Además de la salida de Eduardo González y su reemplazo por Carlos Curci como interventor de la TV Pública, también dejará su cargo el gerente de programación Len Cole
El 5/8/2025 a las 18:27, eldos Berazategui dijo:Además de la salida de Eduardo González y su reemplazo por Carlos Curci como interventor de la TV Pública, también dejará su cargo el gerente de programación Len Cole
Al día siguiente, Montagna agregó que Len Cole seguirá vinculado a RTA pero desde otra función
Novedades de la nueva gestión de Carlos Curci:
-hoy sábado hubo flashes informativos de TVP Noticias cada una hora, durante todo el día desde las 8:00 AM en vivo, con la conducción de Pablo Vigna
-de lunes a viernes 8:30 se emite el documental “Doctor Faga”, un ciclo de temas médicos con el pediatra Eduardo Faganello (Faga) recorriendo poblaciones de Colombia y Argentina para atender consultas reales sobre la salud de los niños. Esta es una producción que ya salió por HITN en Estados Unidos y Señal Colombia.
hace 9 horas, eldos Berazategui dijo:
Quijano era productor en Jotax. Estuvo en Animales Sueltos, Los Mammones, Modo Noche, A La Tarde, Pamela a la Tarde, etc. Actualmente produce Hoja de Ruta, programa que sale los domingos por la TV Pública.
Antes de ayer, sobre el final de MBA, Carlos Monti agradeció un regalo que le hicieron unos jóvenes de la Asociación Civil “De La Nada” y dijo que participan de un programa del canal llamado Dale Voz (o Dale Vos, no sé cómo se escribe pero se entiende que es un juego de palabras). Aún no se estrenó ni hubo promos, pero deduzco que se tratará de un formato de servicio para darle visibilidad a ONGs.
Este finde largo habrá festival folklórico en vivo desde Formosa:
Edit para sumar un dato más: hace dos meses Topa estuvo en el streaming Modo Zapping y contó que su programa infantil que hará en el canal se llamará “Un Mundo de Colores”.
El SATSAID estuvo presente en la asamblea conjunta de trabajadores y trabajadoras de Medios Públicos junto al Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA), el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCo) y la Asociación del Personal Jerarquizado (APJ), que se llevó a cabo el lunes 18 de agosto y que resolvió, por unanimidad, la continuidad del plan de lucha con un paro de dos horas diarias desde el miércoles 20 hasta el jueves 28 de agosto, en defensa de los Medios Públicos, la soberanía nacional que representan en materia de comunicación y acceso a la información y tras un año de congelamiento salarial en las emisoras.
Pifie en Se Siente Argentina: por error, el domingo 15 a las 20:00 comenzó el programa que se había emitido la noche anterior del sábado 14 (con el tanguero Néstor Rolán como invitado). 10 minutos más tarde el operador de turno se dio cuenta (o le avisaron), mandó a una tanda de emergencia y puso el tape correcto. Todo quedó en la transmisión de YouTube:
El 28/6/2025 a las 14:46, jmah dijo:Si sale esa porquería, igual me das la razón. Es malversación de los recursos públicos al servicio de la peor ideología. Están haciendo lo que tanto criticaban: adoctrinar niños.
Y pensar que la Agenda progre de Disney es mucho más critico que el presente de Paka Paka, que lo pongan a las 22h. es como ponerlo en un Horario marginal.
Ni en pedo de buzo lo miro.
Finalmente empezó Tuttle Twins! Pero debe ser un error, a mi un tipo con 14 apellidos me dijo que había sido vetada y que no iba a salir al aire.
De cualquier forma, miren este estreno los viernes a las 22, dos capitulos seguidos, en Paka Paka! ![]()
hace 3 horas, Dr. Lemon dijo:Finalmente empezó Tuttle Twins! Pero debe ser un error, a mi un tipo con 14 apellidos me dijo que había sido vetada y que no iba a salir al aire.
