Tigo El Salvador • Mayo - Junio 2026: El Mundial a la vuelta de la esquina

A pocas semanas del comienzo de una nueva cita mundialista (con todos los partidos en exclusiva por Tigo Sports) y a la expectativa además por la llegada de FOX.

Digital (HFC) y ONEtv (FTTH)

Imagen en tamaño original

NOVEDADES:

• Sale Telefe Internacional (411)

Satelital (DTH)

Abrir para ver imagen

Imagen en tamaño original

NOVEDADES

• Re-ordenamiento de la franja deportiva:
Canal Antes Ahora
ESPN 403 401
ESPN 2 404 402
ESPN 3 431 403
ESPN 4 402 404
ESPN 5 401 405
ESPN 6 430 406

Sale Telefe pero sigue Moviefe. Este canal sí que tiene fe (es cristiano) y es venezolano. Pero debería estar junto de los religiosos

mas bien: MovieFe es miamense, como MaxAnime y EsportsMax

Ingresa el el 299 el canal Fox

¿Te acuerdas de FOX? Volvió, en forma de canal deportivo

El día finalmente llegó. FOX ha aterrizado oficialmente a Centroamérica (y a El Salvador).

Contrario a lo sucedido en Costa Rica en donde Tigo Sports dejó de existir como marca (a su vez que hacía su debut FOX+ en lugar de Tigo Sports 2), FOX llega al resto de la región como una señal independiente, por lo que ambos canales coexistirán al mismo tiempo, al menos hasta que finalice el Mundial.

En cuanto a la programación, además del contenido local más todo lo que suma FOX (Premier League, Bundesliga, UEL/UCL, Liga MX, MLB, etc.), se complementa con contenido de Tigo Sports (algunos programas se emiten en simultáneo por ambos canales).

Además, como ha sido mencionado en el tema de la guía de mayo-junio de Claro, la compra de FOX de Tigo Sports levantó el veto a los otros cableoperadores, tanto que Claro ya lo tiene.

El día de hoy lanzaron un comunicado en el cual, además de anunciar el lanzamiento del canal en Claro, confirma que transmitirán el Mundial 2026 gracias a un paquete sublicenciado.

• 70 partidos en Guatemala
  • 52 partidos en Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá

Recordando que todos los encuentros se podrán ver por Tigo Sports (GT, SV, HN, NI y PA) y por FOX (CR).

Fuente

hola según una tabla de donde se muestran que países tendran el mundial en 4k sale el salvador ya en la version web de tigo sports sale formato 4k me pregunto si lo haran en la deco o solo en su version onetv y app

Me late a que estará disponible en decos OneTV Android.

La transmisión en 4K únicamente estará disponible a través de la App de Tigo Sports, es decir que si tienes el servicio ONEtv tendrás que descargar la aplicación en la caja.

Hasta donde sé solamente Guatemala ha sido el único de la región que ha anunciado oficialmente que ofrecerá los partidos en 4K, pero sería genial si acá también llegara a estar disponible dicha opción.

1 me gusta

en la app de tigo sports podes poner la resolucion 4k

1 me gusta

Y en deco Android TV a través de su app lo podrás hacerlo.

Perdón pero no entendí bien ésto del regreso del canal FOX a SV (bueno, mayormente a casi todo C.A.), el canal vendrá a sustituir al de TigoSports o será un canal aparte?

Lo busqué en la última guía publicada (mayo-junio 2026) y no sé si estoy ciego porque no lo logré encontrar.

Qué número de canal es el que tendrá FOX asignado? :thinking::thought_balloon:

@RaX Vendría a sustituir a Tigo Sports pero después del mundial. Costa Rica ha sido por ahora el territorio centroamericano que está como punta de lanza para Fox fuera de México. Vamos a ver qué pasa gradualmente.

1 me gusta

@rushmedia Gracias por la aclaración! :folded_hands:t3:

Revisando en que resoluciones está disponible la transmisión por streaming en la app para Android Tigo Sports para El Salvador, al menos en su última versión 9.0.12, únicamente las siguientes son las que están disponibles, y como lo podrán ver 4K no es una de las opciones disponibles, al menos por el momento:

Habrá alguien más de C.A. que nos pueda evidenciar que en la app de su país los partidos por streaming si los están ofreciendo en 4K?

Tigo Sports se convierte en FOX a partir del 20/07.

1 me gusta