Si aún quieren ver la barra de colores, desde acá:
Lo ubiqué, cerró como otros canales de TV Abierta y de Cable, pero no cerró como Global. En los cableoperadores, se llevan muchos reemplazos del canal en SD.
Lo ubiqué, cerró como otros canales de TV Abierta y de Cable, pero no cerró como Global. En los cableoperadores, se llevan muchos reemplazos del canal en SD.
¿Cómo que se llevan muchos reemplazos?
¿Cómo que se llevan muchos reemplazos?
Vienen como pruebas, en Claro ponen primero a UCI Noticias, luego Exitosa y así sucesivamente con otros canales.
Vienen como pruebas, en Claro ponen primero a UCI Noticias, luego Exitosa y así sucesivamente con otros canales.
Están probando para ver con cuál canal se quedan, y así no dejar en barra de colores o peor aún con la pantalla negra.
el 39 sigue con un anuncio de movistar sobre el cierre del canal, el 775 ya no existe.
Y así dicen que no se va a modificar la cantidad de canales 🤦🏻♂️ son dos menos, matemática básica. Espero que en los próximos días encuentren algún reemplazo, podría ser UCI o Top Latino que en mi opinión son los más factibles por estar en HD y -en el último caso- disponible en TDT, no habría necesidad mayor de negociar con ningún proveedor grande.
Y así dicen que no se va a modificar la cantidad de canales 🤦🏻♂️ son dos menos, matemática básica. Espero que en los próximos días encuentren algún reemplazo, podría ser UCI o Top Latino que en mi opinión son los más factibles por estar en HD y -en el último caso- disponible en TDT, no habría necesidad mayor de negociar con ningún proveedor grande.
conociéndolos ponen pax tv como reemplazo. ojalá que no.
conociéndolos ponen pax tv como reemplazo. ojalá que no.
Sería bueno que ya lo separen de EWTN.
*Cierre de off-topic, estamos hablando de Movistar en un tema de televisión abierta*
Retomando al tema, Latina siempre quiere mantener a Yo Soy y nunca lo va a sacar del aire, por eso es que se reestrena el martes, pero con el formato tradicional y eliminando el modo Grandes Batallas.
Retomando al tema, Latina siempre quiere mantener a Yo Soy y nunca lo va a sacar del aire, por eso es que se reestrena el martes, pero con el formato tradicional y eliminando el modo Grandes Batallas.
Ese programa se va a convertir en el nuevo *Sábado gigante, Trampolín a la fama* o *El Chavo*. Mis bisnietos van a seguir viendo *Yo Soy* temporada #3 billones.
Así como inició sin avisar a medianoche en febrero/marzo, sin avisar se acabó un 30 de julio de 2020.
Creo que no hace falta decir que novela era. En reemplazo dará la repetición de "Que está pasando".
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/image.png.25606edc7edc0aa5f234ba3120890281.png)
Les comento también que la novela *“Amor de familia” *que fue cancelada su retransmisión en Latina será emitida desde el este jueves en PANTEL. Me supongo que irá en horario de “Duele amar” que ya acabó hace 2 semanas.
**EDIT: **Será el reemplazo de "Una mujer desconocida" que ya está por acabar.
Así como inició sin avisar a medianoche en febrero/marzo, sin avisar se acabó un 30 de julio de 2020 a medianoche.
Creo que no hace falta decir que novela era. En reemplazo dará la repetición de "Que está pasando".
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/image.png.25606edc7edc0aa5f234ba3120890281.png)
Otra novela argentina que pasó desapercibida, y eso que el concepto era bueno. No creo que haya sido sólo por audiencia su cambio de horario, la pandemia y los constantes cambios de horario del canal (tanto antes como durante dicho suceso) hicieron que fuera inviable que se mantenga en su horario original (2 pm.).
Latina hace poco a las notas en SD están colocando barras laterales. Se ven bonitas pero no tanto como las de ATV de hace algunos años.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/image.png.1e54b1112e4d057d860d5b343d861ecf.png)
No tanto es si es SD o HD, es más que nada si es 4:3 o 16:9.
Y por lo que veo, esas barras son más grandes que las que comúnmente se usa para dicha configuración.