A veces sigo pensando si Show Business el canal es netamente venezolano o tiene metas panregionales, como en ese acuerdo sorpresa que tuvieron con Tigo en todos los países.
A veces sigo pensando si Show Business el canal es netamente venezolano o tiene metas panregionales, como en ese acuerdo sorpresa que tuvieron con Tigo en todos los países.
No en todos. Centroamérica por ahora.
No en todos. Centroamérica por ahora.
Igual es algo raro, pero creo que tienen el mismo anhelo que otros canales (Sun Channel, IVC etc.) en panregionalizarse.
Vuelve el canal Acceso Total en el 1350, con motivo del estreno de La Casa de los Famosos Colombia.
Dicho canal tendrá acceso libre por tiempo limitado, luego estará disponible únicamente para quienes tengan ViX Premium.

hola veo que Tigo tiene servicio de cable e internet cerca de mi localidad la tecnología gpon y les ofrece tv tambien habrá una grilla iptv en tigo?
Tengo entendido que el servicio ONEtv ofrece la misma alineación de canales que en HFC, así que en cuanto a la grilla no hay diferencia alguna.
hola según la grilla de programación TyC SPORTS saldrá de Tigo el 30 de abril
Según lo que pude escanear tambien aplica para Tigo Star DTH, ingresó DBike HD.
Muy buenos dias // buenas noches amigos y amigas de el FORO, apoyando mas el contenido, me estoy topando con la duda de por que
Las cakas KAON estan siendo cambiada toda la grilla HD los estan mezclando con los SD....
Comenzaron con los HBOS
ahora con los demas canales, antes el 1002 que era canal 2 en HD lo movieron al canal 2 ...
Pero la programacion se mantiene nativa para las cajas ANDROID ONETV
Muy buenos dias // buenas noches amigos y amigas de el FORO, apoyando mas el contenido, me estoy topando con la duda de por que
Las cakas KAON estan siendo cambiada toda la grilla HD los estan mezclando con los SD....
Comenzaron con los HBOS
ahora con los demas canales, antes el 1002 que era canal 2 en HD lo movieron al canal 2 ...
Pero la programacion se mantiene nativa para las cajas ANDROID ONETV
Todos los canales están haciendo una transición a HD con el fin de evitar que se produzcan espejos de SD Y asimismo ahorrar espacio de ancho de banda. La filial colombiana si lo hizo y puede que aplique a casi toda LatAm.