Muy pronto BNNTV se llamará TFV
¿Podrías explicar que significa este tema?
Hola yo tengo tv ficticia que se llama BNNTV y se cambiara de nombre a TFV
hace 3 minutos, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
Entonces si es TV ficticia, no lo publiques fuera de esta sección dedicada a eso.
El subforo de Presentaciones es exclusivamente para presentarte como usuario a la comunidad, no para presentar tu invento.
hace 4 minutos, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
Me gustaría saber el contexto de tu canal, porque no se entiende lo que nos quieres comunicar.
hace 41 minutos, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
¿Y te piensas que con esos medios de tan baja calidad te vamos a recibir así sin más? Yo ya te conozco, no me vas a engañar, solo entraste al foro para que la Subtelfic te reconozca tus desastrosos canales. Vaya con esas porquerías a otro lado.
1 hour ago, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
Muy pronto BNNTV se llamará TFV
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_03/local_publish0.jpg.7bc85bf9cc0899bd576025c3a8287b62.jpg)
oe, te digo algo?
no veo la necesidad culiá de cambiarle el logo y el nombre a tu canal cada 5 segundos, de todos modos no me sorprendeKSHDKSGDKSGSK
hace 5 minutos, GabrielNoticias dijo:
oe, te digo algo?
no veo la necesidad culiá de cambiarle el logo y el nombre a tu canal cada 5 segundos, de todos modos no me sorprendeKSHDKSGDKSGSK
Si yo la veo será que ya me tienen harto con “EL SEÑOR BANANAS” en especial RICARDO y también me tiene arto su amiguita
hace 2 minutos, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
Si yo la veo será que ya me tienen harto con “EL SEÑOR BANANAS” en especial RICARDO y también me tiene arto su amiguita
Si vas a armar bardo por un canal ficticio mejor replantéate tu vida.
hace 7 minutos, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
no llevas ni una hora en Foromedios y ya estás formando salseo xddd
hace 11 minutos, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
Y luego vuelves como perrito regañado a mandarnos solicitud de amistad (aprovecho para avisarte por cierto que te rechacé la última).
SEÑOR BANANAS
El 31/3/2021 a las 21:13, ricarditotv dijo:
¿Y te piensas que con esos medios de tan baja calidad te vamos a recibir así sin más? Yo ya te conozco, no me vas a engañar, solo entraste al foro para que la Subtelfic te reconozca tus desastrosos canales. Vaya con esas porquerías a otro lado
Sabes no necesito que la Subtelfic me reconozca para eso falta mucho talves en 5 meses más me plantee la Subtelfic para mis canales
1 hour ago, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
Sabes no necesito que la Subtelfic me reconozca para eso falta mucho talves en 5 meses más me plantee la Subtelfic para mis canales
Y Con Ese Comportamiento. NO Te Aceptan Ni De Chiste.
hace 15 minutos, ricarditotv dijo:
Pues siéntate tranquilo a esperar porque ninguno de los entes reguladores que operan en Latinoamérica te darán cabida.
Sabes que no me importa lo que me digas tus críticas feas las deshecho pero las criticas constructivas las aceptó
Nos vemos Pronto Ricardito
hace 7 horas, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
Pues siéntate tranquilo a esperar porque ninguno de los entes reguladores que operan en Latinoamérica te darán cabida.
hace 23 horas, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
Sabes que no me importa lo que me digas tus críticas feas las deshecho pero las criticas constructivas las aceptó
XDDDDDDDD
El 8/4/2021 a las 12:40, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
El 8/4/2021 a las 20:47, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:
Sabes amigo porque tanto discutes con los demas
**AQUI EN FMS SE TOMA EN CUENTA LA TOLERANCIA Y EL RESPETO**
Que no te acepten en la Subelfic no importa, solo buscas problemas para llamar la atencion y que te apoyen pero no lo vas a conseguir creelo
Y es impresionante que los administradores no se hallan dado cuenta de tu terrible comportamiento
Es la 2da Vez que te llamo la atencion, a la 3ra hablare con el administrador para que respetes
**AQUI EN FMS TODOS SOMOS FAMILIA, Y ENTRE LA FAMILIA DEBE HABER RESPETO Y SI TIENES DIFERENCIA DEJALO ASI Y YA NO TE VUELVAS CONTESTON Y ABUSADOR**
OK, espero que te quede claro y te lo tengas en la mente y se te salga
Por Ultimo, deja el bochinche que se ve horrible que esten discutiendo entre si
Gracias