http://www.youtube.com/watch?v=f08k-Kt0la4&feature=youtu.be
Lo encuentro bonito, pero las abejas me dan miedo xD
Pues, para ser un canal de gobierno que encima es FTA en mi nación, esta muy bueno /wink.png" class=“bbc_emoticon” alt=“;)” loading=“lazy”> Se nota el esfuerzo /Happy.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:D” loading=“lazy”>
jaja Siempre tan pero tan patriota /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”> Hay esfuerzo es algo lindo, pero o me convence!
No me parece la gran cosa y si me parece muy largo como para un EP/FEP, espero que para cuando salga todo en HD el canal cambie las gráficas y logre un paquete estético más compacto y homogéneo entre sus distintas piezas
Esas “abejas”, en especial la que se acerca al final, tiene un poco en común con la gráfica general que estrenaron el año pasado.
Los que miran mucho TV Pública y se fijan bien en los charts, tranquilamente podrán ver ése pequeño detalle.
Saludos!
Bueno, recien termino Capusotto, y este EP aparecio 1 sola vez de los 3 cortes que hicieron, en los otros 2 aparecio el viejo EP
Aún siguen alternando EP’s? Creí que ayer nada más pasaba éso. .__.
Por lo que sé también, siguen pasando el Fin EP normal (el azul oscuro, pero sin el programa en curso (éso viene así desde que finalizaron los juegos olímpicos (y se ve que les agarró la vagancia de editar bumpers jeje))).
Saludos!