Tigo El Salvador | Abril / Mayo 2022

HFC | ANALÓGICO

Spoiler

NOVEDADES

Por decisión de The Walt Disney Company fueron descontinuados los canales Disney XD, Nat Geo Kids, Star Life y FXM.

HFC | DIGITAL

Spoiler

NOVEDADES

Por decisión de The Walt Disney Company fueron descontinuados los canales Disney XD, Nat Geo Kids, Star Life, FXM y National Geographic Wild, así como los canales de la suite Star Premium.

Ingresa la suite Universal+ como reemplazo a Star Premium.

Ingresan Penthouse TV (905); Real Madrid TV (1113) y UBEAT (1114).

Sale de la grilla Fox News (390).

DTH | SATÉLITE

Spoiler

NOVEDADES

Por decisión de The Walt Disney Company fueron descontinuados los canales Disney XD, Nat Geo Kids, Star Life, FXM y National Geographic Wild, así como los canales de la suite Star Premium.

Ingresan ZooMoo (132); Love Nature (203); PX Sports (432) y Rai Italia (605) como reemplazo a los canales Disney.

Alguién tiene la grilla de canales de la Tigo Honduras y Liberty Puerto Rico.Gracias

La grilla de Tigo HN se puede encontrar en su sitio web pero no incluye los diales de cada canal. Igualmente en YT se encuentra disponible un zapping (de principios del 2021, eso sí) de los canales incluidos en el servicio:

Por último, acá está el enlace con la grilla de Liberty.

1 me gusta

Muchas gracias estoy muy agradecido :blush::blush::blush::blush:

Liberty tiene una muy buena grilla de canales..

hoy ingresaron canales en HD  cine familiar , cine premium, cine hispano, canal infantil

Podrían indicar los respectivos números de canal, de c/u de esos canales que ingresaron?

1. Cine Familiar

2. Cine Hispano

3. Cine Premium

4. Canal Infantil

1 me gusta

Así como se ha hecho para CLARO, podría de igual manera ponerse la grilla para TIGO El Salvador correspondiente a FTTH | IPTV? 🤔

Seria interesante conocer el listado de canales que ofrecen en su servicio, al igual que con CLARO.

Si te refieres a ONEtv pues realmente no presenta muchas diferencias (por no decir, ninguna), de hecho la alineación de canales sigue siendo la misma, por lo que no habrá variaciones o cambios con respecto a la grilla digital.

han agregado las señales hd de cine premium, cine hispano, cine familiar y canal infantil