Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú

Hasta tuvo uno de adidas.

Me acuerdo que en septiembre del 2020 hicieron un commercial del local de san borja

1 me gusta

El Plaza Vea del Jockey Plaza debería ser remodelado y ampliado con un diseño similar a las tiendas de Dasso y Miraflores donde puedan ofrecer productos importados, una cava con los mejores licores del mundo, una juguetería variada y además de varios módulos, incluso podrían colocar un nuevo concepto de cafetería más exclusiva y con diversas opciones.

La tienda del Jockey Plaza es la primera de la cadena y todavía conserva casi todo lo de sus inicios, aunque en ese tiempo Plaza Vea era tenía más clase pero ahora es una cadena que está por todo Lima y provincias.

No podría ingresar Vivanda porque esta cadena tiene supermercados pequeños y con pocos rubros pero si una versión premium de Plaza Vea debido a la ubicación donde se encuentra que es el Jockey Plaza.

Ahora es un FRIDAYS T.G.I.

Pero el mcdonalls del jockey si es enorme y tiene hasta un lugar de juegos.

Pero debería ser más grande y con un espacio propio como lo era el del Óvalo Monitor.

1 me gusta

Eso es bien dificil, ese espacio estaría reservado para otro tipo de rubro.

1 me gusta

Pd. Soyuz revivo de la mano de peru bus.

Ya se que eliminen todo lo que queda del divercity, y ahi hacer el 2do piso del mcdonalls.

EL ULTIMO FANTASY PARK DENTRO DE UN PLAZA VEA AUN EN FUNCIONAMIENTO.

Ya que la de ovalo higuereta se ve abandonado y la de angamos se ve vacio.

Es una idea loca, pero todo puede pasar.

Igual le faltan servicios, los juegos no son tan grandes como en su local anterior por lo que vi y pierden un enorme potencial al no tener AutoMac en esa zona, considerando que al local del Ovalo siempre lo veía con cola en ese formato. También le faltaba McCafe pero creo que ya lo incorporaron, yo ese local lo he visto por fotos y de pasada pero no he entrado.

2 Me gusta

Este es mi ranking. JHONNY ROCKETS>FRYDAYS>CHILIS>BEMBOS>BURGER KING>MCDONALLS.

Qué raro porque muchos dicen que Burger King es horrible, la Mc Donald’s solo consumo Big Mac porque la mayoría me parecen muy reducidas y más bien deberían lanzar nuevas hamburguesas, Bembos igual voy porque me parece mejor que las anteriores que tienen hamburguesas más grasosas y reducidas de tamaño, en cambio Bembos tiene más ingredientes y hay tres tamaños.

KFC está en todo Lima, en todos los distritos, menos en balnearios y tambien en muchas provincias.

Muchas veces va solo con un local reducido o grande o acompañado de Pizza Hut restaurante como al inicio o Pizza Hut delivery como tiene ahora y a veces con Starbucks Coffee o Burger King.

1 me gusta

Para mí el orden es así: Bembos > Burger King > McDonald’s, aunque igual se me da por ir a los tres.

Justo el problema de BK y McDonald’s es su falta de variedad contra la competencia, rara vez sacan productos diferentes. Recientemente BK ha intentado diferenciarse con el lanzamiento de la Whopper vegetal y McDonald’s con las nuevas Grand Tasty, pero no dejan de ser productos conocidos con alguna variación, en contraste con Bembos.

Aun así, el segmento de las hamburguesas parece ser de los más débiles en el Perú por lo menos en este formato, y esto se evidencia con los cierres de locales de los últimos tres años de la que ninguna cadena se ha salvado. Johnny Rockets es otro formato, orientado más al estilo americano de menú y ambientación.

1 me gusta

Pregunta cual fue el ultimo wong que conservo los id’s del logo de 1983-2005.

ACA LES DEJO DOS  VIDEO DEL JOCKEY PLAZA EN EL 2009.

ESPERO QUE APORTE ALGO.

1 me gusta

ACA LES MUESTRO EL EJEMPLO DE IKEA CHILE DE COMO PORA SER IKEA EN PERU.

image.png.df9fbb6152e54ef13ffd9e8080029a3f.png