[Templates] Grilla de Programacion

Hola gillipollas.

Bue,hoy se me ocurrió hacer esto,que básicamente es para ayudar a la gente nueva de aca que no sabe muy bien como usar el Exel (me incluyo :stuck_out_tongue: ) Antes no podia hacer grillas en Exel ya que tenia la pantalla en 1024 x 600 y me costaba un huevo usarlo,ahora,por suerte,descubrí como aumentarle la resolución a la pantalla.

Vista Previa:

Para los que no entienden como hacer las celdas “de colores y con trazo”,solo tienen que hacer clic en una celda,pasarla por las demas celdas que queres que queden “de colores y con trazo”,pones el color que queres,después apretas el botón que esta al lado (izquierda) y seleccionas el trazo que quieras. Y Listo.

El template no tiene copyright,es de libre uso,y eso…

Descarga (El hermoso editor de IPB no me deja adjuntar archivos en el post <3 ) :

No quiero hacerte competencia, pero si no te molesta me gustaría ofrecer la template que yo uso desde hace varios años también.

1 me gusta

Claro! El objetivo es aportar,esta hice en 2 segundos,mientras mejor sea mejor ! :slight_smile:

Gracias! Acá está: http://www.mediafire.com/download/c6x2s3or6snwhtn/template.xls

yNtglEM.png

1 me gusta