Ayer se sumaron a Claro TV 13 canales de alta definición, incluyendo los 8 canales públicos regionales, así como BBC World News HD en exclusiva para Colombia. Además, en ambas plataformas (cable digital y satélite) se incorporó el Canal Orbe 21.
TV Digital para todo el país (Cable y Clarovideo):

TV Satelital para todo el país:
Y les pregunto: ¿Por qué la TV Satelital de Claro no es apta para áreas donde cubra red bidireccional sino que toca pedir el servicio conocido de TV Digital?
Compañeros no se si están haciendo pruebas, pero abrieron los canales discovery World y discovery theater en la televisión básica hd. Alguno sabe si es permanente o los van a quitar como quitaron Raí hd y de película hd?
por otra parte a pesar de que hay mas canales HD se sigue tambien pidiendo el regreso de los canales TyC Sports y Goltv este primero deberia entrar en TV estandar y en parrilla satelital simultaneamente
¿Pero pa´qué Gol TV? ¿Atractiva la liga de Venezuela? ¿Atractiva la liga de Ecuador? La de Brasil aguanta, pero Paco Casal y sus representantes (los Boshell) decidieron aumentar tarifa en todos los operadores de la región.
On 1/4/2019 at 16:31, Cristian Camilo Ocampo dijo:
Sin duda, Claro TV la cablera #1 de Colombia con más de 116 canales HD, superando la barrera de DirecTV y Claro TV Perú, quien hasta ahora tenían 90 y 93 canales HD. Esto sí que es un record rompido.
Por otra parte faltó el logo de Orbe 21, quien está en el dial 900.
Orbe 21 tambien entro en la parrilla DTH ya que viendo un video en facebook quejandose un cliente de un problema del decodificador que no le da imagen aparece el canal 900 este mencionado canal
por otra parte a pesar de que hay mas canales HD se sigue tambien pidiendo el regreso de los canales TyC Sports y Goltv este primero deberia entrar en TV estandar y en parrilla satelital simultaneamente
Compañeros no se si están haciendo pruebas, pero abrieron los canales discovery World y discovery theater en la televisión básica hd. Alguno sabe si es permanente o los van a quitar como quitaron Raí hd y de película hd?
Por si las dudas, revisen constantemente las redes sociales de Claro porque con Discovery se han realizado muchas promociones. Esperar a que salgan también en los CAV los nuevos folletos con la grilla que toma tiempo revisar con lupa por el tamaño. Me suena a muestra gratis para los usuarios de TV Plus (Básica), si los dejan en ese plan, Theater y World son buenas opciones para quienes buscan contenido de calidad y mejor que el mismísimo Discovery que se ha convertido en un repetidor de RCN con los para-anormales y Caracol con los Des-Informantes. Ojalá que dejen a esos tres canales; incluyo a Turbo.
Lo de Rai Italia y De Película Plus fueron pruebas que se hicieron el domingo anterior en cabecera de Cerros de Suba y el lunes 1 los dejaron en el plan que corresponden.
¿Pero pa´qué Gol TV? ¿Atractiva la liga de Venezuela? ¿Atractiva la liga de Ecuador? La de Brasil aguanta, pero Paco Casal y sus representantes (los Boshell) decidieron aumentar tarifa en todos los operadores de la región.
Yo igual, tan solo con el regreso de TyC Sports me conformo. El GolTV me resbala, ya ni siquiera lo extraño...
Les comparto la parrilla analógica de Claro Cali, que corresponde a la red de la antigua Cablepacífico, la antecesora de Telmex en este lado del país, mi fuente es la casa de unos familiares en el barrio Terrón Colorado al oeste de la ciudad, por allí pasa la red bidireccional pero en esa casa no han cambiado de red, además que les llega también el servicio de la ex-Global TV, que me dicen ahora en mi ciudad que se llama STV Net. Estos son los canales:
