Ahora, fabinc99 dijo:
No recuerdo que lo hayan estrenado en ese canal, recuerdo más bien que se estrenó el año pasado, pero en ATV.
Es lo más probable, pero tengo el recuerdo tan clarito que no me creo que sea falso.
Ahora, fabinc99 dijo:
No recuerdo que lo hayan estrenado en ese canal, recuerdo más bien que se estrenó el año pasado, pero en ATV.
Es lo más probable, pero tengo el recuerdo tan clarito que no me creo que sea falso.
Finalmente, Modo Espectáculos va desde el 2 de septiembre por Latina Televisión. Al parecer el día 1 sería el último programa de MAM o recortarán el horario de 90 Mediodía.
hace 2 horas, Electro2003 dijo:
Finalmente, Modo Espectáculos va desde el 2 de septiembre por Latina Televisión. Al parecer el día 1 sería el último programa de MAM o recortarán el horario de 90 Mediodía.
Lo más probable es que muera MAM, ya que no creo que coexistan entre sí los dos programas.
Ahora, The King dijo:
Lo más probable es que muera MAM, ya que no creo que coexistan entre sí los dos programas.
Si, lo más probable es la reencarnación de su antiguo programa que terminó en 2017 y en su horario original.
hace 17 minutos, Electro2003 dijo:
Si, lo más probable es la reencarnación de su antiguo programa que terminó en 2017 y en su horario original.
Es que al ser ambos de espectáculos, como que ya sería algo ilógico que coexistan ambos programas.
Al parecer, Domingo Al Día sigue emitiendo después de las 11 de la mañana (Como lo hacía hasta fines de Junio), que sería solamente por hoy.
Otro nuevo programa se estrena en TV Perú. Se trata de Cuerpo Médico con Jennifer Cerecida y Patricia García, al parecer quieren hacerle guerra a Sanamente de América.
hace 18 horas, Electro2003 dijo:
Otro nuevo programa se estrena en TV Perú. Se trata de Cuerpo Médico con Jennifer Cerecida y Patricia García, al parecer quieren hacerle guerra a Sanamente de América.
Será un choque de los titanes de la salud. Eso, sin considerar a que en Willax casi compiten con el Dr. Borda, pero de las pocas veces que vi su programa, se nota que no está tan preparado.
Ahora el eslogan de Willax es Con optimismo.
hace 17 minutos, The King dijo:
Ahora el eslogan de Willax es *Con optimismo*.
Creo que el cambio se ha realizado hoy a primeras horas del día. Hay veces en que Willax emite programas repetidos a las 11 de la noche.
hace 12 horas, The King dijo:
Desde que empezó la pandemia todas las empresas de EW ahora usan el eslogan "Optimismo".
En el caso del ID de Willax el grafico sigue siendo simplon aunque se ve mejor que el anterior.
Cambiarán el horario de La Ruta del Amor, ahora va a ser a las 5:45 de la tarde, la razón sería por el bajo rating del programa. También confirmaron el horario de Modo Espectáculos por Latina, será a las 2:30 de la tarde, por lo cuál, TAQD deberá cambiar de horario y LRDA iría a las 6 como máximo desde el próximo miércoles.
1 hour ago, fabinc99 dijo:
¿Entonces lo del 7/09 va a ser por el cambio de horario en las tardes?
Si, los programas que cambiarán de horario serían Mundo Animal y El Asombroso Mundo de George (Que solo iría a las 11 am o recortará su horario, también adelantarlo). Y qué pasará a las 10 de la noche, supongo que Cara a Cara iría por una hora y TVPE Deportes a las 10 de la noche.
Código 7 ahora se emitirá en doble horario, a las 6 am. y 6 pm. de lunes a viernes.
https://twitter.com/tvperupe/status/1299082548358848532?s=19
¿Qué pasará con el noticiero matinal?
Ahora, fabinc99 dijo:
Código 7 ahora se emitirá en doble horario, a las 6 am. y 6 pm. de lunes a viernes.
https://twitter.com/tvperupe/status/1299082548358848532?s=19
¿Qué pasará con el noticiero matinal?
Eso ya es de hace días, pues C7 se emite desde hace varias semanas en ese horario y a las 6:30 de la mañana comienza el noticiero con Tanús, Patricia y Alejandra, siendo el noticiero que más tarde comienza.
hace 20 minutos, Electro2003 dijo:
Eso ya es de hace días, pues C7 se emite desde hace varias semanas en ese horario y a las 6:30 de la mañana comienza el noticiero con Tanús, Patricia y Alejandra, siendo el noticiero que más tarde comienza.
¿Entonces lo del 7/09 va a ser por el cambio de horario en las tardes?
América TV anuncia el estreno de la telenovela Te Doy La Vida para Septiembre y reemplazará a Soltero Con Hijas en el horario de las 5:00 de la tarde
Más novedades: Cuerpo Médico de TV Perú ya anunció su horario, será doble: 4 de la tarde y 10 de la noche (Repetición). El resto del prime time se mantiene como está. Jennifer y Patricia, desde el 7 de septiembre y es una versión mejorada del extinto programa Junta Médica.
NOVEDADES DESDE EL 7/9
Farid Kahhat regresa a TV Perú después de 3 años con el programa Geo Mundo a las 6:30 de la tarde, después de Código 7
Francamente irá a las 5:00 de la tarde, después de Cuerpo Médico.
El Asombroso Mundo de George, sólo irá a las 11 de la mañana
Mundo Animal será retirado de la programación.
On 25/8/2020 at 22:49, The King dijo:
El mismo que era usado por Wong en los 90 en varias campañas.