Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Perú

Deli Plaza nace en 2004 y como dijiste era una cafetería, con ello todos los plaza vea de esa época agregaron a la cafetería a excepción de algunos, en 2007 cambia a Deli Vea y con el pasar el tiempo pasa a ser un buffet al peso

Por ahí en la Biblioteca PUCP me encontré unos documentos sobre Santa Isabel y E. Wong solo que no puedo acceder de igual manera dejo imagenes de el documento por si alguien puede entrar ahi y ver si logra encontrar algun registro o foto de las tiendas

bHA8bPW.png?fb

favicon-16x16.png imgur.com

Imgur

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much more from users.

57QNgpV.png?fb

Imgur

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much more from users.

7291g3X.png?fb

Imgur

Fuente: Biblioteca PUCP

El spot de la próxima apertura de Cineplanet con un fondo conocido, lo recuerdo en las tandas comerciales de América y creo qué también por Frecuencia Latina (Latina) y ATV, está en Youtube, recuerdo qué otras aperturas posteriores también tuvieron el mismo spot.

No tendran las fotos de nuevo , porque no carga

Hola, gente, estoy inactivo pq mis padres me quitaron el internet. Es aburrido. xD

1 me gusta

Volveré el otro sábado.

1 me gusta

Me pregunto que cadenas mas habian en sus inicios ademas de pizza hut, kfc, bembos y burger king (no me acuerdo bien)

Se dieron cuenta que los locales de Quality Products en centros comerciales están cerrando?

Ya cerraron el de Comas, Santa Anita, La Rambla Brasil, Mallplaza Cayma y Real Plaza Huancayo

Que raro ver el Mass rojo

El de Plaza Norte no ha cerrado y tiene clientela, en Mega Plaza siempre sigue el módulo porque la tienda la envían a una pésima ubicación qué termina cerrando.

En Real Plaza Centro Cívico creo qué hubo uno y cerró hace más de siete años.

Estuvo Chifast, Subway, Bocatta, Alfresco, recuerdo uno llamado Kriollos al costado de Bembos, otro llamado Cajun entre China Wok y KFC, en una época hubo Charlottes qué luego se relanzó con un concepto nuevo, Pasta Pronta qué se expandió a otros lugares, la cadena estadounidense Big Apple Bagels, en el medio hubo un módulo de Zugatti.

Por cierto creo qué el Jockey Plaza fue el primero en adoptar el nuevo logo de Bembos, antes solo eran los textos de letra corrida pero luego modificaron el logo agregando los textos azules en mayúsculas qué aparecieron en 1997, fue el único patio de comidas en colocar su letrero luminoso con letras separadas, los patios de comidas posteriores en Larcomar, Marina Park, Club Regatas o Primavera Park Plaza eran con una caja backlight con iluminación interior como las otras marcas, a inicios del 2005 al cambiar de logo el letrero de Bembos del Jockey Plaza se actualizó al backlight como el resto de patios de comidas en otras ubicaciones de Lima y provincias.

Dejo aquí estas fotos sacadas de Street View sobre el desaparecido Elektra en la Avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo. Hoy en día ocupa una farmacia Mifarma y un banco Alfin.

Abril del 2014

Julio del 2024

Del cuarto local no me quedo muy claro.

Mapa de Minka, 2012, antes de la remodelación. Cuál de estas tiendas, han visitado? (no valen las que siguen actualmente como: McDonald’s, EDELNOR (Actualmente PLUZ, y posteriormente de EDELNOR, ENEL)

image.png.67a990af78103043f175c9e804a60c0c.png

1 me gusta

Que yo sepa Alfresco y Kriollos también estuvieron en jockey plaza

Complemento esta información

Quality products acaba de cerrar en Mall Aventura Chiclayo también

Antes, en los 2000s había un puesto de fuente de sodas de donofrio donde además de helados vendía sánguches, cuando iba con mi mamá a visitar a mi tía que vivía en el Callao y que trabajaba en minka pasábamos por ese puesto y mi mamá me compraba o yo me compraba un sándwich aya por el 2005-7 luego cerraría para que entren otros restaurantes

1 me gusta

Ese terminal de buses era para las combis y micros como Transportes Huascar (Callao-SJL), Trans Service Canadá (Callao-Ate) o la E.T Ventidos Srl (Callao-Santa Anita)

Recuerdo que sus micros tenían en la cola un banner de “Te llevamos a Minka”. Creo que La 50 tiene su cochera o su paradero por esos lares…

1. ¿Qué era Futbol Center? ¿Canchas? ¿Tienda de artículos deportivos?
  2. La Gran Feria del Mueble estaba en el lugar donde MAESTRO ACE estaba no?
  3. A lado del Terminal Pesquero, se suponía que iba a haber “Terminal de Buses”, ¿En qué quedó eso? Ahorita sería de buena ayuda para que los buses de Yerbateros y Atocongo estén en un lugar mejor y no por las calles de La Victoria…

1.-Fútbol Center era un cancha gigante que estaba al lado del estacionamiento de Max (hoy H&M) desapareceria en 2020

2.-Si estaba donde era Maestro, estuvo hasta 2016 cuando cerró

1 me gusta