TN - Todo Noticias, Libera su señal, para que los canales de Aire y Cable puedan tomarla

[color=blue]Se dara en el marco del Debate de Candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asi lo informaron desde la misma pagina de Todo Noticias. [/color]
Aca hay mas información: http://tn.com.ar/politica/00058833/el-debate-por-el-debate

Dijeron anoche que sera el próximo miércoles porque Filmus (candidato) queria que el debate no solo se vea en el cable, sino en la TV abierta - se vera en la TDT??

Una pregunta a que se refieren con el termino de que se libera la señal,significa que sacan los graphs,o que otras señales pueden poner la señal de tn y transmitirla en directo o que?

si seguramente la toman, como toma la señal El Doce de Córdoba, sin graph, solo con las imagenes y el fondo

A mi con eso me suena a emitir TN sin graph, ya que la señal cruda existe en el satelite interno de Artear o salvo que hagan dicha señal cruda de libre distribucion.

A mi con eso me suena a emitir TN sin graph, ya que la señal cruda existe en el satelite interno de Artear o salvo que hagan dicha señal cruda de libre distribucion.[/quote]
claro significa liberal el satelite, durante el tiempo que dure el debate