Tigo El Salvador • Febrero 2024

Digital (HFC)

**NOVEDADES:**

- 
	Ingresa **A La Cocina TV **en reemplazo de **Glitz*** (189)

- 
	Ingresa **TodoCine **en reemplazo de **Cine Latino** (241)

- 
	Ingresa **Cindie **en reemplazo de **I.Sat** (262)

- 
	(06/02) Ingresa **N+ Media** en reemplazo de **Crónicas** (395)

- 
	Ingresa **RCN Noticias **en reemplazo de **Caracol Internacional** (412)

- 
	Ingresa **Canal 24 Horas **en reemplazo de **Rai Italia** (415)

- 
	Debido al cese de sus emisiones, **DW Deutsch+** es reemplazado por su señal en español (417)

- 
	Ingresa **Show Business Channel **en reemplazo de **Much** (572)

Satélite **(DTH)**
Spoiler
**NOVEDADES:**

- 
	Ingresa **TodoCine **en reemplazo de **Cine Latino** (316)

- 
	Ingresa** Cindie **en reemplazo de **I.Sat **(331)

- 
	Ingresa **VIVOplay **en reemplazo de **Rai Italia** (605)

- 
	Ingresa **RCN Noticias **en reemplazo de **Caracol Internacional** (608)

- 
	Ingresa **HBO+** (804)

- 
	Ingresa **HBO Signature** (805)

- 
	Ingresa **HBO Pop** (806)

- 
	Ingresa **HBO Mundi **(807)

Creo que ese VivoPlay es tomado también de ViX, ¿no?

hace 30 minutos, rushmedia dijo:

Creo que ese VivoPlay es tomado también de ViX, ¿no?

No estoy seguro pero supongo que será el mismo que se emite en Vix.

A casi dos meses de anunciarse el cambio, el día de hoy finalmente se incorporó N+ Media en sustitución de Crónicas.

A veces sigo pensando si Show Business el canal es netamente venezolano o tiene metas panregionales, como en ese acuerdo sorpresa que tuvieron con Tigo en todos los países.

1 hour ago, CeroTolerancia dijo:

A veces sigo pensando si Show Business el canal es netamente venezolano o tiene metas panregionales, como en ese acuerdo sorpresa que tuvieron con Tigo en todos los países.

No en todos. Centroamérica por ahora. 

hace 6 horas, rushmedia dijo:

No en todos. Centroamérica por ahora. 

Igual es algo raro, pero creo que tienen el mismo anhelo que otros canales (Sun Channel, IVC etc.) en panregionalizarse.

Vuelve el canal Acceso Total en el 1350, con motivo del estreno de La Casa de los Famosos Colombia.

Dicho canal tendrá acceso libre por tiempo limitado, luego estará disponible únicamente para quienes tengan ViX Premium.

![Screenshot2024-02-1319-32-40.png.39eb4800381a82ee5bc20cf3ed0dfae8.png|1366x768](upload://3mIFqi6VnqHU3NmlAf4BCaTv64O.jpeg)

hola  veo que Tigo  tiene  servicio de  cable e internet  cerca de mi localidad la tecnología gpon  y les ofrece tv  tambien habrá una grilla  iptv en tigo?

hace 38 minutos, frechm2 dijo:

hola  veo que Tigo  tiene  servicio de  cable e internet  cerca de mi localidad la tecnología gpon  y les ofrece tv  tambien habrá una grilla  iptv en tigo?

Tengo entendido que el servicio ONEtv ofrece la misma alineación de canales que en HFC, así que en cuanto a la grilla no hay diferencia alguna.

hola según  la grilla de programación TyC  SPORTS  saldrá de Tigo el  30 de abril

hace 7 horas, SeWa dijo:

Según lo que pude escanear tambien aplica para Tigo Star DTH, ingresó DBike HD.

¿Qué es esto de DBike? Porque este canal me suena raro... 🤔

El 26/4/2024 a las 23:08, frechm2 dijo:

hola según  la grilla de programación TyC  SPORTS  saldrá de Tigo el  30 de abril

Según lo que pude escanear tambien aplica para Tigo Star DTH, ingresó DBike HD.

hace 2 horas, PowerStudios dijo:

¿Qué es esto de DBike? Porque este canal me suena raro... 🤔

Es un canal que comercializa la empresa MBA Networks, canal relleno

hace 27 minutos, SeWa dijo:

Es un canal que comercializa la empresa MBA Networks, canal relleno

Ja, lo dudo. Un canal deportivo de ciclismo. Tigo como siempre con sus rarezas. 

Tigo en DTH ingreso los canales de televisa las estrellas y tlnovelas

Muy buenos dias // buenas noches amigos  y amigas de el FORO, apoyando mas el contenido, me estoy topando con la duda de por que

Las cakas KAON estan siendo cambiada toda la grilla HD los estan mezclando con los SD.... 

Comenzaron con los HBOS 

ahora con los demas canales, antes el 1002 que era canal 2 en HD lo movieron al canal 2 ... 

Pero la programacion se mantiene nativa para las cajas ANDROID ONETV 

hace 7 horas, Basilik Franco dijo:

Muy buenos dias // buenas noches amigos  y amigas de el FORO, apoyando mas el contenido, me estoy topando con la duda de por que

Las cakas KAON estan siendo cambiada toda la grilla HD los estan mezclando con los SD.... 

Comenzaron con los HBOS 

ahora con los demas canales, antes el 1002 que era canal 2 en HD lo movieron al canal 2 ... 

Pero la programacion se mantiene nativa para las cajas ANDROID ONETV 

Todos los canales están haciendo una transición a HD con el fin de evitar que se produzcan espejos de SD Y asimismo ahorrar espacio de ancho de banda. La filial colombiana si lo hizo y puede que aplique a casi toda LatAm.