TV Digital para todo el país:
Spoiler

TV Interactiva (IPTV) y Fibra Óptica (GPON):
Spoiler

¿Qué plan tiene usted? Por lo que veo, usted es plan Clásica HD de los antiguos. Aunque el PDF oficial publica otra cosa por mero error, pero vaya y venga, más canales para el plan avanzado, lo cual da a entender que es el final definitivo de ONEtv (hasta de la inútil app) y que solo se comercializa en zonas con fibra óptica debido al poco stock de decodificadores TiVo Android. En HFC, sí o sí, se proporcionan los equipos Kaon Media o en su defecto, las viejas referencias Skyworth, Cisco u Opentech (residuales de la era UNE).
No fueron habilitados 6 canales que aún se siguen ofreciendo en ONEtv para usuarios actuales: TyC Sports HD, Golden Premier HD, Turbo SD, Science SD Y HGTV SD. (Aunque estos 3 últimos están disponibles en Avanzado HD).
Dejo muestra de la habilitación de NBC Golf Channel anteriormente tenía plan Clásico HD ahora tengo plan Avanzado y el único canal de deportes que no tengo disponible y como ya lo ha explicado Inmotion es TyC Sports

hace 21 minutos, WagnerJunior dijo:
Dejo muestra de la habilitación de NBC Golf Channel anteriormente tenía plan Clásico HD ahora tengo plan Avanzado y el único canal de deportes que no tengo disponible y como ya lo ha explicado Inmotion es TyC Sports
Pá, le corrijo. Es Golf Channel Latin America. (WBD es su representante y por eso no hay ninguna referencia a NBC Sports pese a la licencia de la marca). Y de seguro, hay error en cabecera por la no habilitación de TyC Sports.
Malas noticias para los clientes de Tigo Hogar. Los canales que mencionamos anteriormente, fueron deshabilitados de nuevo, incluyendo Gusto TV que aparece como encriptado. Los planes de TV se mantienen tal cual. ¿Tan mal anda el equipo de comunicaciones de Tigo que no son capaces de generar información para los usuarios ante cambios de esa índole?
Gusto TV aún permanece bloqueado (después de haberlo dejado abierto pocos días). Desconozco si el canal lo dejaron solamente para Tigo Especial (como el caso de Al Jazeera, por ejemplo).
*Total, a quien le interese, esa misma señal se puede sintonizar en plataformas gratuitas como Distro TV.
EDIT: Al parecer, ingresó de nuevo TVE.
Si cuando tigo desabilito los canales que mencioné en el mes pasado por lo que veo TVE que esta ubicado en el canal 187 sigue habilitado hasta el momento