Hola nuevamente, para los que no vieron mi OTRO POST, les cuento rapidamente de que se trata esto, estoy realizando una version propia de los zocalos on air de TN. En el post anterior les mostre como quedo al primer intento, pero ahora les mostrare los detalles que le corregi, que son minimos, como por ejemplo el la diagonal que divide la hora de la temperatura, un efecto mas 3D del zocalo y demas. Y tambien, de yapa, realice la version [color=orange]ULTIMA NOTICIA[/color] y [color=red]URGENTE[/color] Y ahora finalmente, manos a la obra en la realizacion del video.
No, me base en los pocos conocimientos que tengo, obviamente se podria hacer mucho mejor, pero lo que busque expresar fue un estilo de zocalo, que no ocupe la pantalla de punta a punta, que en HD queda muy fea, ni que tampoco sea tan alto, los zocalos actuales de tn ocupan demaciado espacio al pedo. Espero que lo resuelvan en la proxima grafica
No, me base en los pocos conocimientos que tengo, obviamente se podria hacer mucho mejor, pero lo que busque expresar fue un estilo de zocalo, que no ocupe la pantalla de punta a punta, que en HD queda muy fea, ni que tampoco sea tan alto, los zocalos actuales de tn ocupan demaciado espacio al pedo. Espero que lo resuelvan en la proxima grafica[/quote]
una pregunta el socalo lo hiciste con la herramienta forma y lo adornaste con las opciones de fusión,no?