De cualquier forma, miren este estreno los viernes a las 22, dos capitulos seguidos, en Paka Paka! ![]()
Se me hace chistoso el hecho de que siempre decían y se quejaban de que zamba “adoctrinaba a los niños” cuando esta serie hace literalmente lo mismo solo que con una ideología política diferente
Básicamente, la misma basura pero con otro nombre
Nuevo programa de streaming: “Súper Héroes” con Emiliano Rella, Ornella Flench y Lucía Loro. Estreno: lunes 9:30
hace 6 horas, jmah dijo:Nuevo programa de streaming: “Súper Héroes” con Emiliano Rella, Ornella Flench y Lucía Loro. Estreno: lunes 9:30
Emiliano y Ornella vienen de compartir un Programa en lo que era la Nueva Etapa de Bravo
hace 3 horas, Dr. Lemon dijo:Finalmente empezó Tuttle Twins! Pero debe ser un error, a mi un tipo con 14 apellidos me dijo que había sido vetada y que no iba a salir al aire.
-
No sé de dónde carajo sacaste que tengo 14 apellidos, pero es falso. Yo soy un laburante que vive en un barrio clase media-baja de La Matanza y voy en bondi a mi laburo, gil. Seguro vos sí seas un chetito ignorante, un nene de mamá que no tiene calle, y por eso bancas toda esta basura de gobierno. No me importa. A diferencia de vos, yo nunca le falto el respeto a nadie. Sólo a vos te contesto así de mal porque te dedicas a molestarme por mis opiniones. Te estoy denunciando todos los posteos en donde me hostigas. ¿Quién te creés que sos? No sos nadie para venir a intentar rebajarme. Yo te contesto en el mismo tono provocador que usas (sos así sólo atras de un teclado, obvio, como todo cobarde).
-
Nunca dije que la serie había sido vetada para siempre. Falso. La información que yo traje, de fuentes confiables, era correcta porque la programación de Paka Paka no se estrenó en julio como habían planificado. Se postergó, es lo que dije. En el medio hubo una interna y cambió el interventor: pusieron a Carlos Curci, alguien de la derecha más rancia que tiene la espalda política del vocero mentiroso, la hermana coimera del Presidente, el macrismo residual y la oligarquía terrateniente. Eso explica por qué La Pastelera, productora de propaganda agropecuaria, tiene 3 programas en los medios de RTA (Aire de Campo en Radio Nacional, TVP y Streaming TVP). Sería bueno ver cuánto se llevan por esos programas con cero rating y cero aporte cultural.
-
En mi opinión es horrendo Tuttle Twins. Sólo es propaganda y lavado de cerebro realizado por evangélicos, socios de este gobierno. Muy baja calidad el contenido. Adoctrinamiento caro, aburrido y sin rating. Sale una fortuna en dólares. Justo en un momento de ajuste dilapidan recursos en esta porquería. Todo con la nuestra. Hagan animaciones argentinas de calidad.
El 23/8/2025 a las 2:19, jmah dijo:1) No sé de dónde carajo sacaste que tengo 14 apellidos, pero es falso. Yo soy un laburante que vive en un barrio clase media-baja de La Matanza y voy en bondi a mi laburo, gil. Seguro vos sí seas un chetito ignorante, un nene de mamá que no tiene calle, y por eso bancas toda esta basura de gobierno. No me importa. A diferencia de vos, yo nunca le falto el respeto a nadie. Sólo a vos te contesto así de mal porque te dedicas a molestarme por mis opiniones. Te estoy denunciando todos los posteos en donde me hostigas. ¿Quién te creés que sos? No sos nadie para venir a intentar rebajarme. Yo te contesto en el mismo tono provocador que usas (sos así sólo atras de un teclado, obvio, como todo cobarde).
-
Nunca dije que la serie había sido vetada para siempre. Falso. La información que yo traje, de fuentes confiables, era correcta porque la programación de Paka Paka no se estrenó en julio como habían planificado. Se postergó, es lo que dije. En el medio hubo una interna y cambió el interventor: pusieron a Carlos Curci, alguien de la derecha más rancia que tiene la espalda política del vocero mentiroso, la hermana coimera del Presidente, el macrismo residual y la oligarquía terrateniente. Eso explica por qué La Pastelera, productora de propaganda agropecuaria, tiene 3 programas en los medios de RTA (Aire de Campo en Radio Nacional, TVP y Streaming TVP). Sería bueno ver cuánto se llevan por esos programas con cero rating y cero aporte cultural.
