La pregunta es clara y sencilla, POR FAVOR contestar con un “SI” o un “NO” y dependiendo la mayoría de votos aplicaremos o no la fusión de temas..
NO. Dos posts distintos estarían mejor porque son dos canales con programación distinta.
Mejor no es necesario fusionarlos.
SI porque forman el mismo paquete premium
No, son dos señales de dos productoras distintas
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
NO. Son canales distintos y, en teoría, tendrían programas diferentes…
Si, ya que los dos van a nacer con el futbol argentino la respuesta es si. en todo caso con el nombre AFAPremium o algo asi.
Yo diría que no. En el probable caso de que TNT Sports lance señal en otros países de la región, ese post puede ser útil para las transmisionesde ese canal en dichos territorios.
No, porque puede variar mas adelante los deportes que puede pasar cada canal
No. Son dos canales distintos, con solo un contenido en común: un contrato para el fútbol argentino. El resto son características propias de cada canal y la empresa propietaria, que con el tiempo diferirán cada vez más.
No.
Eso es como si hubieran posts combinados de ESPN y FOX Sports porque los dos presentan la Champions League.
NO estoy de acuerdo porque son canales independientes, diferente estrategia pero con un factor común: el regreso del fútbol codificado. A uno de ellos le tocará comenzar de cero. Ahora bien, si TNT Sports se consolida y si llega a otros mercados de la región, ¿Combate Space se trasladaría allí para ir más allá del balompié? No lo sabemos, pero podría fortalecerlos. Opinión personal.
.