[Topic Oficial] Las Estrellas | Novedades y Capturas

Lolita Ayala se despide de su público desde el Estadio Azteca 

https://www.youtube.com/watch?v=f_1RIq-LVpA

[19/08/2016]

hace 10 minutos, VENtv4K dijo:

**Lolita Ayala se despide de su público desde el Estadio Azteca **

https://www.youtube.com/watch?v=f_1RIq-LVpA

[19/08/2016]

y lo más irónico es que a la Primera Mujer conductora de Noticias en el continente, no le hicieron despedida como a Jacobo o a Lopez-Doriga
3 Me gusta

Emilio Azcárraga Jean agradece a Lolita Ayala por su trayectoria en Televisa: 

https://www.youtube.com/watch?v=ab1iNxI9JGQ

[19/08/2016]

Creen que talvez Hoy y Cuéntamelo Ya! se renueven? Espero que sí, ya que se supone que TODO el canal va a cambiar.

hace 5 minutos, entrayaaqui123 dijo:

Creen que talvez Hoy y Cuéntamelo Ya! se renueven? Espero que sí, ya que se supone que TODO el canal va a cambiar.

Dudo mucho que los programas que mencionas se renueven, al menos en el corto plazo, pues ambas emisiones comenzaron transmisiones este año, la primera con nueva producción y la segunda desde cero.
1 me gusta

Ahora, VENtv4K dijo:

Dudo mucho que los programas que mencionas se renueven, al menos en el corto plazo, pues ambas emisiones comenzaron transmisiones este año, la primera con nueva producción y la segunda desde cero.

de que canal se refieren, el de el canal de las estrellas, por las estrellas?

hace 1 minuto, Kyukun dijo:

de que canal se refieren, el de el canal de las estrellas, por las estrellas?

: me refiero a los programas que mencionó : el matutino **Hoy** y la copia #18338728384 de **Ventaneando**, **Cuéntamelo ya!**

hace 3 minutos, VENtv4K dijo:

: me refiero a los programas que mencionó : el matutino **Hoy** y la copia #18338728384 de **Ventaneando**, **Cuéntamelo ya!**

En verdad diria que es la copia número treinta-y-algo de Con Sello de Mujer.

hace 10 minutos, entrayaaqui123 dijo:

En verdad diria que es la copia número treinta-y-algo de Con Sello de Mujer.

Para ser sincero, nunca he visto **Cuéntamelo Ya!**, pero por los promos que pasan cuando estoy viendo los programas de Chespirito, supuse que era un programita de chismes tipo **Ventaneando**/emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy">. ¿Con Sello de Mujer también era de TV Azteca, cierto?

hace 2 minutos, VENtv4K dijo:

Para ser sincero, nunca he visto **Cuéntamelo Ya!**, pero por los promos que pasan cuando estoy viendo los programas de Chespirito, supuse que era un programita de chismes tipo **Ventaneando**/emoticons/default_985164.gif" title=":maniaco:" loading="lazy">. ¿Con Sello de Mujer también era de TV Azteca, cierto?

Si.

Viendo como todos se despiden de esta señal, es triste ver y sentir como se termina una etapa, quizas la más gloriosa que ha tenido como marca el Canal de las Estrellas, el nuevo logo no esta nada mal, a lo mejor hubieran hecho la nueva estrella un aspecto más moderno y no tan religioso. Veo que Televisa este año quiere renovarse después de tantos años de lo mismo, ya lo hizo con su logo a principios de este año y ahora lo hará con su señal insignia, el Canal 2.

1 me gusta

Definitivamente los cambios en Televisa no me convencen.

1 hour ago, VENtv4K dijo:

Jajajajajajaja /emoticons/default_2922741529.gif" title=":patan:" loading="lazy">

Sabes ya perdí la cuenta de cuantas veces Televisa intentó copiar el formato de Ventaneando.
1 me gusta

hace 11 minutos, Transmitemex dijo:

Jajajajajajaja /emoticons/default_2922741529.gif" title=":patan:" loading="lazy">

Sabes ya perdí la cuenta de cuantas veces Televisa intentó copiar el formato de Ventaneando.

Y nunca les funciona nada, porque esos programas tarde o temprano los terminan sacando del aire. Cuando estaba niño, recuerdo que mi mamá veía **La Oreja**, pero al poco tiempo se decepcionó y volvió a sintonizar el programa de Paty/emoticons/zippycheer.gif" title=":zippy-fiesta:" loading="lazy">
1 me gusta

hace 9 minutos, Transmitemex dijo:

La Botana, La Oreja, NXClusiva, Pasillo TV...  Y el único que les funcionó fue La Oreja

hace 15 minutos, VENtv4K dijo:

Y nunca les funciona nada, porque esos programas tarde o temprano los terminan sacando del aire. Cuando estaba niño, recuerdo que mi mamá veía **La Oreja**, pero al poco tiempo se decepcionó y volvió a sintonizar el programa de Paty/emoticons/zippycheer.gif" title=":zippy-fiesta:" loading="lazy">

¿Tanto así es la influencia de la televisión mexicana en Venezuela?

hace 20 minutos, VENtv4K dijo:

¿Quien es Paty?

Ahora, Transmitemex dijo:

Mi pana, con esto te resumo todo: mi niñez se llamó El Chavo, El Chapulín Colorado, El Chómpiras, El Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte. Y de hecho, todavía los veo/emoticons/default_biggrin.png" title=":biggrin:" loading="lazy">

Mis respetos para la televisión mexicana, cuna de mi ídolo, el inmortal **Don Roberto Gómez Bolaños *CHESPIRITO***/emoticons/image347.gif" title=":zippy-palmas:" loading="lazy">

hace 4 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

¿Quien es Paty?

Paty Chapoy. O Pati Chapoy. No creo que le importe cómo escribimos y posteamos su nombre.
2 Me gusta

hace 8 minutos, Transmitemex dijo:

De hecho, **El Canal de las Estrellas** es una de las señales de cable más vistas en toda Venezuela.