2. Claro Video
3. Caracol
4. Canal 1
5. RCN
8. Canal Trece
9. Citytv
10. Telepacífico
11. Telecaribe
12. Señal Colombia
13. Canal Institucional
14. Cosmovisión
15. Claro Música Me gusta
16. Claro Música Sin límites
17. Cali TV
18. Disney Channel
19. Discovery Kids
20. Nickelodeon
21. Disney XD
23. National Geographic
24. Discovery
25. Canal Capital
26. Telecafé
27. MTV
28. A&E
29. Animal Planet
30. History
31. ID
32. Discovery H&H
33. TLC
34. Cinemax
35. Universal
36. RCN (R)
37. Caracol (R)
38. TNT
39. FXM
40. Nat Geo Kids
41. Sony
42. Warner
43. AXN
44. Fox
45. FX
46. Win Sports
47. ESPN
48, Fox Sports
49. ESPN 2
50. Fox Sports 2
51. Studio Universal
52. HTV
53. Fox Sports 3
54. Las Estrellas
55. Tlnovelas
56. Cablenoticias
57. CNN en español
58. Multipremier
59. Fox Life
60. Golden
61. TRO
62. E!
63. TNT Series
64. Space
65. Red+
66. Cine Latino
67. Teleislas
68. Telecaribe (R)
69. Discovery Turbo
70. Zoom
71. TV Agro
72. Glitz
73. Cinema+
74. VH1
75. Radiola TV
76. El Tiempo Televisión
77. Canal Congreso
78. Cristovisión
79. Teleantioquia
80. Zoom (R)
Contrario a UNE, esta parrilla tiene más frecuencias activas, 76 en total, entre ellas hay 4 canales repetidos: RCN, Caracol, Telecaribe y Zoom. Ya no hay canales como Cartoon Network, NTN24, Claro Sports 2 y ESPN 3, creo que este último nunca estuvo ahí.
Ingresó en el mes de febrero el canal local Cali TV en la frecuencia 17, desde el canal me contestaron que están adelantando gestiones para incluir también su señal en la parrilla digital, que por supuesto es la que tiene mayor cobertura ahora. Durante unos 10 años Telmex-Claro nunca tuvo este canal, pero ahora ha ido entrando su señal al menos en una de sus parrillas, teniendo en cuenta que es una canal abierto y entonces Claro estaría obligado a tenerlo disponible. Antes de Cali TV esa frecuencia estaba vacía, creo que por allí tuvo que haber estado Cartoon Network, pues los canales infantiles se ubican por esos números.
En la frecuencia 2 he visto algo muy raro, en noviembre pasado aparecía allí Univalle TV, el otro canal abierto de Cali, pero esta semana que revisé la parrilla salió el canal de Claro Video, no sé si entonces ambas señales se turnan el canal 2, si unos días sale uno y después sale el otro. Claro Video no lo ví en la parrilla análoga de noviembre.
Saludos a todos!!
On 1/4/2019 at 16:31, Cristian Camilo Ocampo dijo:
Sin duda, Claro TV la cablera #1 de Colombia con más de 116 canales HD
En realidad son 114 canales HD (incluídos todos los premium). Igual Claro es el operador líder del país, tanto en clientes como en señales SD y HD.
Tengo una duda, la señal SD y HD de Ve Plus que ofrece Claro es señal espejo? O son diferentes?
Tenía entendido que al principio cuando lanzaron la señal HD eran diferentes pasaban programas, novelas y hasta horario diferente, luego la señal HD salió de Movistar Colombia que creo que era el único que lo ofrecía y más nunca lo mencionaron ni en sus redes sociales.
: Ve Plus HD es un simulcast de la señal SD, por lo menos en Claro TV.
De hecho, es en todos los sistemas . ETB lo tiene de igual manera tanto SD como HD.
De hecho, es en todos los sistemas . ETB lo tiene de igual manera tanto SD como HD.
Gracias por las respuestas. Eso quiere decir que la señal HD que emitía de manera individual desapareció sin más ni más, y ahora es simulcast del SD
Tengo una duda, la señal SD y HD de Ve Plus que ofrece Claro es señal espejo? O son diferentes?
Tenía entendido que al principio cuando lanzaron la señal HD eran diferentes pasaban programas, novelas y hasta horario diferente, luego la señal HD salió de Movistar Colombia que creo que era el único que lo ofrecía y más nunca lo mencionaron ni en sus redes sociales.
: Ve Plus HD es un simulcast de la señal SD, por lo menos en Claro TV.
: recuerde actualizar el logo de HBO Plus.
Les comparto la parrilla analógica de Claro Cali, que corresponde a la red de la antigua Cablepacífico, la antecesora de Telmex en este lado del país, mi fuente es la casa de unos familiares en el barrio Terrón Colorado al oeste de la ciudad, por allí pasa la red bidireccional pero en esa casa no han cambiado de red, además que les llega también el servicio de la ex-Global TV, que me dicen ahora en mi ciudad que se llama STV Net. Estos son los canales:
