Octubre de 2004 (fuente) :
Abril de 2005 (en plena reorganización y la llegada de ANTV y los canales de Televisa. Fuente) :
Junio de 2005 (habiendo recién llegado LaTele. Fuente)
Agosto/septiembre de 2005 (cuando fue retirado Soundtrack Channel y llegó Telesur, el mes pasado (julio) entraron Ritmo Son y De Película. Por algún extraño motivo no mencionan a Latele… Fuente) :
Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo desde Sogamoso, Colombia.
no olvides que Locomotion se cambió a Animax y VTV cambió de logo ese mes
Pero eso ya es más de como se archivó la página en la Wayback Archive en ese entonces (para lo de Animax), además el cambio de logo de la VTV tricolor fué en 2006, el (iso)logo en blanco y negro que está en la imagen de Agosto/Septiembre de 2005 es el que corresponde para entonces.
pero estaba hablando del cambio de logo de VTV en 2005
Es lo que me estoy refiriendo, es el mismo logo que está en la imagen que citaste de Agosto/Septiembre sólo que en negro y sin la wordmark de VTV. En la imagen de Junio si estaba el “logo clásico” en negro también y ya para después actualizaron el logo a esa versión, que no duró mucho.
oooh, ya entiendo, no sabia que habian logos variantes de VTV: Venezolana de Televisión del 2005 a 2006
Hablando de eso, la Web.Archive también archivó mal los logos de algunos canales en la versión de 2004: Cartoon Network y dos canales de Discovery por lo menos. Se me había olvidado resaltar eso al momento de publicar.
bueno en el caso de Cartoon Network fue muy curioso porque corío el rumor de que el canal estaba promocionado su entonces logo de los cubos blanco y negro a finales del 2004