Romperé las reglas: Aquí mis Canales Favoritos (Junio 2016).
*TV Paga o Suscripción:*
01- **NatGeo **(Mayday: Catástrofes Aéreas, Juegos Mentales, La Ciencia de lo Adsurdo, Muévete o Muérete, Cosmos, Alerta Aeropuerto, Mega Estructuras, Preso en el Extrangero, Paranormal, La Segunda Guerra).
02- **TruTV** (Efecto Carbonaro, Los Videos mas Tontos del Mundo, 1000 Maneras de Morir, Tattoo Nighmares).
03- **FOX** (Futurama, Los Simpsons, Películas, No Molestar).
04- **Investigation Discovery **(Sobreviví al Mal, Sobre mi Cadáver, Las Verdaderas Mujeres Asesinas, La Obsesión, Fuga casi Perfecta, Hermanas de Cárcel).
05- **Disney Channel **(Disney Channel Movie, Heidi, Phineas y Ferb, Gravitty Falls, Jessi).
06- **NatGeo Wild** (Cazador Cazado, Noche de la Pelea Animal, Grandes Felinos, Los más Letales).
07- **MTV** (Bully Beatdown, Ridiculousness, AcaShore, MTV Hits, Catfish).
08-** A&E** (Atrapadas, ¿Quién da Mà$, Terapia de Shock, NCIS: Los Ángeles).
09- **TLC Discovery **(Tacaños Extremos, La Médium, Cuestión de Altura, Los Pequeños Willis, Master Chef).
10- **IVC Network** (Intermedio, A Corazón Abierto, El Don de Alba, Numb3rs).
Y si es hasta el 20:
11- **Nickelodeon** (Victorius, i-Carli, Los Padrinos Mágicos, Sam y Cat, Kung Fu Panda).
12- **TNT** (Casi todas sus películas y ninguna de sus series).
13- **Boomerang** (Looney Tunes, Tom & Jerry, Scooby Doo, La Pantera Rosa).
14- **Discovery** (Historias de Ultratumba, A Prueba de Todo, Mi Cuerpo Mi Desafío).
15- **CineCanal** (me encanta éste canal).
16- **H2** (Monstruos Reales, Maravillas Modernas, Grandes Desastres, La Batalla de Los Dioses, Súper Humanos).
17- **Discovery Home & Health **(Gran-Diosa, Hermanos a la Obra, Cake Boss, El Desafío de Boddy, Soy Jazz, Master Chef Junior, Nacimientos Asombrosos).
18- **History** (El Precio de La Historia, El Socio, Mansiones en los Árboles, Hombres de Montaña).
19- **Lifetime** (Dance Moms, Lifetime Movies, Pequeñas Grandes Mujeres).
20- **Space** (Sobre todo cuando pasan peliculas de acción-terror).
*Otros: Universal Channel, Fix & Foxi, FX, Glitz*, SyFy, Food Network, Golden, Warner, HTV, SunChannel.*
**Notas**:
*Lifetime estuviera en el top 10 de no haber quitado los programas "Famosos y Fantasmas" y "Mi Historia de Fantasmas".
*Discovery estuviera en el top 10 de no haberse convertido en Discovery Turbo 2.
*En el top 20 no están Discovery Science ni Tooncast porque lamentablemente ya no los tienen los sistemas de paga que tengo.
*Los canales premium FOX+ y HBO Max no los coloco porque ya no los tengo.
*En TV Nacional (Venezuela):*
01- **Venevisión** "Mucho más que ver".
02- **Televen** "Tu Canal".
03- **TVES** "Sonríe Contigo".
04- **Venevisión Plus** "Esto si esta Plus".
05- **ConCiencia TV** "Saberes e Independencia".
06- **VALE TV** "El Mundo en Un Sólo Canal".
*Como podrán notar no soy fan de los canales deportivos o informativos.*