Les escribo desde Villavicencio (Meta), desde donde acabo de descubrir un nuevo cableoperador, parece ser operado por los mismos de TV Colombia Digital ya que figuran Platino y cinemexicano pero no estan ningun canal de NBCUniversal y hay una mano de canales libres en satelite (Guatevision, Telemicro, Telesistema11) ademas del canal venezolano IVC (sin subtitulos durante programacion en ingles), por lo tanto no se si sea el mismo cableoperador.
Estos son los canales:
Spoiler
2 Cable Noticias
3 Telesur
6 Disney Junior
7 Canal Uno
8 Deutsche Welle en Español
9 Canal Institucional
10 MiLlano (canal local)
11 Señal Colombia
12 Discovery Animal Planet
13 Disney Junior
14 Baby TV
15 Cartoon Network
16 Disney Channel
17 Disney X D
18 Tooncast
19 Fox Sports 3
20 Fox Sports
21 Fox Sports 2
22 Win Sports
23 ESPN
24 ESPN2
25 ESPN3
26 Discovery
27 Discovery Home&Health
28 Discovery Turbo
29 TLC Discovery
30 Investigation Discovery
31 CNN Spanish
32 National Geographic
33 Nat Geo Wild
34 Cinema Golden
35 TNT Series
36 Platino
37 TCM Classic Entertainment
38 TNT
39 Space
40 CINECANAL
41 Cinema+
42 DHE HD
43 Film Zone
44 FX
45 Canal FOX
46 Multipremier
47 cinemexicano
48 TBS
49 Glitz*
50 Fox Life
51 Mundo FOX
52 Las Estrellas
53 TLNovelas
54 RCN (el canal 4 esta vacío)
55 Caracol TV (el canal 5 también está vacío)
56 Hogar TV
57 TV Agro
58 HTV
59 TLN
60 Rumba TV
61 MiGente TV
62 Canal TR3CE HD
63 CityTV
64 Canal Capital HD
65 Teleantioquia
66 Telecaribe HD
67 Telepacifico HD
68 Telecafé HD
69 Canal TRO
70 IVC (Venezuela)
71 Canal Congreso
72 Telemedellin
73 Guatevisión (Guatemala)
74 CMB Televisión
75 Cristovisión
76 Telemicro 5 (República Dominicana)
77 Bethel Television
78 TBN enlace
79 TeleAmiga
80 Telesistema 11 (República Dominicana)
81 Pasiones
83 Discovery Civilization
84 Discovery Science
Esos son todos. Les tengo zapping y tal vez lo suba la semana que viene.
Don Juancho, si usted está en Villavicencio le pido el favor de informarme en qué sector de la ciudad encontró ese cableoperador. Le comento: Claro cubre la mayor parte de Villavicencio con excepción de los barrios nuevos debido a que es una eternidad para que autoricen cableado con red bidireccional y mientras tanto atienden con tv satelital.
Cablemás: Existe en los barrios Jordán, Paraíso, Alcalá y alrededores. Hace pocas semanas se expandió al Barrio La Esperanza y otros pertenecientes al sur de la ciudad.
STV NET cubre más de la mitad de Villavicencio, menos los barrios ubicados abajo del Terminal de Transportes.
Don Juancho, si usted me comenta que es el Barrio Jordán hay posibilidad de que sea Cablemás el que ofrezca los canales que usted comenta, porque Claro no los tiene, STV NET si que menos y en días pasados UNE ya estuvo cableando ese sector con redes HFC.
Repito, el paquete de canales que ofrece Tv Colombia Digital es bueno.
Pues, estaba comenzando a pensar lo mismo, ya que vi unas oficinas en ese mismo barrio. En ese caso, quien este interesado en adaptar a guia con logos, lo puede hacer pero abriendo otro post, para no seguir mas con el off-topic. Es Cablemas Villavicencio.
Te equivocas el cableoperador que tiene esos canales no es TV Colombia Digital la grilla que tiene ahi esta operando de manera ilegal las señales de PCTV Platino Panico y Cine Mexicano por lo que estos canales son exclusivos de TV Colombia Digital.
Tambien hay otro operador que esta emitiendo de manera ilegal los canales de PCTV que es Cablem@s de la dorada y puerto salgar (magdalena medio) ahi les dejo el zapping de ese operador
Estoy al tanto de que no es TV Colombia, de hecho, el cableoperador en cuestion tambien es Cablemás. Pero no creo que debamos precipitarnos con ese tipo de conclusiones, capaz que Cablemas negocio con America SAS (creo que asi se llama la empresa que representa esos canales) recientemente. Pero mejor dejemos que alguien mas nos despeje la duda.