thank u, next de ariana grande

A pesar de que muchos todavía no nos hemos recuperado de ‘Sweetner’, Ariana Grande no ha parado de trabajar en los últimos meses y ya ha sacado otro disco. ‘Thank U, Next’ no ha sido para nada una sorpresa, ya que la ex de Mac Miller se ha encargado de promocionarlo en redes sociales al máximo.

Tenemos que admitir que este disco es todo lo contrario al anterior. Mientras que en ‘Sweetner’ la ilusión de un nuevo amor era el hilo conductor de cada canción, este disco habla más de la soltería y las rupturas. Prueba de ello es el tema del nuevo videoclip que también ha querido regalar a sus fans este 8 de febrero

Antes de “Break Up With Your Girl, I’m Bored” llegaron ‘Imagine’, ‘7rings’ y ‘Thank, U Next’. Normalmente sacar discos tan juntos no es una buena idea y esto fue lo que pensamos al enterarnos de los planes de Ariana. Pero hay que admitir que no está nada mal.

Tras las primeras escuchas queda bastante claro que el disco tiene una gran influencia de la música urbana y del trap, pero con el toque de Grande. Los tres sencillos que ha sacado son muy pegadizos, pero no podemos olvidar que este trabajo es el resultado de una de las peores épocas de su vida.

La muerte de Mac Miller y su posterior ruptura con Pete Davidson pusieron su mundo patas arriba, así que se refugió en la música y esto es lo que ha salido. Por eso comprendemos que lo sacara tan pronto, para Ariana Grande tiene que ser difícil cantar lo bonito que es el amor después de tantos palos.

Aquí tienes el disco entero para que disfrutes de él. ¿Cuál es tu valoración?

El exitoso sencillo de Ariana Grande “thank u, next” que da nombre al álbum salió justo después del corte para las nominaciones de este año.

Recibió no obstante dos nominaciones en categorías de pop: su álbum "Sweetener" aspira a convertirse en mejor álbum vocal, mientras que la seductora "God is a Woman" compite por mejor presentación como solista.

"Thank U, Next" tiene un toque más personal de la princesa del pop.

Varias canciones se refieren a su muy tumultuosa vida amorosa el año pasado, que llevó a su ruptura con el rapero Mac Miller, que murió en septiembre a los 26 años, y a poner fin a un breve pero muy publicitado compromiso con el comediante Pete Davidson.

Por su parte, también estrenó un nuevo video el cual ha dejado en shock a sus seguidores. 

Con 'thank u, next' Ariana consiguió su primer número 1 en la lista Hot 100 de Billboard y batió un buen número de récords, entre los que destacan el de visitas en Vevo/Youtube en 24 horas con más de 55 millones.

Este nuevo álbum llega tan solo seis meses después del anterior, 'Sweetener', y en el mejor momento comercial de la cantante, cuando están a punto de cumplirse 6 años de su debut.

El álbum en sí me ha gustado bastante, lo considero mejor que Sweetener pero inferior a Dangerous Woman. Tiene canciones bastante geniales como emotivas, y en general me ha hecho sentir muy bien o llorar a mares con sus letras. Ademas el title track me ayudó mucho a sanar en mi primer año de universidad luego de que tuviera algunas experiencias pesadas con ciertas personas. 

En general, un gran trabajo de la mano de la Srta. Grande. 💖