-
En mi opinión es horrendo Tuttle Twins. Sólo es propaganda y lavado de cerebro realizado por evangélicos, socios de este gobierno. Muy baja calidad el contenido. Adoctrinamiento caro, aburrido y sin rating. Sale una fortuna en dólares. Justo en un momento de ajuste dilapidan recursos en esta porquería. Todo con la nuestra. Hagan animaciones argentinas de calidad.
Para mi, directamente no tendría que existir este canal creado por el gobierno K (ni este ni “DeporTV” que no lo mira nadie). Tendrían que hacer como hicieron con “CN23” y “360TV” venderlos o cerrarlos (aunque repito, nunca lo deberían haber creado).
El 6/7/2024 a las 15:24, froi. dijo:Y por favor, intentemos no ocasionar discusiones políticas que hagan desviarse del tema. Gracias.
Estás en “Canal siete”, no en Paka Paka, nos estamos desviarnos de pantalla. Al margen de esto. Que estén DeporTV (2013), Paka Paka (2010) y Encuentro (2007), obedecía a una novedad en ese momento pero que en Europa era una tendencia, los canales temáticos y la televisión digital.
En un tiempo de lanzamiento en donde ni siquiera florecían las plataformas y las redes sociales, y el consumo del cable estaban en auge. Tenían que complementarse -de ahí. Inclusión obligatoria en las grillas del abono de cable- Creados por Educ.ar (por entonces, Daniel Filmus.) tenían el propósito de ampliar la oferta cultural y deportiva con una mirada “Federal” y participativa. Pero, con los sucesivos cambios de gobiernos se discontinuo la idea y se fueron para el desinterés en la presente programación. Hoy en día, muchos siguen los documentales, series animadas, y programas deportivos en las redes de PakaPaka, Encuentro y Deportv que sintonizando en el cable. Cuando son las únicas opciones disponibles en la Tda frente a la hegemonía periodística.
hace 4 horas, Martín dijo:Para mi, directamente no tendría que existir este canal creado por el gobierno K (ni este ni “DeporTV” que no lo mira nadie). Tendrían que hacer como hicieron con “CN23” y “360TV” venderlos o cerrarlos (aunque repito, nunca lo deberían haber creado).
Evidentemente desconoces el rol fundamental que cumple un canal público en una sociedad.
hace 19 horas, Nahuel_ dijo:Evidentemente desconoces el rol fundamental que cumple un canal público en una sociedad.
No sé si cuando decis “canal público” te referís a TODOS pero yo me refiero, mas que nada, al canal infantil que lo debe mirar el 10% de la población (porque el 90% restante son padres que le ponen Youtube a los pibitos).
En el 2023, si no me equivoco, presentaron que estaba en déficit casi todos los canales públicos y no me extrañaría que con este gobierno esten igual o peor (pero bueno, capaz no les desequilibra hoy en día mantener tantas señales públicas).
Por último, coincido con hoy en día pasa mas por redes que por la tele (o, como dije arriba, para ver contenidos usan mas YT que otra cosa).
Desconozco desde cuándo, pero en TVP ahora emiten películas los lunes, miércoles y viernes a las 9 y media aprox.
hace 1 minuto, froi. dijo:Desconozco desde cuándo, pero en TVP ahora emiten películas los lunes, miércoles y viernes a las 9 y media aprox.
Sip, empezaron hace un mes, aunque varias de las peliculas son repeticiones de las que pasan en Plan Cine, el programa de Denise Dumas.
Supuestamente dentro de poco van a reemplazar el cine por otros programas, pero pienso que sería buena idea dejarlo: a NET le funciona bien el cine y es una alternativa a los demás canales.
La TV pública es un cambalache y cualquier cosa que ponen dura lo mismo que un gas en una canasta. Todo el tiempo están modificando, sea Magazine que no duran , novelas que después de una sola apuesta volaron , cine etc.
yo creo en el servicio público de TV pero a este paso creo sería mejor que exista solo un canal cultural como encuentro y que en todo caso tenga una franja infantil por la mañana o tarde. Así hacen en la BBC que mezclan canales por franjas en una misma señal.
No sé si tiene mucho sentido una TV pública o canal estatal como tal generalista que termina siendo coptado por la política.