[Topic Oficial] Las Estrellas | Novedades y Capturas

Lolita Ayala se despide de su público desde el Estadio Azteca 

[19/08/2016]

y lo más irónico es que a la Primera Mujer conductora de Noticias en el continente, no le hicieron despedida como a Jacobo o a Lopez-Doriga

3 Me gusta

Emilio Azcárraga Jean agradece a Lolita Ayala por su trayectoria en Televisa: 

[19/08/2016]

Creen que talvez Hoy y Cuéntamelo Ya! se renueven? Espero que sí, ya que se supone que TODO el canal va a cambiar.

Dudo mucho que los programas que mencionas se renueven, al menos en el corto plazo, pues ambas emisiones comenzaron transmisiones este año, la primera con nueva producción y la segunda desde cero.

1 me gusta

de que canal se refieren, el de el canal de las estrellas, por las estrellas?

@Kyukun: me refiero a los programas que mencionó @entrayaaqui123: el matutino Hoy y la copia #18338728384 de Ventaneando, Cuéntamelo ya!

En verdad diria que es la copia número treinta-y-algo de Con Sello de Mujer.

Para ser sincero, nunca he visto Cuéntamelo Ya!, pero por los promos que pasan cuando estoy viendo los programas de Chespirito, supuse que era un programita de chismes tipo Ventaneando. ¿Con Sello de Mujer también era de TV Azteca, cierto?

Si.

Viendo como todos se despiden de esta señal, es triste ver y sentir como se termina una etapa, quizas la más gloriosa que ha tenido como marca el Canal de las Estrellas, el nuevo logo no esta nada mal, a lo mejor hubieran hecho la nueva estrella un aspecto más moderno y no tan religioso. Veo que Televisa este año quiere renovarse después de tantos años de lo mismo, ya lo hizo con su logo a principios de este año y ahora lo hará con su señal insignia, el Canal 2.

1 me gusta

Definitivamente los cambios en Televisa no me convencen.

Jajajajajajaja

Sabes ya perdí la cuenta de cuantas veces Televisa intentó copiar el formato de Ventaneando.

1 me gusta

Y nunca les funciona nada, porque esos programas tarde o temprano los terminan sacando del aire. Cuando estaba niño, recuerdo que mi mamá veía La Oreja, pero al poco tiempo se decepcionó y volvió a sintonizar el programa de Paty

1 me gusta

La Botana, La Oreja, NXClusiva, Pasillo TV… Y el único que les funcionó fue La Oreja

¿Tanto así es la influencia de la televisión mexicana en Venezuela?

¿Quien es Paty?

Mi pana, con esto te resumo todo: mi niñez se llamó El Chavo, El Chapulín Colorado, El Chómpiras, El Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte. Y de hecho, todavía los veo

Mis respetos para la televisión mexicana, cuna de mi ídolo, el inmortal Don Roberto Gómez Bolaños CHESPIRITO

Paty Chapoy. O Pati Chapoy. No creo que le importe cómo escribimos y posteamos su nombre.

2 Me gusta

De hecho, El Canal de las Estrellas es una de las señales de cable más vistas en toda Venezuela.