Tigo TV Colombia - Guía de Canales (Febrero de 2023)

TV Digital para todo el país:

Spoiler
		![1261064584_tigocolombia.png.08d2e3f008fb4843b9df3272f9fbb775.png|703x4461](upload://wPC52CRA63wxqZJircwwR5OYuGa.png)
TV Interactiva (IPTV) y Fibra Óptica (GPON):
Spoiler
		![1532324346_tigofibraeiptv.png.6dd1bda2f557564f4d3fbaebe249719b.png|703x4161](upload://6c8Lyujyrsc7WitARMhzcojOzRl.png)

Hola en la iptv ETP se puede activar el paquete universal+ yo los tengo activos por probar el paquete le falta mucho para competir con HBO y el extinto Star Premium.

hace 10 horas, andrescaap dijo:

Hola en la iptv ETP se puede activar el paquete universal+ yo los tengo activos por probar el paquete le falta mucho para competir con HBO y el extinto Star Premium.

Ya, suficiente explicación y ya sabemos que Star Premium se murió. Ahora bien, por favor explique. ¿Tiene usted en su casa fibra óptica GPON o ADSL de cobre? Porque en la práctica, en el deco que usted tiene (los viejos Sagemcom SD) no debería estar Universal+ en parrilla. Hasta donde entendí, estaba solo en cable y en GPON Android (decos TiVo ONEtv).

hace 1 hora, InMotion Forums dijo:

Ya, suficiente explicación y ya sabemos que Star Premium se murió. Ahora bien, por favor explique. ¿Tiene usted en su casa fibra óptica GPON o ADSL de cobre? Porque en la práctica, en el deco que usted tiene (los viejos Sagemcom SD) no debería estar Universal+ en parrilla. Hasta donde entendí, estaba solo en cable y en GPON Android (decos TiVo ONEtv).

Hola  tengo GPON con decodificar coship en HD y tengo contratado los canales universal+ solo estan habilitados en HD.

hace 9 minutos, andrescaap dijo:

Hola  tengo GPON con decodificar coship en HD y tengo contratado los canales universal+ solo estan habilitados en HD.

Ok, una duda menos. Lo cual indica que el paquete en mención no está disponible para ADSL.

hace 23 horas, InMotion Forums dijo:

Ok, una duda menos. Lo cual indica que el paquete en mención no está disponible para ADSL.

descontinuaron los canales HD por que el ancho de banda no es suficiente por la velocidad maxima que ofrece en internet de 5mb no alcanza solo funciona SD.

¿Alguien de ustedes podrá comprobar la apertura de señal de Universal +?

hace 9 horas, andrescaap dijo:

descontinuaron los canales HD por que el ancho de banda no es suficiente por la velocidad maxima que ofrece en internet de 5mb no alcanza solo funciona SD.

Universal+ en Tigo jamás estuvo en SD, siempre solo HD, también en Cable.

hace 9 horas, InMotion Forums dijo:

¿Alguien de ustedes podrá comprobar la apertura de señal de Universal +?

Efectivamente, están abiertos.

hace 8 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Universal+ en Tigo jamás estuvo en SD, siempre solo HD, también en Cable.

Lo que yo preguntaba a  era sobre la disponibilidad de HD (oferta en general) en la **red de cobre ADSL**. Según los últimos listados y según lo que confirmó nuestro usuario, y**a no está disponible**; solo canales en SD con una alineación similar a GPON... pero sin los HD, obvio. 

Según reciente grilla de canales actualizada, ingresaría en el 339 HD, la señal especializada en cocina, GUSTO TV.

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

Según reciente grilla de canales actualizada, ingresaría en el 339 HD, la señal especializada en cocina, **GUSTO TV**.

Hola si ingreso hasta hoy, lo malo esta en ingles, no se si maneje subtítulos los decos de iptv de la era de une coship y sagem, toca confirma con usuarios HFC si los tiene.

hace 8 horas, andrescaap dijo:

Hola si ingreso hasta hoy, lo malo esta en ingles, no se si maneje subtítulos los decos de iptv de la era de une coship y sagem, toca confirma con usuarios HFC si los tiene.

El representante de la señal asegura que su contenido es doblado al español pero habrá que comprobarlo. En HFC aún no está activado.

Buenas noches estoy mirando la parrilla y veo que el canal 187 TVE volvieron habilitarlo, también fue habilitado el canal 248 GOLF Channel HD, 260 Theater HD, 262 World este canal está en inglés, 275 Curiosity HD, 288 DHE HD, 292 Europa Eurapa HD, 308 Atr3s Series HD, 339 Gusto TV HD totalmente en inglés, 350 AlJazeera HD, 363 Sun HD, 365 Hola TV HD  estos son los canales que tigo habilitó para TV Digital 

El 11/3/2023 a las 22:01, JDM79 dijo:

Buenas noches estoy mirando la parrilla y veo que el canal 187 TVE volvieron habilitarlo, también fue habilitado el canal 248 GOLF Channel HD, 260 Theater HD, 262 World este canal está en inglés, 275 Curiosity HD, 288 DHE HD, 292 Europa Eurapa HD, 308 Atr3s Series HD, 339 Gusto TV HD totalmente en inglés, 350 AlJazeera HD, 363 Sun HD, 365 Hola TV HD  estos son los canales que tigo habilitó para TV Digital 

¿Qué plan tiene?

El 11/3/2023 a las 22:01, JDM79 dijo:

Seguramente el avanzado,y en vez del golf debieron de habilitar TyC Sports 🤦🏻‍♂️ que vale más la pena para ver los partidos de fut argentino

hace 20 horas, InMotion Forums dijo:

Tengo Avanzado y no me sale nada. TyC Sports y Golf Channel son de ONEtv. Por lo que veo, usted tiene Clásica, de tal modo que debe recibirlos. 

A mí sí me sale NBC Golf en la parrilla el único canal de deportes que no me sale disponible es TyC Sports

Por favor señores. Pueden seguir debatiendo en el post de marzo. Gracias.