TVP - Televisión Pública (gestión Milei) - Tema oficial

Primer avance de la futura gráfica de Canal 7

Se ve básico…..

Puede ser algo así al completo

Parece algo del Maños, no lo es @SrMatiM7?

Uso mucho degradado en algunas piezas gráficas que hago pero no con ese detalle de animación…

1 me gusta

Canal 7 cambiará de nombre al noticiero para sustituir a TVP Noticias.

¿Volverá Canal 7 Noticias o tendrá otro nombre?

Ahora fataque america so llame canal 2 o el dos y telefe eloncetv

Canal 7 Noticias fue el nombre del noticiero de la emisora estatal que se utilizó en la época de las pantallitas de colores entre 2002 y 2003. En la primera edición que se emitia a las 12 del mediodía fueron conducidos por Pedro Dizán y Gabriela Castaño y en la segunda edición de las 21 los condujo Pablo Vigna y Karina González.

Este logo va a estrenar el 17 de octubre poniendo fin al logo estrenado en 2021 durante la gestión de Alberto Fernández.

Tiene los colores del logo del 13

1 me gusta

El logo es feo pero zafa más plano en blanco sobre fondo degradado, en lugar de tener relleno degradado.

Me gusta que hayan decidido mantener la tipografía Gilroy. Está buenísima.

Es probable que el noticiero vuelva a ser Canal 7 Noticias, porque Visión 7 fue el nombre que más se usó en la gestión del kirchnerismo así que eso no volverá.

1 me gusta

El canal estatal puso en marcha importantes cambios en su programación informativa para reforzar sus ediciones central y de medianoche:

Noticiero de la Medianoche (lunes a viernes de 0 a 0:30):
La periodista deportiva, conductora y modelo Priscila Crivocapich se suma a la conducción junto al histórico Daniel López.

Edición Central (lunes a viernes de 19 a 20:30): Conducida por Pablo Vigna y Mariana Arias, incorporó a la periodista Alejandra Gallo (también de Radio Nacional AM 870) como nueva columnista de economía.

El 16 de octubre a las 23:59 despedimos al logo estrenado en 2021.

Se estrenó “El Club de la Manada”, programa sobre mascotas con la conducción de María Eugenia Molinari y Dany Martins. Todos los sábados a las 15:00 en vivo.

contrataron a dos veteranos argentinos de Disney Channel LA para conducir este programa?