¿Qué sucede? de taan densa que se volvió la publicidad de TRIVAGO (incluso superando a la de Open English) empezaron a parecer los memes y como sobran los canales que te pasan este spot y hasta parecería que a propósito la pasan a cada rato, se me ocurrió en listar que canales la pasan para saber a cuantos señales llegó. Siendo así parece que este nuevo portal paga mucho dinero por la cantidad de señales que la emiten y además a cada rato. A los argentinos también nos genera curiosidad porque incluso canales como TN la pasan. Y para finalizar quiero decirles que en mi opinión… Trivago te ayuda a comparar precios de más de 77 mil hoteles en mas de 175 páginas we… ¿He dicho esto tantas veces? Pero…¿Qué significa para tí? Que usando Trivago puedes ahorrar hasta un 29% en la reserva de tú hotel. No te conformes con el primer precio que encuentres ni pierdas horas buscando en diferentes páginas webs. Trivago compara por tí los precios de cientos de páginas para que ahorres tiempo… y dinero, así encuentras tú hotel ideal… al mejor precio, ¿Hotel? Trivago.
**Fox Latin America Channels**
FOX
FOX Life
FX
Cinecanal
FilmZone
National Geographic
FOX Sports
FOX Sports 2
MundoFOX
**Turner Broadcasting Systems**
TNT
TNT Series
Space
I.SAT
TCM
TBS
TruTV
**HBO LAG Channels**
Canal Sony
AXN
History
E!
Lifetime
Warner Channel
**Televisa Networks**
Golden
Golden Edge
Las Estrellas
**NBC Universal Channels**
SyFy
Universal Channel
Studio Universal
Telemundo
**AMC Networks**
AMC
Europa Europa
El Gourmet
Film&Arts
Mas Chic
**ARTEAR**
TN
**Discovery Networks **
Discovery Channel
Animal Planet
Investigation Discovery
H&H
TLC
**Viacom Networks**
Paramount Channel
MTV
Comedy Central
En Portugal, RTP 3 emite sus anuncios tantas veces
hace 4 horas, CeroTolerancia dijo:
En Portugal, RTP 3 emite sus anuncios tantas veces
Eso es my normal, creo que en Argentina copiaron eso de allá. Se emiten demasiados minutos de tanda publicitaria por hora (llegando a pasar los 15, a veces)
Ahora, 30tvlocal dijo:
Eso es my normal, creo que en Argentina copiaron eso de allá. Se emiten demasiados minutos de tanda publicitaria por hora (llegando a pasar los 15, a veces)
Lo mejor (?) es que es el único canal que conozco acá que emite su spot excesivamente.
hace 2 horas, CeroTolerancia dijo:
Lo mejor (?) es que es el único canal que conozco acá que emite su spot excesivamente.
No sé parece que ese es el acuerdo con la publicidad porque vi en TCM y en Universal Channel terminar de pasar el spot y volver a emitirlo despues de un par de publicidades en la misma tanda. lo gracioso es que cuando busque en Youtube el rebranding de TBS en USA (2014/2015) saltó lamisma tanda pero en inglés
Oye, añadete a la lista TruTV (que lo pasan seguido junto con los comerciales argentinos de GSK y SC Johnson) y Telemundo Internacional
hace 7 horas, crisveg dijo:
Oye, añadete a la lista TruTV (que lo pasan seguido junto con los comerciales argentinos de GSK y SC Johnson) y Telemundo Internacional
Ya lo añadí gracias.TruTv tiene spots de P&G, Unilever, GSK, SC Johnson, The Coca-Cola Company?
Gente hay alguna forma de bloquear ese anuncio, ya me está volviendo loco!!!
O si saben de alguna forma de presentar una queja por tanta impertinencia o será que no hay más publicidad… mi operador de cable casi cada 15 minutos lo pasan y de 3 en tres con el tipo ese…
Gracias
“Acaso son ilegales los pisos floreados?. Si, a ella puede que le guste un poco mucho el dorado, después de todo ¿Que es el buen gusto?” Esa publicidad también me tiene re podrido.
1 me gusta
hace 11 horas, UnUserCualquiera dijo:
"Acaso son ilegales los pisos floreados?. Si, a ella puede que le guste un poco mucho el dorado, después de todo ¿Que es el buen gusto?" Esa publicidad también me tiene re podrido.
**"Like"** si lo leíste como el locutor de la publicidad /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
4 Me gusta
hace 10 minutos, UnUserCualquiera dijo:
"Acaso son ilegales los pisos floreados?. Si, a ella puede que le guste un poco mucho el dorado, después de todo ¿Que es el buen gusto?" Esa publicidad también me tiene re podrido.
Belm Pride o Pledge (como se llame en cada país), también los pasan por canales de aire
hace 4 horas, Robin1311 dijo:
Desde el jueves empezaron a pasar la publicidad en Cartoon Network y Boomerang.
Asesinos, como van a pasar esa publicidad en canales infantiles. Faltaría Much y HTV y la dan en todo el grupo.
Spoiler
El actor, (Mr. Trivago) está trabajando en una novela de Las Estrellas haciendo de médico, o se me hizo?
hace 7 minutos, Evil-Dead dijo:
Asesinos, como van a pasar esa publicidad en canales infantiles. Faltaría Much y HTV y la dan en todo el grupo.
[details="Mostrar contenido oculto"]
El actor, (Mr. Trivago) está trabajando en una novela de Las Estrellas haciendo de médico, o se me hizo?
[/details]
No en todo el grupo
hace 12 minutos, Brayan Lopez F dijo:
No en todo el grupo
Tooncast no vale porque no pasa publicidad o sí?
CNN en Español no pasa esa publicidad de trivago
hace 2 horas, Brayan Lopez F dijo:
CNN en Español no pasa esa publicidad de trivago
Todavía, espera y veras.
hace 21 horas, Robin1311 dijo:
Desde el jueves empezaron a pasar la publicidad en Cartoon Network y Boomerang.
y también la pasan en Nickelodeon, otro canal del grupo Viacom que se dejó llevar por Trivago, al menos en el feed de México, no se si en los demás feeds también emiten esa publicidad de Trivago, ¿los siguientes serán los canales de Disney?