Yo lo vi en vivo y a mi parecer el único canal con señal limpia fue Venevisión, ya que los demás tenían la señal gratuita de Vatican news con la mosca en pantalla y vale TV tenía a EWTN, por cierto que Televen de pegó a la señal de vale TV inclusive con el programa previo a la Misa en el Vaticano, Globovisión fue otro canal que uso la señal de EWTN.
Yo igual, y andaba también compartiendo capturas en el Telegram del foro, también varios canales se colgaron de VTV, además del resto de canales dependientes del Estado o algunos “boliburgueses” (Canal i, Vepaco TV), también se colgó a ellos Meridiano TV. Teletuya al igual que IVC se colgó de la señal de Vatican Media. TV Familia también transmitió colgado a EWTN.
¿Podría decirse que hubo casi que una cadena nacional no oficial para la transmisión en vivo de la canonización?
Claro que, hubo una cadena nacional oficial aproximadamente a las 8PM, donde estaban haciendo un recap de lo que fue la misa, la historia detrás de la canonización de JGH, entre otros.