Nada de novedades para marzo todo sigue en pie en cuanto a canales le cuento que Paramount Channel y Comedy Central se pasaron a 16:9
Gracias a Mundial R_C por elaborar la grilla del sistema
Nada de novedades para marzo todo sigue en pie en cuanto a canales le cuento que Paramount Channel y Comedy Central se pasaron a 16:9
Gracias a Mundial R_C por elaborar la grilla del sistema
Como lo hable en el anterior tema les tengo las capturas de los canales America TV TVC Vallenato y TVC Popular
TVC Vallenato

TVC Popular

America TV Canal 13

Les pido el favor alguno de ustedes InmotionForums o Mundial_RC para que nos aporte la grilla del sistema
Rarongo! esos canales de TVC Esos son de mexico excepto los musicales que son exclusivos en colombia faltaria que colocaran TVC Deportes Mexico y el america TV Pensaba que era el de buenos aires ARG y ademas muy buena la grilla en este cableoperador de bogota
hace 3 horas, AxelMania dijo:
Rarongo! esos canales de TVC Esos son de mexico excepto los musicales que son exclusivos en colombia faltaria que colocaran TVC Deportes Mexico y el america TV Pensaba que era el de buenos aires ARG y ademas muy buena la grilla en este cableoperador de bogota
Mi querido amigo el canal TVC Deportes es exclusivo solo en mexico y America TV es un canal local que origina desde el municipio de Sibate cundinamarca debe ser que ese canal esta en un satelite lo mismo con los canales musicales de aca.
Les pido el favor para alguno de ellos a InmotionForums o a Mundial_RC para que nos colaboren con la grilla ya que tengo las capturas de los canales que entraron se lo agradecemos de buen corazon.
hace 43 minutos, OSCAR CAMILO dijo:
Les pido el favor para alguno de ellos a InmotionForums o a Mundial_RC para que nos colaboren con la grilla ya que tengo las capturas de los canales que entraron se lo agradecemos de buen corazon.
¿Otra vez, señor? Le dije que la grilla de TV Colombia Digital la publico después del 13 de Marzo ya que va de golpe junto con las grillas de otros operadores cuando se aclare la alineación de Fox Premium. Le garantizo que ya está con el logo de América TV, el canal local de Sibaté y un logo de los canales TVC que adapté ya que no cuento con programas para vectorizar logos a partir de sus capturas.
Nada mal, , aunque la tipografía de “VALLENATO” y “POPULAR” no es la correcta.
Grilla con logos:

A , como dice Brayan, los logos estan buenos, pero la tipografía no es la correcta, me sonaba familiar, y la font que usan es "Forte", de hecho, basandome en tus logos, tambien hice mis recreaciones que junto con la grilla estan en este álbum de Imgur: [http://imgur.com/a/s0r2A](http://imgur.com/a/s0r2A)
Excelente las graficas que añadieron en la grilla los de Mundial R_C han sido los mas mejores