Cinco canales nuevos. Todos en HD. Todos desde el paquete TV Especial. Y no sacaron ningún canal esta vez. No son canales muy interesantes que digamos, pero hay que resaltarlo de todas formas.
Yo tengo Tigo Avanzado, y esos canales no me aparecen, igual tampoco es que generen interés, tantos canales que podrían agregar y agregan más de lo mismo
@The Osmnetwork INC La parrilla es nacional, por lo tanto, los cambios aplican a todos los usuarios sin excepción. Hay usuarios que reportan los ingresos nuevos en sus decos.
@TeleJuanchoHD El canal deportivo en cuestión sería My Padel TV, no Padeltime como lo especificó en la parrilla gráfica.
Canales conocidos en otros mercados, pero no en el colombiano. Además, Codisert (su operador allá en Buenaventura) había tenido en parrilla alguna vez a UCL según una info del mismo canal.
Tengo una duda con esa parrilla de canales: ¿A dónde puedo mandar a imprimir eso acá en cali?, es para mi tía Oralia a la que en la casa de mi abuelita cenelia le pusieron Tigo con TV Avanzada, ya que la señal TDT por allá es bien difícil de captar, ja!!!, ya descargué la imagen y mandársela a mi papá por WhatsApp, falta saber dónde puedo mandar a imprimir eso para llevársela a mi tía Oralia, ella quiere saber qué número es telepacifico, por ejemplo, saludos