[Topic Oficial] TV Azteca | Novedades y Capturas

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

Como toda biopic hecha a la colombiana, son muchas las cosas irreales y fuera de contexto dentro del libreto escrito por colombianos. Si bien Fox gastó severo dineral en la producción (hasta tomaron alquilados los estudios Paramount en LA para varias escenas) eso no compensa la veracidad en el argumento. Tantos hechos sobre "la guarachera de Cuba" no fueron contados con detalle en esta serie. En Colombia se hace TV más por negocio, por afán de vender más. Un dato, RCN Televisión (que no es amigo de TV Azteca) distribuye la serie a nivel internacional. Muchas cadenas adquiririeron la serie alrededor del hemisferio.

Entonces creo que no me llama mucho la atención

Aun no se filtran los logos?

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

Un dato, RCN Televisión (que no es amigo de TV Azteca) distribuye la serie a nivel internacional. Muchas cadenas adquiririeron la serie alrededor del hemisferio.

¿Que RCN y Azteca no son amigos? Que extraño, si hasta les dieron estudios para la realización de MasterChef México.

hace 7 horas, RobertRD dijo:

Aun no se filtran los logos?

Con todo respeto, creo que no hace falta preguntar lo mismo todos los días. Estamos todos a la expectativa del nuevo logo, es obvio que cuando se filtre la info, el primer lugar donde va a estar es acá en FMS /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">
1 me gusta

hace 26 minutos, Sebas dijo:

Con todo respeto, creo que no hace falta preguntar lo mismo todos los días. Estamos todos a la expectativa del nuevo logo, es obvio que cuando se filtre la info, el primer lugar donde va a estar es acá en FMS /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">

Cierto :'v

Ya estoy pensando que no tendrá cambio de logo, pues ayer estaba viendo el 7 y salió el promo de Entre Correr y Vivir y ya lo promocionaba la voz del canal y decía en Azteca 7 (cosa que ya habían eliminado) y hoy en AM salió una nota de la presentación de los nuevos programas y al fondo se ve el logo de TV Azteca, Azteca 7 y al

parecer el slogan del canal "Menos bla bla" o que alguien me explique que es eso.

[![IMG_1670.thumb.JPG.846a617366be0f5d3e7359e7fb961923.JPG|1000x750](upload://dDkGN2iFElEWYzCA3syhSTZLsFV.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_10/IMG_1670.JPG.9483187b20687e657a6ca8afb0987706.JPG)

IMG_1672.JPG.820dc02f5ab3bed4df92be4beb3225e8.JPG

hace 1 hora, yisus dijo:

Ya estoy pensando que no tendrá cambio de logo, pues ayer estaba viendo el 7 y salió el promo de Entre Correr y Vivir y ya lo promocionaba la voz del canal y decía en Azteca 7 (cosa que ya habían eliminado) y hoy en AM salió una nota de la presentación de los nuevos programas y al fondo se ve el logo de TV Azteca, Azteca 7 y al

parecer el slogan del canal "Menos bla bla" o que alguien me explique que es eso.

[![IMG_1670.thumb.JPG.846a617366be0f5d3e7359e7fb961923.JPG|1000x750](upload://dDkGN2iFElEWYzCA3syhSTZLsFV.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_10/IMG_1670.JPG.9483187b20687e657a6ca8afb0987706.JPG)

[![IMG_1672.JPG.820dc02f5ab3bed4df92be4beb3225e8.JPG|600x400](upload://kpZKKoOGOyP3z5WVxPlViZCsnuz.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_10/IMG_1672.JPG.820dc02f5ab3bed4df92be4beb3225e8.JPG)

Entonces supongo que solo será un rebranding y algún cambio minimo en el logo (algun color distinto y cambio de animación)

Azteca 7 no cambia logo ni nada estará tal y como hasta el día de hoy aparece acuérdense que si ya tienen cambios de azteca 13 y 7 no lo dirán antes de que se cambien al 1.1 sería un gran error o se gran hambos cambios el 25 de oct

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk

hace 2 horas, Barbax dijo:

Azteca 7 no cambia logo ni nada estará tal y como hasta el día de hoy aparece acuérdense que si ya tienen cambios de azteca 13 y 7 no lo dirán antes de que se cambien al 1.1 sería un gran error o se gran hambos cambios el 25 de oct

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk

Pero siempre cambia el 7 antes, mas bien solo sera un cambio en los graficos manteniendo el logotipo

hace 1 minuto, RobertRD dijo:

Pero siempre cambia el 7 antes, mas bien solo sera un cambio en los graficos manteniendo el logotipo

Si pero en esta ocacion el canal principal de TV Azteca lo hara y si tambien lo hace el 7 pues sera al mismo tiempo, no pueden adelantar nada pues el 25 es el dia clave para este gran cambio en TV Azteca. Y mas que sera un cambio ya que todos estan en eso y nadien se quiere quedar atras, si no lo hicieron a principios de año

On 8/10/2016 at 10:41, Transmitemex dijo:

Quien sabe.

