Creo que no dijeron que ese año cayó en quiebra, pero ya estaba en declive. Comenzando porque cerraron la tienda de Camino Real y posteriormente las siguientes. Lo que aún está en duda es cuál fue la última tienda en cerrar (se debate si fue la del Jockey o la de Santa Catalina) y en qué año, porque eso también dicen que fue como mínimo en 1999 y como máximo en 2001.
Bueno, recuerdo que por el año 2004-2005 Supermercados Peruanos mencionó que Santa Isabel no iba a desaparecer, pero al poco tiempo empezaron a cambiar los locales.
No digo que Vivanda desaparezca o se mantenga, sólo digo que depende de cómo resulte esta remodelación, el futuro de Vivanda podría ser uno u otro.
Vivanda, actual cadena de supermercados premium de InRetail, ha demolido una de sus primeras tiendas aperturadas, entérate aquí todos los detalles. LaPlaza RETAIL PERU | Las noticias e información del Retail que sí o sí debes…
El sábado 15 de diciembre se inauguro esta moderna tienda en el C.C. La Rambla (inaugurado también en la misma fecha). Plaza Vea San Borja está ubicado en la calle Morelli esquina con Calle Carpaccio en el sótano del…
Área de electrónica del supermercado Tottus de San Miguel en diciembre del año 2008. Parece que todavía se veían algunas ID’s del logo azul, como la del área de electro hogar en la parte superior a la izquierda, o un señalizador de las cajas más al fondo. Resalta sobre todo la zona de computación, mostrando algunas laptops (con la pantalla de bloqueo de Windows Vista) e impresoras con sus accesorios. También se nota publicidad de Samsung y LG de sus refrigeradoras.
El domingo 17 fui al plaza vea del callao a comprar algunas cosas y me di cuenta que no tenía identificadores pero se puede ver unos reflejos de ellos entre ellos vi unos parecidos a los identificadores de 2003-2012 no se si los tuvo porque tengo vagos recuerdos de cuando fui a ese local por primera vez.
Posdata: No consegui fotos porque no lleve mi celular
No, no tiene ids y no los tiene desde diciembre 2017 aprox.. Plaza Vea de Santa Clara tampoco tiene sus ids, tenía los de 2003-12 pero fueron retirados el año pasado aparentemente. Ahí solo la sección de Electro tiene ids y son las del formato premium por alguna extraña razón.
Spoiler
Será porque cada uno tenemos cosas que hacer y no estamos al 100% pendiente del foro. A algunos usuarios los han baneado por insistentes, cuidado con eso.
Fachada de tottus de puente piedra en noviembre de 2017, cuando operaba el bbva. hoy es una tienda de mascotas, como se ve en la segunda foto, además de su cambio de fachada de ploma a verde.
Así luce en la actualidad, aunque en realidad la foto es de octubre de 2022, pero no cambió en nada a la actualidad.
Nooooo csm otro recuerdo desbloqueado, una ves fui al bowling de JM en 2012, creo q esa fue la unica vez que asisti a ese lugar, recuerdos de mi infancia :,v
causas, vi que junto al centro comercial plaza jm que esta en garzon tambien cerro su estacionamiento, el cual tambien daba a metro. creo q debieron dejarlo abierto solo para el acceso vehicular a metro, ya que en las afueras de ese local un simple aparcadero no daria mucho espacio para un monton de clientes…
Adjunto estás fotos de foursquare del desaparecido metro de la Av. Alcázar, en el rimac.
Foto de la sección limpieza. Se ven paquetes de elite y una propaganda de cif.
Spoiler
Foto de la sección frutas. De puede ver a lo lejos la gráfica de pollos metro.
Spoiler
Aquí de pueden ver parte de la sección frutas y panadería. Se ve también congeladoras con imágenes de la inca kols y la Pepsi, así como sus respectivas graficas.