding de canales, gráficas y tandas publicitarias. El perfil de X se ha llenado de spam, concuerdo literalmente.
Fuera de eso, si llegué a seguir la cuenta de Twitter y por lo poco que llegué a ver, se me hacía extraño que a veces me aparecieran discusiones con cualquier random sobre temas que poco o nada tenían que ver con la TV (no necesariamente temas políticos).
Esto es serio, hablar de otra cosas que desvía del meollo del foro sería algo que pueda dañar la reputación, si uno diría de cosas relacionadas con todo lo de medios pues es aceptable, pero ya de hablar de cosas sensibles como la política es bastante triste, sin mencionar las redes sociales, de hecho se supone que la que más usa es X como antes de llamaba Twitter, ya sabemos lo que es hoy la red social en cuestión, por eso no uso redes sociales, solo uso muy pocas, por cuestiones personales, y no precisamente de las grandes, mira, use una de las grandes un tiempo, y fue un lugar para molestarme a tal punto de intentar copiar mis datos personales, pero solo tenía un dato y ninguna foto, por eso decidi eliminar mi cuenta por completo, y aún así la vida te exigen tener cuenta en redes sociales grandes, no por popular sino por razones de estudios y trabajos, lo digo por experiencia, mas aún, para saber algo, hay que tener redes sociales, y de las grandes porque en ningún medio o lugar te lo dan, solo lo que ellos quiere que reciba y no lo que necesites, por eso a mi me gusta mucho estos espacios libres y sin tanta cosa, como este foro para hablar de cosas que uno necesita y que les guste hablar y me gusta mucho que allá un espacio de chat directo de la página del foro para discutir… no me gusta esa palabra, es para hablar, pero también se trata de actividad en tiempo real, me gustaria estar en un chat, que si este a nombre completo del foro, para personas que literalmente están viviendo en una caja con varias ventanas, hablando no solo del tema central, también de experiencia y cosas buenas, no de cosas que pueda separar, crear conflictos y molestar, como lo es la política.