Puede ser que no estrenen logo, pero si nueva programación.

Como se los dije.

Al parecer su estrategia es: posicionar la marca Azteca 7 para que resulte más fuerte en el mercado.

hace 3 horas, Barbax dijo:

Sí, pero en esta ocasión el canal principal de TV Azteca lo hará y si también lo hace el 7 pues sera al mismo tiempo, no pueden adelantar nada pues el 25 es el dia clave para este gran cambio en TV Azteca. Y mas que sera un cambio ya que todos estan en eso y nadie se quiere quedar atrás, si no lo hicieron a principios de año

Pues supongo que sí, Tv Azteca ha estado trabajando mucho en su reinvención, así que supongo que los cambios serán practicamente al mismo tiempo y para estrenar imagen sería el 25.

hace 3 horas, Transmitemex dijo:

Como se los dije.

Al parecer su estrategia es: posicionar la marca Azteca 7 para que resulte más fuerte en el mercado.

Pues de hecho se nota, no han hablado mucho del 13 y los cambios fuertes van para el 7

Unos delos CEO de TV Azteca anuncio que invirtieron mucho en Azteca 7 ya que todo los nuevo era en Azteca 13 y al 7 lo tenian casi en el olvido, ademas ya el 13 ya habia tenido cambios, pero a la mejor habra unos pero no muchos como en el 7.

Esto es lo bueno todos estamos con ancias que pasara el 25 y el 27 de este mes..!!!!
1 me gusta

hace 49 minutos, Barbax dijo:

Unos delos CEO de TV Azteca anuncio que invirtieron mucho en Azteca 7 ya que todo los nuevo era en Azteca 13 y al 7 lo tenian casi en el olvido, ademas ya el 13 ya habia tenido cambios, pero a la mejor habra unos pero no muchos como en el 7.

Esto es lo bueno todos estamos con ancias que pasara el 25 y el 27 de este mes..!!!!

Pues si, ciertamente Azteca tenia muy descuidado al 7, aunque pues no dejaran tanto al 13, lo reforzaran en la ficción tengo entendido

Confirmado el eslogan del 7 será MENOS BLA BLA BLA

Barbax

Sobre el cambio de Azteca Trece al 1, creo que va a tener el eslogan de “Donde comienza la televisión”, porque vi que promocionaron así a TV Azteca.

CReo que se nos olvida algo pero tambien importante en este caso de Azteca 13 y su cambio y su homologacion nacional, es decir que tambien en Proyecto 40 anuncia que estaran en el 1.2 a nivel nacional y en la CDMX en el 40.1. Y este canal no se han dicho que cambio tendra pero tambien se necesita renovarse totalmente.

hace 3 horas, entrayaaqui123 dijo:

Sobre el cambio de Azteca Trece al 1, creo que va a tener el eslogan de "Donde comienza la televisión", porque vi que promocionaron así a TV Azteca.

Solo vi que en VLA lo anuncian así en los demás espacios como que les da miedo mencionar el cambio al 1.1 y parece ser que si solo será Azteca, dejo parte de una nota de El Universal

IMG_1695.thumb.PNG.5cd371a1f3034b731ef97b9572b65cb1.PNG

hace 2 horas, yisus dijo:

Solo vi que en VLA lo anuncian así en los demás espacios como que les da miedo mencionar el cambio al 1.1 y parece ser que si solo será Azteca, dejo parte de una nota de El Universal

[![IMG_1695.thumb.PNG.5cd371a1f3034b731ef97b9572b65cb1.PNG|423x750](upload://d752FQsixKh5CEeVoS6fnkDBqyz.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_10/IMG_1695.PNG.7a6934f2d8661ea3ad37dd6d3d6ac70a.PNG)

El nombre parece simple, pero puede funcionar

Acabo de ver un promo de los programas de concursos del 13 y al final de éste sólo mencionaron “por azteca” asi que se confirma el nombre del canal 1