ANALÓGICO

- Ninguna
DIGITAL

- Ninguna
DTH / SATÉLITE

- **Nat Geo Kids **pasa del 230 al 132
Cualquier novedad que deseen reportar, detalle o comentario que quieran hacer, todo será bienvenido.
según* un mensaje que hay en el canal guia los canales cbs y abc dejarán de estar en tigo a partir del 1 de diciembre*
hace 7 horas, frechm2 dijo:
*según** un mensaje que hay en el canal guia los canales cbs y abc dejarán de estar en tigo a partir del 1 de diciembre*
En efecto, ya en pantalla se confirma la información (...Y esta vez, sí es oficial).

Eso también va a afectar a las demás cableras?
hace 19 minutos, MasterHand dijo:
En efecto, ya en pantalla se confirma la información (...Y esta vez, sí es oficial).
[](https://i.imgur.com/fJeiT5f.png)
Me imagino que una de las causas es... el tema de derechos de emisión (o sea, lo mismo que cuando NBC fue retirado en las cableras de El Salvador)
1 me gusta
hace 35 minutos, Brayan Lopez F dijo:
Eso también va a afectar a las demás cableras?
Por el momento parece ser que esto es una decisión que afectaría más que nada a Tigo, aunque desconozco si Claro u otros cableoperadores de la región tomarán las mismas medidas.
según* un mensaje que hay en el canal guia los canales cbs y abc dejarán de estar en tigo a partir del 1 de diciembre*
Es una lastima, en un mundo globalizado donde el internet está ganando terreno frente a la TV por cable, es una decisión complicada, pero supongo que Tigo ya midió el riesgo.
Enviado desde mi ROME_X mediante Tapatalk