2. Claro Video
3. Caracol
4. Canal 1
5. RCN
8. Canal Trece
9. Citytv
10. Telepacífico
11. Telecaribe
12. Señal Colombia
13. Canal Institucional
14. Cosmovisión
15. Claro Música Me gusta
16. Claro Música Sin límites
17. Cali TV
18. Disney Channel
19. Discovery Kids
20. Nickelodeon
21. Disney XD
23. National Geographic
24. Discovery
25. Canal Capital
26. Telecafé
27. MTV
28. A&E
29. Animal Planet
30. History
31. ID
32. Discovery H&H
33. TLC
34. Cinemax
35. Universal
36. RCN (R)
37. Caracol (R)
38. TNT
39. FXM
40. Nat Geo Kids
41. Sony
42. Warner
43. AXN
44. Fox
45. FX
46. Win Sports
47. ESPN
48, Fox Sports
49. ESPN 2
50. Fox Sports 2
51. Studio Universal
52. HTV
53. Fox Sports 3
54. Las Estrellas
55. Tlnovelas
56. Cablenoticias
57. CNN en español
58. Multipremier
59. Fox Life
60. Golden
61. TRO
62. E!
63. TNT Series
64. Space
65. Red+
66. Cine Latino
67. Teleislas
68. Telecaribe (R)
69. Discovery Turbo
70. Zoom
71. TV Agro
72. Glitz
73. Cinema+
74. VH1
75. Radiola TV
76. El Tiempo Televisión
77. Canal Congreso
78. Cristovisión
79. Teleantioquia
80. Zoom (R)
Contrario a UNE, esta parrilla tiene más frecuencias activas, 76 en total, entre ellas hay 4 canales repetidos: RCN, Caracol, Telecaribe y Zoom. Ya no hay canales como Cartoon Network, NTN24, Claro Sports 2 y ESPN 3, creo que este último nunca estuvo ahí.
Ingresó en el mes de febrero el canal local Cali TV en la frecuencia 17, desde el canal me contestaron que están adelantando gestiones para incluir también su señal en la parrilla digital, que por supuesto es la que tiene mayor cobertura ahora. Durante unos 10 años Telmex-Claro nunca tuvo este canal, pero ahora ha ido entrando su señal al menos en una de sus parrillas, teniendo en cuenta que es una canal abierto y entonces Claro estaría obligado a tenerlo disponible. Antes de Cali TV esa frecuencia estaba vacía, creo que por allí tuvo que haber estado Cartoon Network, pues los canales infantiles se ubican por esos números.
En la frecuencia 2 he visto algo muy raro, en noviembre pasado aparecía allí Univalle TV, el otro canal abierto de Cali, pero esta semana que revisé la parrilla salió el canal de Claro Video, no sé si entonces ambas señales se turnan el canal 2, si unos días sale uno y después sale el otro. Claro Video no lo ví en la parrilla análoga de noviembre.
Saludos a todos!!
Si ya hay red bidireccional que cubra la vivienda de sus familiares, en cualquier momento les desactivan la red unidireccional y los hacen migrar a la bidireccional o empiezan a ofrecer los demás servicios y la gente a contratarles.
En cuanto a lo que era Global TV, sí fue cierto que se llamó STV NET gracias a la compra o fusión con TV Cable San Gil, pero no fueron capaces de mejorar la grilla de canales.
Actualmente Cali lo maneja Legon Telecomunicaciones y desconozco si han mejorado la grilla de canales, porque después de STV NET hubo Ciudades que se fueron con diferentes operadores.
Además Global TV trabajó con desarrollistas que invirtieron para ampliar cobertura en otras ciudades.
Disculpen por mencionar algo diferente a Claro pero ya que mencionaron otro operador, es bueno aclarar cosas.
Si ya hay red bidireccional que cubra la vivienda de sus familiares, en cualquier momento les desactivan la red unidireccional y los hacen migrar a la bidireccional o empiezan a ofrecer los demás servicios y la gente a contratarles.
En cuanto a lo que era Global TV, sí fue cierto que se llamó STV NET gracias a la compra o fusión con TV Cable San Gil, pero no fueron capaces de mejorar la grilla de canales.
Actualmente Cali lo maneja Legon Telecomunicaciones y desconozco si han mejorado la grilla de canales, porque después de STV NET hubo Ciudades que se fueron con diferentes operadores.
Además Global TV trabajó con desarrollistas que invirtieron para ampliar cobertura en otras ciudades.
Disculpen por mencionar algo diferente a Claro pero ya que mencionaron otro operador, es bueno aclarar cosas.
Eso quiere decir que Claro apaga la parrilla análoga donde hay red bidireccional? Me parece que en UNE no pasaría eso porque donde otros familiares míos tienen la tv digital de dicha empresa con dos decos, pero por cuestiones económicas dejaron una extensión análoga que le da señal a otro televisor.
Eso quiere decir que Claro apaga la parrilla análoga donde hay red bidireccional? Me parece que en UNE no pasaría eso porque donde otros familiares míos tienen la tv digital de dicha empresa con dos decos, pero por cuestiones económicas dejaron una extensión análoga que le da señal a otro televisor.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Claro apaga la parrilla analoga si hay red unidireccional