Acá veremos tiendas y centros comerciales tanto desaparecidos y remodelados de nuestro Perusito.
Yo empiezo
Paris
Elektra
Forever 21
Santa Isabel
Eco Almacenes
Sally Beauty
Etc etc...
En restaurantes:
Telepizza
Chester fried
Muchas gracias, siguiente: Centros Comerciales Remodelados.
1 me gusta
Bueno, voy a mencionar el Patio de comidas de Real Plaza Trujillo:
-1era ubicación: En un 2do Piso, tenia un Bembos con Juegos y locales de comida, habia ausencia internacional, los unicos populares eran Otto Grill y un Donofrio. No olvidemos a Cineplanet y Happyland. Yo solo entre 1 vez, recuerdo que tenian una mini pista de Karts. 2007-2016
-2da Ubicación: En la para ese momento nueva ampliación, se conservan Cineplanet, Happyland, Otto Grill y Bembos pero ahora solo como formato food court. Ese mismo año de su inaguración llegaria Popeyes a Trujillo y 3 años mas tarde recien Burger King al fin abriria por primera vez en esta ciudad. Aparte tambien de Umarí, Norkys, Papa Johns, y Chinawok. 2016-presente.
3era ubicación: Solo si lo reubican de nuevo Por la tragedia del Febrero Pasado, en la que se cayo el techo. Esto peligra la raza de la BK C. O. en esta ciudad. Pues Si lo cierran Para Siempre lamentablemente BK y Popeyes se irian de Trujillo :(.
Spoiler
Ya se que en Perú tienen dueños diferentes; Popeyes es de NGR (Intercorp) y Burger King de Delosi. Pero en el ambito internacional pertenecen a la misma empresa.