¿TV de aire satelital gratis?

Primero, no sabia donde postear este tema, si hay que cambiarlo, que los administradores lo hagan!

Segundo, esto se publico en una web a mediados de 2009.

Tercero, lo publico para que vean, ya que es algo que encontre y me llama mucho la atencion.

Habrá televisión satelital gratuita en Argentina

Conclusiones propias:

Digo, los canales de aire, no tienen señales satelitales?? (SI, pero hay que tener $$$)
Entonces, podrian usar esas mismas señales de forma gratuita ($$$)
Asi, solo la gente necesitaria una antena parabolica y una TV, claro :)!!

Mangruyo y Sifón te lo explican al nivel de un nene de 3 años…
http://www.tvpublica.com.ar/digital?m=1&t=Home&tag=tvdigital.home&opt=1&order=fecha_asc

LOL vos lo has dicho Dani XD

Digo, ahí no dice Television Digital, dice television comun por satelite pero gratis y dice que Encuentro y Canal 7 ya son gratis x satelite: Si, pero TV Analogica!!

bueno… pero lo que se ofrece es digital satelital… jeje… o vas a pretender algo de menor calidad a esta altura???

La TV satelital analógica solamente se usa en países como Brasil o Alemania. Acá va a ser digital :wink:

Yo lo que puedo pretender en el interior es tv comun x satelite, lo que se quiere es llegar a donde nunca llego ningun tipo de TV. no creo que hace 2 años hayan querido sacar TV digital x satelite cuando en bs as no habia ninguna señal ni de prueba!!

Hay pruebas de TV Digital de canales que data de 10 o 15 años atras, lo unico que paso hace poco es q se cambio la norma establecida y se dio impulso al apagon tectonológico, con esto quiero ir a q dentro de 10 años (es aprox el plazo estipulado) toda la tv va a ser digital, no van a exsistir transmisiones analógicas, por ende no tendria sentido a esta altura armar un sistema satelital q no sea analógico, no te digo q no se haya planteado de esa forma en un principio, lo que si, hoy en día, esta pensado para que sea digital 1ro xq está la tecnología y los canales mas tarde o mas temprano van a tener q emigrar a esos estandares y 2do xq a esta altura es sencillamente al pedo q sea analógica.

Y otra cosa… en ningún lado el artículo al que haces mención especifica de que tipo es la señal, nunca dice si es analógica o digital.

te entiendo…

seguro, igual donde yo vivo no va a ver tv digital x añossss…

tenes razon: no dice ni digital ni analogica!