Las ultimas dos podria responder: Se sobreentiende que es AzMundo, solo alguna falla de memoria perdonable como que puso la grilla en (julio) que en (mayo) o que tambien se menciona “A&E Mundo”, claro que es actual ya que salen canales como Paramount Channel, TNT Series o algunos FTA recurrentes en las ultimas semanas como el Canal 5 MX.
Sobre VTV, creo que es el de acá de Venezuela, ya que ademas de ser FTA, se ha visto por varios cableoperadores locales del hermano país.
muchas gracias por sus sugerencia ya corregi el listado de canales con sus especificaciones, te agradeceria muchisimo que tambien me hiciera el listado con los logos
Perdonen si les “gané”, con las correcciones que hizo Luisa, tambien dejo mi versión de la grilla de TVS/TV Sur Ltda. con logos (en link por spoiler para ser justo por si tambien quieren dejar su versión, no creo que haya problema si se deja publicar mas de una versión de grilla)
Aunque Cantinazo TV no entra en la categoría de canales FTA ya que es canal temático nacional certificado por la ANTV. Más bien son FTA los canales que están del 75 en adelante.
“Canal temático certificado por la ANTV” significa que un canal de cierto género como noticias, deportes, música, variedades y otros está apto para ser transmitido en el territorio colombiano a cualquier sistema de cable o canal comunitario sin ánimo de lucro. Los programadores colombianos como Global Media, Max Media, Royal Media Group y Win Sports tienen sus canales y los ofrecen todos o como individuales y cuentan sobre todo con el aval del gobierno colombiano para ser ofrecidos a los clientes.