?Una nueva etapa en mi carrera, esta vez en TuVes HD, con el desafío de abrir los mercados de Argentina y Uruguay inicialmente?
Esas fueron las primeras palabras del nuevo director de Negocios para Argentina y Uruguay de TuVes HD, Damián Naguirner, quien además aseveró; ?Conozco la tecnología que se utiliza y el modelo de negocios de la empresa, y viendo cómo funciona el DTH a nivel regional, considero que hay muchas oportunidades de apertura en estos dos países. Así que con mucho foco y ganas de comenzar a abrir estos mercados?.
El ejecutivo pasa a integrar un equipo comercial de excelente y reconocida trayectoria liderado por Erika Tapia Castillo, gerente de Ventas y Nuevos Negocios, y con integrantes de reconocida capacidad como José Esteban Saez (ex TELMEX) y Solange Correa.
No creo que esto implique que TuVes HD vaya a desembarcar pronto en Argentina y Uruguay, sino que se tiene la idea de en un futuro llegar a estos mercados, es decir no lo veo como una inmediatez a esto sino como una declaración de color de alguien que toma un puesto.
La verdad que estaria muy bueno TuVes, es una forma de tener HD pagando poco, y tiene una oferta SD comparable con el cable basico, a un precio similar, el deco que tienen es de lo mejor!
Me gusta que llege TuVes a UY porque en DTH están DTV, TV Directa a Hogar (de los mafiosos de Equital), y CV Satelital (que poca gente sabe que existe)
Es buenísimo ese deco y te sirve para FTA, lo único que no funciona es el audio AC3 (Dolby Digital) pero viene con PVR y todo creo, llegan a lanzar servicio prepago y lo compro de una
Estaria bueno que haga una grilla un poco mas completa,Porque asi con los pocos canales que tiene y con la falta de los canales de HBO LAG. no le va a ir muy bien con la competencia…
No creo que vayan a agregar más canales, obviamente sólo los reglamentados por la AFSCA, si van a venir acá que pongan un precio más o menos accesible, y si es prepago mejor (no como en Paraguay que es prepago con “recarga” mensual), yo lo único por lo que tendría TuVes sería por el deco, los digitales de Discovery, Tooncast, TLC y Sun Channel.