Buenas noches Les comparto la guia de canales de Tv Sur Ltda Neiva. Por Favor que alguien me ayudo con los logos de esta grilla y la de Alpavision.
2. Cinemax
3. Cinecanal
4. Canal local (tvs)
5. Rcn Tv
6. Warner tv
7. Caracol Televisión
8. Axn
9. Space
10. TNT
11. TCM
12. Sony
13. City tv
14. Canal Uno
15. Señal Institucional
16. Señal Colombia
17. Canal capital
18. Tele Antioquia
19. Telepacifico
20. Telecafe
21. Win sport
22. ESPN
23. ESPN 2
24. Fox sport
25. Fox sport 2
26. Fox sport 3
27. Disney Channel
28. Disney XD
29. Disney Junior
30. Discovery Kids
31. Cartoon Network
32. Tooncast
33. Baby tv
34. Nick junior
35. Nickelodeon
36. Discovery Channel
37. History channel
38. History 2
39. Animal Planet
40. Natgeo wild
41. Discovery Turbo
42. National geographic
43. Discovery Home and Health
44. Tnt Series
45. Travel and living channel
46. Fox Life
47. Investigation Discovery
48. Mundo fox
49. Tru TV
50. Lifetime
51. TBS veryfunny
52. Glitz
53. FOX
54. A&E
55. FX
56. Universal channel
57. E! Entertainment Television
58. Film Zone
59. SYFY
60. Study universal
61. HTV
62. Mi Gente Tv
63. Much Music
64. Golden
65. Canal de las estrellas
66. Canal TR3CE
67. Cnn en español
68. Tlnovela
69. Enlace
70. Enlace juvenil
71. Cristovision
72. EWTN
73. Teleamiga
74. Telesur
75. Televen
76. Telecaribe
77. Globovision
78. Azteca 13
79. Canal Tro
80. Radio Tiempo (audio)
81.
82. Latina
83.
84. Teletica 7
85. A24 Noticias (Argentina)
86. Bolivision
87. Edupol
88. Destinos Tv
89. Canal 5 (Televisa)
90. Canal 9 Televisa
91. La Tele (Peru)
92. Paraguay Tv
93. Azteca 7
94. Telecanal (Chile)
95. Nacion Tv
96. Sonrie Tv
97. Ntn 24
98. Telemedellin
99. CMB tv
Novedades
Ingresa ABN Latino, Sale Nickelodeon (Canal 34)
Sale Nick Junior o fuera del aire por temporada (35)
Sale Nick Junior o fuera del aire por temporada (35)
Ingresa Canal Tro, Sale Canal Congreso (79)
Ingresa A24 Noticias Sale Rural Tv (canal 85)
Ingresa CMB tv Sale Paraguay tv (canal 99)
Ingresa Nuestra Tele? Me huele a robo de señales que suministra Movistar; a lo mejor se confundieron de canal en vez de poner al RCN nacional. Y si salieron los dos canales de Nick como que hay problemas de negociaciones con Viacom. Tan raro, no? Y de manera increíble sigue el canal premium UFC Network ahí en el básico cuando no lo es realmente.
Otra cosita…el tal Santec, ¿no es lo mismo que Sophia TV?
la verdad no se si se llamara sophia Tv es que nunca dan comerciales, es un canal religioso y aparece en la parte de abajo un correo “musica@santec.com” o bueno algo parecido… y lo de nuestra tele lo cambian solo para fines de semana, entre semana si es Rcn y si todavia sigue UFC Network y Golden premier 1 y 2
Ok. Por si las dudas le dejo la info de nuestro user DON GATO 7162, usuario de Protelco en Villavicencio. Cito:
“En cuanto a Sofía TV mejor conocido como Sophia TV, es un canal cristiano originario de Alemania, liderado por una profeta llamada Gabrielle. Como temática manejan valores cristianos y respeto a los animales. Este canal se transmite para el continente americano en el satélite SES 6 a 40.5º”
pues me lo imagino que si es Sophia Tv porque efectivamente es un canal Cristiano, lo raro es que no coincide con el logo que aparece en la pagina web, le voy a tomar una foto al logo y la publico a ver si se trata del mismo canal
…Y si salieron los dos canales de Nick como que hay problemas de negociaciones con Viacom. Tan raro, no? Y de manera increíble sigue el canal premium UFC Network ahí en el básico cuando no lo es realmente.
Novedades de lo que llevamos de Diciembre y al parecer este cableoperador le hace daño mis publicaciones o las de inmotion
Sale UFC Network, ingresa Golden (Canal 64)
Sale Golden Premier 1, ingresa Paraguay Tv (canal 92)
Sale Golden premier 2, ingresa Azteca 13 (Canal 78)
Ingresa Nick junior Canal 34, sale Abn latino
ingresa de nuevo Nickelodeon Canal 35
Sale Sophia Tv, dial disponible para algun canal (81)
Ahh y puse las modificaciones actuales en la grilla porque todavia estamos en diciembre y yo me adelante en publicarla antes de que llegara el mes.
No que va…La verdad que yo no me apunto para hacer grillas de TVS porque hay un desorden completo sobre todo en los canales FTA que los viven cambiando a cada rato. Y ese Azteca 13 cual es? El Trece de México o AzMundo? Lo pregunto porque hay cableoperadores que aún ponen en sus listas el antiguo nombre sin saber que el canal internacional de Azteca cambió nombre hace rato.
Si es el trece de mexico…, no pero este cableoperador aunque cambia mucho los canales siempre trata de ofrecer algo bueno, lastima que no se a querido expandir a todo neiva