Todo Noticias en 4K

Finalmente salió la promo, a partir de este jueves se estrena oficialmente TN 4K (para no ser menos que Canal 26).

2 Me gusta

Cómo se habrán muerto de envidia con el anuncio del 26 para salir tan rápido con esta promo. No se esperaban que les ganen de mano siendo que Artear siempre trajo primero estas innovaciones tecnológicas. Hasta el momento, según el video que subió FAVC, las pruebas de TN 4K en Flow son upscaling de la señal TN HD. Seguro armaron un control 4K desde cero como el 26. Veremos qué tal se ve los primeros días y si esto implica un cambio de gráficas. Como bien dijeron también se necesita un cambio de escenografía.

3 Me gusta

Hoy apareció TN 4K en el canal 14 de Flow, pero solo en el decodificador FlowBox-F2. En los demás decos comodato que tengo (F1 y S2), sigue transmitiéndose en 1080p.

1 me gusta

en el Flow Box Z3 sigue en 1080p

Quiza si de dia apagar las luces de colores y solo encenderlas en algun tono a la noche o para los musicales que hacen en Re Despiertos, queda muy fachero las luces y las tomas que hacen, que no son fijas como la del dia y como regulan la iluminación como este le quedo bien como manejaron la iluminación

Yo tengo Flow Full (Sin deco), el otro dia marcando el 1001 no agarraba, veremos si aparece el 1ero en el 14? seria lo mas logico directamente si funciona bien el canal y esta bien calibrado a 4K dejar ese si lo quieren mostrar para que lo vea todo el mundo, o en todo caso que se ajuste a 1080 para aquellos usuarios que no tengan tanto ancho de banda o un televisor en Full HD ya que no sera perceptible la calidad ahi

Si se manejan como en el Mundial pasado, solo estará disponible para clientes de Flow Full con deco, es decir, aquellos que tienen decodificadores en comodato. Sin embargo, tranquilamente también podrían habilitar el acceso para clientes sin deco, ya que al final es solo una app más, prácticamente iguales.

Revisa si hay alguna actualización disponible en Play Store. Tengo un deco con la versión pública de la app y ya tiene el nuevo reproductor.

Hasta el momento, TN 4K continúa siendo un reescalado del feed 1080p.

ninguna actualizacion

Tal cual es la misma app, solo que uno la instala en Google TV en vez de venir en el deco Flow con Android TV, asi que es lo mismo, estaria bueno que lo pongan para los usuarios que la app detecte que tienen televisor 4K ofrecer el canal en esa resolución

@LeoRodriguez te envie un mensaje privado (perdon por offtopic)

1 me gusta

Malas noticias para TN: Canal 26 acaba de adelantar el estreno de sus emisiones en 4K para MAÑANA MISMO (Miercoles 31/12).

6 Me gusta

¿Para qué queremos canales de noticias en 4K? Para que las mentiras de los medios sean más visibles

2160p es una resolución de adorno, cuando otros canales de noticias del mundo transmiten en 1080p50/60. Solo a Argentina le ocurrió tener lujos de transmitir en esta exorbitante resolución.

El canal 26 en Claro TV Argentina ni siquiera esta en HD.

Tenemos circo de pifies en el cambio de señal a 4K, que se hizo a las 23:17 y lo muestra con el reloj literalmente detenido

https://i.imgur.com/MDpDjxJ.png

https://i.imgur.com/LRZbitJ.png

https://i.imgur.com/whtLOAf.png

En TDA Nacional no, pero si en el canal 26.1 que solo se ve en Buenos Aires

Supongo que ambos mantendrán el 4K exclusivamente para su propio cableoperador. Tal vez más adelante comiencen a ofrecerlo a otros cables, tal como ocurrió en su momento con el HD.

Mientras tanto, TN sigue promocionándose como el primer canal de noticias 4K, aunque técnicamente emite en 2160p desde hace una semana.

canal 26 todavia lanzó el 4k?

El estreno de Canal 26 4K fue anunciado para el lunes 5/01/26. Sin embargo TN se adelantó sorpresivamente, anunciando su señal 4K para el 01/01/26. Para no perder esta guerra de barrios picantes (San Justo versus Constitución) Bisutti adelantó el estreno del 4K para hoy 31/12/25, cumpliendo así con la venta de humo que hicieron en las notas de prensa: “Canal 26 será el primer canal de noticias de Latinoamérica en emitir en 4K”. La señal del oeste quiere ser pionera a toda costa. Veremos qué ocurre el día de hoy.

Me imagino que Irán por Youtube las transmisiones en 4K además que sus cables

Ojalá que en 2026 vengan Telefe 4K y El Trece 4K