Eso quiere decir que Claro apaga la parrilla análoga donde hay red bidireccional? Me parece que en UNE no pasaría eso porque donde otros familiares míos tienen la tv digital de dicha empresa con dos decos, pero por cuestiones económicas dejaron una extensión análoga que le da señal a otro televisor.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Efectivamente Claro va desmontando la red unidireccional donde hay red bidireccional.
Pero el pecado de quienes diseñaron las redes en la década pasada es que dejaron sectores sin tramos o "puntas" de red bidireccional y no han corregido eso.
Compañeros abrieron el canal syfy. 1608 hd no se si sera prueba o sera parte del plan básico con este ya son canales mas en hd :discovery teather, discovery World, discovery turbo y syfy.
Compañeros abrieron el canal syfy. 1608 hd no se si sera prueba o sera parte del plan básico con este ya son canales mas en hd :discovery teather, discovery World, discovery turbo y syfy.
¿Sabe cómo se confirma eso? Con el folleto del próximo mes. Ahí se sabrá todo.
Por ahí dicen las malas lenguas que SYFY quedaría como parte del básico. Los que sí se irían a fin de mes son los tres de Discovery ya que estaban como promocionales. Theater, Turbo y World son naturalmente de TV Digital Avanzada.
Llegará el día que hasta por ver orinar a un perro querrán cobrar tarifas de canal "premium".
¿Pero qué interesante puede tener la Indycar? A menos que Claro/Telcel/Telmex tenga escuderías allí.
Se agrega a Clarovideo canal lineal de la NTT Indycar Series solo para quienes compren dicho torneo.
¡Qué robo! ¿Pagar una suma exagerada por ver la IndyCar? ¿Es la F1 acaso?
¡Qué robo! ¿Pagar una suma exagerada por ver la IndyCar? ¿Es la F1 acaso?
Llegará el día que hasta por ver orinar a un perro querrán cobrar tarifas de canal "premium".
¿Pero qué interesante puede tener la Indycar? A menos que Claro/Telcel/Telmex tenga escuderías allí.
Está equivocado. Slim no tiene patrocinio en ninguna escudería de la categoría. Clarovideo tiene los derechos que es completamente diferente.
Yo no le veo lo "premium" a eso por ningún lado. Es una competición más del montón, ahora con ínfulas de grandeza en Clarovideo. Y sobre lo de las escuderías, tiene mucho sentido el punto que usted toca, mi apreciado Edgardo. De pronto por ahí tiene las narices metidas don Carlos $lim, como inver$ioni$ta, patrocinador o alguna co$a por el e$tilo.
Está equivocado. Slim no tiene patrocinio en ninguna escudería de la categoría. Clarovideo tiene los derechos que es completamente diferente.
Está bien. Perdón.
Está bien. Perdón.
: sus planteamientos están bien fundados. Para la muestra un botón, les dejo un artículo del 2017 en donde se habló del posible regreso de la Indycar a México bajo el paraguas de adivinen quién...
[https://www.google.com/amp/s/www.diariomotor.com/competicion/noticia/este-mes-deciden-si-la-indycar-regresa-a-mexico/amp/](https://www.google.com/amp/s/www.diariomotor.com/competicion/noticia/este-mes-deciden-si-la-indycar-regresa-a-mexico/amp/)
Compañeros Uds tiene abierto HBO + ? Sera promocional o se les olvido quitarlo?
Cuando terminó el free pass, HBO+ HD quedó abierto. Ayer miré y estaba cerrado. Acabo de revisar y de nuevo está abierto:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_04/20190420_175942.jpg.848d8982fdfa8ceb8879cc059eb4d163.jpg)
¿La razón? Ni idea. Mientras tanto, disfrútenlo que es gratis!
¿Alguien había notado que siempre que Claro agrega uno o varios canales HD, éstos no tienen la opción de grabación, pausa y retroceso en vivo en los decos Nagra? Esto ocurría cuando habilitaban Claro Sports 1 para eventos especiales (ya lo había reportado por aquí hace algunos meses) y ahora con la llegada de los regionales y otros tantos en HD sucede lo mismo. Por cierto, aún continúa el letrero “INETSAT” en Ve Plus HD. A mí ese canal ni me va ni me viene y por lo visto tampoco a los de Claro, porque ni se han dado por enterados.