Recuerdo que el Saga Falabella de La Merced era electro más que todo.
Se me hace bastante interesante y a la vez extraño el caso de que una empresa haya retomado una ubicación que dejó tiempo atrás.
Recuerdo que el Saga Falabella de La Merced era electro más que todo.
Se me hace bastante interesante y a la vez extraño el caso de que una empresa haya retomado una ubicación que dejó tiempo atrás.
Retornando con el tema de Falabella, el día de ayer me dí un salto por el (aún llamado)Open Plaza Atocongo y conseguí algunas imágenes del proceso de remodelación.
Las posteo aquí porque son parte de lo que fué la tienda Saga Falabella de Atocongo(hoy reducida a Falabella Outlet, además de que son las últimas semanas del Open Plaza Atocongo antes de su posible cambio de nombre(quizás se renombre como “Premium Outlets”, nombre que ya se está usando en un ex Mallplaza de Concepción en Chile donde también se están priorizando los outlets).
Primer Nivel del ex Saga Falabella, fué dividido y se están abriendo nuevos outlets, al menos en este pasillo se siente la escencia de Mallplaza.
Escaleras al sótano del antiguo Saga Falabella, el acceso del Falabella Outlet fué tapiado, desconozco si será permanente.
Acceso a los antiguos niveles superiores de Saga Falabella, se aprecia parte del segundo piso(Centro MAC y Dollarcity) y al fondo se aprecian los niveles abandonados de la tienda departamental.
Una imagen más de cerca donde se ve un afiche de CMR en el último nivel. Los últimos niveles de Saga Falabella eran más pequeños que los primeros 3, probablemente la mitad, sobre todo el quinto nivel, y solamente vendían muebles.
Un anuncio del Falabella Outlet frente a las escaleras que dan al patio de comidas, ahora el único lugar por donde de puede acceder a la tienda.
Ingreso al Falabella Outlet, se ve que todo fué amontonado en el sótano.
Patio de comidas, aún se están realizando trabajos, presumiblemente están cimentando para techar y hacer más tiendas en el primer nivel.