Tigo TV Colombia - Guía de Canales (Diciembre de 2025): Cambios de canales por adelantado

…y con “la vieja confiable” de ellos: canales FAST, esta vez de Cisneros. Por adelantado, porque en lugar de esperar al 31 que se van varios canales de Paramount Europe, lo hicieron hace apenas un par de días (al momento de actualizar).

Vínculo 1 Vínculo 2

1 me gusta

Con respecto a Tigo en TV Especial, Avanzado y OneTV, el canal Paramount Network en el canal 58 se va de la grilla, lo que se mantendrá es MTV Latam, en el canal 125, Nickelodeon en el canal 13 NickJR en el Canal 17, Comedy Central en el Canal 82 y los que se va de la grilla es TeenNick en el canal 310, 1310 y 234 en Satelital, MTV 00’s en el canal 127, MTV Live en el canal 126, MTV 80’s en el canal133 y MTV Hits en el canal 132 previsto para el 31 de diciembre o por mas tardar el 1 de enero de 2026.

1 me gusta

No esperaron hasta el 31, hoy a las 12 van a eliminar los canales de MTV, también el. Canal Argentino Canal Trece y todos los canales de Audio y en remplazo llegarán canales venezolanos :woman_facepalming:t2:

No entiendo por qué Tigo dejo la parrilla sin canal Argentino, ni Telefe ni el canal Trece

No te entendí nada, elabóranos un poco más.

Tigo Colombia, eliminará los Canales de Paramount, MTV, etc, más sus canales de solo Audio y el Canal Argentino El Trece a partir de Mañana 12 de Diciembre y su remplazo serán canales Venezolanos como Venevision international

-¿Te refieres a los Stingray? Porque estos mismos fueron quitados de DIRECTV, hace 3 años, debido a la no renovación de contrato.

-De El Trece Internacional, este canal lo pusieron como hace 3 años también en la grilla de Tigo, y como Artear subió sus tarifas, ya lo están retirando de sus cableras.

1 me gusta

Entonces en tigo cual van a ser los reemplazos de los canales

1 me gusta

Venevision international

Novelisima

Museum Tv

Movie fe (sd)

Max Anime

Esports (Sd)

Si esos canales a partir de Mañana no estarán disponibles.

Tigo se queda sin Canal Argentino, ya que en la parrilla no cuenta con Telefe Tampoco

Y los eliminados de Paramount

Dejo imagen para entender los cambios.

Spoiler

Y pensar que retiraban los Stingray, pero seguirán al aire como siempre. Por otro lado, parece que se anticiparon al cierre para antes del 31. Mientras que, Claro, por su parte tiene Telefe Internacional, pero esta en pack internacional.

1 me gusta

También reconfirmo las novedades que reporta @SolBravo ya que también salen en la web. Los sustitutos en su mayoría canales FAST de Venevisión Media y de Grupo Lorini (especialmente su subsidiaria Max Entertainment Group), más Museum TV de Thema/CANAL+, canales que van a ingresar o ya estaban disponibles en otros países donde opera el servicio de televisión de Tigo.

45 Museum TV HD

46 Venevisión Internacional HD

47 Esports Max HD

58 Movie-Fe (sustituye directamente a Paramount Network HD)

93 Novelísima HD

135 Max Anime

149 Más Talk (sustituye directamente a El Trece Internacional HD)

https://www.tigo.com.co/television/guia-de-canales

1 me gusta

También reconfirmo las novedades que reporta @SolBravo ya que también salen en la web. Los sustitutos en su mayoría canales FAST de Venevisión Media y de Grupo Lorini (especialmente su subsidiaria Max Entertainment Group), más Museum TV de Thema/CANAL+, canales que van a ingresar o ya estaban disponibles en otros países donde opera el servicio de televisión de Tigo.

45 Museum TV HD

46 Venevisión Internacional HD

47 Esports Max HD

58 Movie-Fe (sustituye directamente a Paramount Network HD)

93 Novelísima HD

135 Max Anime

149 Más Talk (sustituye directamente a El Trece Internacional HD)

https://www.tigo.com.co/television/guia-de-canales

Así quedó la salida e ingreso de los canales en Tigo tras la retirada de algunas señales de Paramount Global:

De los pocos canales musicales que hay en Tigo TV Especial solo quedó el canal temático Mi Gente 3.0 debería Tigo implementar otros canales temáticos musicales como Rumba TV y Tele Nostalgia o que ponga para todos los planes MTV HTV Telehit y Telehit Música.

1 me gusta

Como la fecha de cierre de guía aún no llega, actualicé la parrilla hoy mismo. Quedó un poco de desorden a mi criterio: ¿un canal “internacional” y uno “deportivo” en la franja de “cultura documental”? ¿Es broma?

Debera Tigo hacer un orden en los canales por género en mi ejemplo quedaría así:

02 - 40 Nacionales Y Locales (Incluyendo las versiones estándar de Caracol y RCN.

41 - 60 Infantiles Y Juveniles (Incluyendo BitMe [adult swim] Anime Max).

61 - 80 Culturales (Incluyendo los Discovery que están en el paquete ONe TV).

81 - 95 Deportivos (Incluyendo los premium Win Sports + Futbol).

96 - 130 Películas Y Series.

131 - 140 Novelas.

141 - 160 Especializados.

161 - 180 Noticias E Internacionales.

181 - 200 Musicales.

200 - 210 Religiosos

300 - 310 Paquete Premium Universal +.

311 - 320 Paquete Premium HBO.

350 - 360 Adultos.

400 - 450 Stingray Music (Audio).

Lo que dije desde la semana pasada, y pensar que estaba, la suite Stingray desapareció como parte de unos cambios que estaba adelantando Tigo, el pasado 12. Quien sabe, porque no renovaron acuerdos, y es una decisión panregional, puesto que vi en un PDF, que no apareció nada de estos canales. Hasta ahora Claro TV es el operador exclusivo que tiene dicha suite.