[Topic Oficial] TV Azteca | Novedades y Capturas

Donde se dijo lo del eslogan?

tambien hay registro de algunos de los logos de los programas

Será que registren el logo unos pocos dias antes del cambio como paso con las estrellas?

En efecto ese es el logo del programa y esto me encontré 

Ya checaron impi? :'v

Ya busque y no encuentro nada solo estos logos

esta de la bóveda es de Banco Azteca

Y este me imagino es del Programa de Javier Risco

No hay nada del eslogan o el logo del canal?

Nada aún

Al parecer los horarios ya no iniciarán a la media hora

el programa de Carolina es el de Nada es lo que parece y el primo dice que vamos a ver cómo somos en realidad

Después de todo el promo dice que no es un noticiero ni un late night lo curioso que no aparece Javier Risco solo Roberto Ruiz, Luisa cantu y Díana serros

Enamorandonos solo dice 110 millones de personas te están viendo de que sales sales, desconozco a la conductora creo es una de cabello corto que salió en la cobertura de los Juegos Olímpicos en canal once

Creo que Después de Todo va a ser como un panel cómico, y por eso no tienen a Javier en el promo, ya que el es el moderador.

https://twitter.com/Azteca/status/780854541893775360

Siento que de 9:30 o 9 o 10 o cualquier horario que A Quien Corresponda se termina, hasta que empieza Más Allá del Chisme van a estar los programas y noticieros locales, y por eso no tienen los horarios ahí.

Pues ojala, no interfieran con la programación regular, eso fue lo que hizo fracasar el bloque “Las mañanas del 7” pero que pasará en lugares como Monterrey donde hay programas locales casi todo el dia?

Talvez los quitaran. Recuerdo que en Azteca Monterrey se terminaban como a las 2 o 3 de la tarde, entonces el único programa que puede ser afectado por los programas locales sería A Quien Corresponda.

No hay nada aun en impi?

Ya están algunos promos del lo que viene el 17 de octubre

Nada del nuevo logo 

pero el we tiene logo “nuevo” es Azteca trece 

Esto es lo que llega a Azteca 7:

Captura en mejor calidad del “nuevo logo” de Azteca Trece

Spoiler

Oh enserio?

Según esta pagina

http://m.dineroenimagen.com/2016-10-05/78594

Tv Azteca mudará el Canal 13 al canal 1.1 a nivel nacional, esto luego de ver que dicho canal estaba disponible y solicitarlo al Instituto Federal de Telecomunicaciones