(Throwback) UNE IPTV Colombia - Guía de canales de lanzamiento (Agosto de 2008)

Así fue como comenzó la TV Interactiva de UNE, hoy en día conocida como Tigo TV. Fue, en aquel entonces, uno de los pocos proveedores de TV Paga en ofrecer Space, los ya difuntos ISat y Lifestyle TV, ManagemenTV (hoy WOBI) y American Network de Televisa. Añado que del 2 al 116 la alineación era la misma que se utilizaba en Medellín para TV por Cable (análoga por aquella época), que de por sí era muy particular, contando entre otras características con la particularidad de poder contratar los canales digitales de Discovery y MTV Networks, que normalmente irían en paquetes de TV Digital por estos lados. Los canales Sci Fi y TVAgro eran nuevos ingresos ese mes.

Sin más preámbulos, aquí está:

Spoiler

Por si acaso: https://i.ibb.co/QvwzN9Ts/UNE-AGO-2008.png

En fin, este fue “el aporte” TBT (ahora sí un jueves como dicen las siglas en inglés). ¡Saludos a todos desde Sogamoso, Boyacá!

Al fin un cable que tenía SuperShow. Telered sólo tenía a Superland hasta su cierre. Además, programaban también uno de música (clásica?) llamado Superior que jamás vi en algún cableoperador.

hace 14 minutos, Lis Los dijo:

Nick Jr porque estaba si todavía no estaba llegó en 2016

Como canal, Nick Jr existe desde 2008.

hace 5 minutos, Lis Los dijo:

Entonces cuando publicas la de Movistar TV DTH de 2008

Cuando él quiera.

hace 35 minutos, Lis Los dijo:

Mejor pública mañana la de Movistar TV DTH Colombia 2008 por favor 

¿Estamos obligados?

El 18/12/2024 a las 0:13, TeleJuanchoHD dijo:

Como canal, Nick Jr existe desde 2008.

Sí pero creo que tiene un punto, revisando grillas viejas que tenía en mi archivo personal entre 2012-2013 de la entonces UNE, en la grilla IPTV de entonces no estaba Nick Jr., por lo que en algún punto fue retirado de la grilla entre 2008 y 2016 (desde que estaba disponible para clientes GPON, revisando grillas viejas publicadas acá).

hace 15 horas, Mundial_RC dijo:

Sí pero creo que tiene un punto, revisando grillas viejas que tenía en mi archivo personal entre 2012-2013 de la entonces UNE, en la grilla IPTV de entonces no estaba Nick Jr., por lo que en algún punto fue retirado de la grilla entre 2008 y 2016 (desde que estaba disponible para clientes GPON, revisando grillas viejas publicadas acá).

Probablemente había sido removido, a muchos canales les pasó antes de convertirse en Tigo UNE.

Te falto agregar el canal Zaz Moviepark y We TV nunca estuvo en UNE IPTV

El 21/12/2024 a las 13:25, ReynellUhb dijo:

Te falto agregar el canal Zaz Moviepark y We TV nunca estuvo en UNE IPTV

A ver, ecuatoriano. Nosotros publicamos información 100% veraz y sin pajazos mentales. Tanto Juan López como yo somos colombianos, vivimos aquí, y, por ende, podemos dar garantía de la veracidad de la información tanto de grillas de canales de ahora y de años anteriores. ¿Así o más explicado?
1 me gusta