Tomás Yankelevich renuncia a Telefe

Tomás Yankelevich renuncia a Telefe

*Según pudo saber Teleshow, el director de programación de la emisora se iría a vivir a Miami con su familia.*

Después de seis años al mando de la dirección de programación de Telefe, Tomás Yankelevich renuncia al cargo y se va a vivir a Miami con su familia, según averiguóTeleshow.

En las próximas horas, el director y productor televisivo le comunicaría la decisión a las autoridades del canal y se haría oficial su desvinculación.

El hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena seguiría trabajando vinculado a la televisión pero en la compañía Turner, desde Norteamérica.

De esta manera, se iría a vivir junto a su mujer, Sofía Reca, y su hijo Inti, quienes hace ya un tiempo se encuentran radicados allí.

[http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/03/07/tomas-yankelevich-renuncia-a-telefe/](http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/03/07/tomas-yankelevich-renuncia-a-telefe/)

Si me preguntan a mí, ya era momento de renunciar. Telefe necesita renovarse urgentemente. ¿Efecto Viacom?

tinelli a telefe?

por lo menos este año no creo que tinelli vaya a telefe , en 2018 quizas

lo decia porque se llevan mal tinelli y tomas, tal vez con se de en un futuro de volverlo a ver por telefe

Era obvio que no podían existir dos ideologías distintas en el mismo canal 

“telefe” e “ideologias” son 2 terminos que no se asocian desde los 1990s en la epoca de tiempo nuevo

Acá el comunicado de Telefe http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/03/08/telefe-confirmo-la-renuncia-de-tomas-yankelevich/

Yo creo que con la renuncia de Tomás Yankelevich se vienen grandes cambios en Telefe. Primero, es probable que después de 6 años el canal cambie la gráfica de los “fideos” (de hecho en Twitter la cuenta de @SiEspectaculos adelantó que en agosto habrá cambios en Telefe, puede haber nueva gráfica e incluso un nuevo logotipo después de 27 años, aunque esto último es más utópico). Segundo, yo creo que se abre la posibilidad del regreso de Tinelli a Telefe en 2018 (recordemos que él intentó cambiarse de pantalla este año pero no pudo ya que Tomás consideraba que Showmatch y el Bailando estaban fuera de los estándares de un “canal familiar”).

On 13/3/2017 at 15:38, lucasgar1998 dijo:

Yo creo que con la renuncia de Tomás Yankelevich se vienen grandes cambios en Telefe. Primero, es probable que después de 6 años el canal cambie la gráfica de los "fideos" (de hecho en Twitter la cuenta de @SiEspectaculos adelantó que en agosto habrá cambios en Telefe, puede haber nueva gráfica e incluso un nuevo logotipo después de 27 años, aunque esto último es más utópico). Segundo, yo creo que se abre la posibilidad del regreso de Tinelli a Telefe en 2018 (recordemos que él intentó cambiarse de pantalla este año pero no pudo ya que Tomás consideraba que Showmatch y el Bailando estaban fuera de los estándares de un "canal familiar").

cambiar el isologotipo es algo ridiculo y mas el de telefe que es el mas representativo de la tv argentina, quizas deberian retocarlo volver a ponerle las letras en las pelotas, pero cambiarlo completamente definitivamente NO.