Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

On 22/8/2020 at 21:15, Electro2003 dijo:

Finalmente, Modo Espectáculos va desde el 2 de septiembre por Latina Televisión. Al parecer el día 1 sería el último programa de MAM o recortarán el horario de 90 Mediodía.

Algo dice que Latina haría algún cambio ese día, quizás de slogan por las novedades que presenta.

Lo que debería hacer es modificar ese frío logo y colocar gráficas uniformes como la de Siempre Más.

Desde hoy, TV Perú nuevamente cambió de eslogan a primeras horas del día. Ahora veo que el nuevo eslogan del canal es #NoSeamosCómplices.

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Desde hoy, TV Perú nuevamente cambió de eslogan a primeras horas del día. Ahora veo que el nuevo eslogan del canal es #NoSeamosCómplices.

Ese eslogan es claramente basado en la actual campaña anti-COVID del Estado, de ahí su uso en el canal de su propiedad.

Puede ser un eslogan temporal.

hace 13 minutos, The King dijo:

Puede ser un eslogan temporal.

Así es, algo similar pasó con América cuando esta utilizaba el eslogan Regresemos a un mundo mejor, usado hasta hace semanas.
1 me gusta

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Así es, algo similar pasó con América cuando esta utilizaba el eslogan Regresemos a un mundo mejor, usado hasta hace semanas.

Me parece que incluso usó *Juntémonos menos*.

hace 32 minutos, The King dijo:

Me parece que incluso usó *Juntémonos menos*.

Claro, cuando empezó el estado de emergencia y con ello también la cuarentena.

hace 6 horas, Electro2003 dijo:

Por mi que América cambie ya de slogan y lo ponga con el nuevo texto que usa en la página web tv go. 

1 hour ago, PremiumHDX dijo:

Por mi que América cambie ya de slogan y lo ponga con el nuevo texto que usa en la página web tv go. 

Por mí, que cambie con todo y el logotipo, y asi5se hace ver una imagen más que fuerte.

hace 3 minutos, The King dijo:

Por mí, que cambie con todo y el logotipo, y asi5se hace ver una imagen más que fuerte.

Por eso puse un diseño, siempre me imaginé un cambio así que el de ahora que no llama la atención y ya no pone bumpers de próximo programa ni un id. 

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

Por eso puse un diseño, siempre me imaginé un cambio así que el de ahora que no llama la atención y ya no pone bumpers de próximo programa ni un id. 

También debería dejar el color naranja y usar uno medio dorado, como en tu dinámica de logos.

Al parecer América deberá estrenar otra telenovela o serie en el horario de la 1 de la tarde, puesto que Amor de Madre termina en una o dos semanas. O adelantarán EBDT a la 1?

hace 2 horas, Electro2003 dijo:

Al parecer América deberá estrenar otra telenovela o serie en el horario de la 1 de la tarde, puesto que Amor de Madre termina en una o dos semanas. O adelantarán EBDT a la 1?

Que alarguen el noticiero hasta las 2 pm, como al inicio de la cuarentena y el EDE.

hace 4 horas, The King dijo:

Que alarguen el noticiero hasta las 2 pm, como al inicio de la cuarentena y el EDE.

Qué pongan otras telenovelas como Médicos o la serie Esta Historia Me Suena y falta emitír el remake de Cuna de Lobos, ojalá no fallen los del canal. 

hace 6 horas, Electro2003 dijo:

Más bien que acabe la bazofia peor producida del Wachiman y la otra telenovela y pongan las de Televisa que faltan. 

Buenas Noticias: TVPE Noticias 7.3 regresa muy pronto, lo acabo de ver por comerciales del noticiero central. ¿Quienes serían parte del nuevo staff, tomando en cuenta que hay conductores que solo aparecen en esta señal?

3 Me gusta

ATENCIÓN: América cancela el programa Estás En Todas tras 7 años de transmisión. Al fin un programa de espectáculos menos.

Pero ahora ¿Qué programa pondrían en este espacio vacío de los sábados de 9 a 11 de la mañana? No creo que Cinescape adelante su horario.

TVPE Noticias regresa el lunes 7 con programas como Noticias Mañana y Noticias Al Día.

Canal 11 Viva Tv ( ex-RBC ) estrenará programa politico, desconozco si es producción propia (asumo que no) pero igual me llamo la atención, ya que es la primera vez que agregan este contenido desde que cambio de administración y nombre.

hace 2 minutos, Pegaso346 dijo:

Canal 11 Viva Tv ( ex-RBC ) estrenará programa politico, desconozco si es producción propia (asumo que no) pero igual me llamo la atención, ya que es la primera vez que agregan este contenido desde que cambio de administración y nombre.

[![1508697590_Screenshot_20200905-2159402.png.c1ffdaf2e1e98deaf5552cf870f1d4f8.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/1508697590_Screenshot_20200905-2159402.png.c1ffdaf2e1e98deaf5552cf870f1d4f8.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/1508697590_Screenshot_20200905-2159402.png.c1ffdaf2e1e98deaf5552cf870f1d4f8.png)

Espero que le vaya bien, y no se deje llevar por apasionamientos, aunque el chato Hildebrandt dejó la valla en alto cuando era RBC.

hace 16 horas, Electro2003 dijo:

ATENCIÓN: América cancela el programa Estás En Todas tras 7 años de transmisión. Al fin un programa de espectáculos menos.

Pero ahora ¿Qué programa pondrían en este espacio vacío de los sábados de 9 a 11 de la mañana? No creo que Cinescape adelante su horario.

TVPE Noticias regresa el lunes 7 con programas como Noticias Mañana y Noticias Al Día.

Solo le cambiaran de nombre y pondrán un reemplazo a sheyla rojas, osea continúa la farándula + notas y entrevistas tontas a chicos realities de américa los sábados en las mañanas. Mientras siga choca, ese formato seguirá ahí, incluyendo su bloque de comida para que trague como buen gordo.
1 me gusta