Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

hace 1 minuto, MGUERRA dijo:

Si aún quieren ver la barra de colores, desde acá:

Lo ubiqué, cerró como otros canales de TV Abierta y de Cable, pero no cerró como Global. En los cableoperadores, se llevan muchos reemplazos del canal en SD.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Lo ubiqué, cerró como otros canales de TV Abierta y de Cable, pero no cerró como Global. En los cableoperadores, se llevan muchos reemplazos del canal en SD.

¿Cómo que se llevan muchos reemplazos?

Ahora, The King dijo:

¿Cómo que se llevan muchos reemplazos?

Vienen como pruebas, en Claro ponen primero a UCI Noticias, luego Exitosa y así sucesivamente con otros canales.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Vienen como pruebas, en Claro ponen primero a UCI Noticias, luego Exitosa y así sucesivamente con otros canales.

Están probando para ver con cuál canal se quedan, y así no dejar en barra de colores o peor aún con la pantalla negra.

Ahora, The King dijo:

Están probando para ver con cuál canal se quedan.

Exactamente, hasta pueden hacerlo con uno que no esté en su grilla.

Ahora, Electro2003 dijo:

Exactamente, hasta pueden hacerlo con uno que no esté en su grilla.

Ojalá que se dé el caso.

En mi TV ya desaparecieron los canales 39 y 775.

el 39 sigue con un anuncio de movistar sobre el cierre del canal, el 775 ya no existe.

hace 7 minutos, fvmas3051 dijo:

el 39 sigue con un anuncio de movistar sobre el cierre del canal, el 775 ya no existe.

Y así dicen que no se va a modificar la cantidad de canales 🤦🏻‍♂️ son dos menos, matemática básica. Espero que en los próximos días encuentren algún reemplazo, podría ser UCI o Top Latino que en mi opinión son los más factibles por estar en HD y -en el último caso- disponible en TDT, no habría necesidad mayor de negociar con ningún proveedor grande.

Just now, Emile said:

Y así dicen que no se va a modificar la cantidad de canales 🤦🏻‍♂️ son dos menos, matemática básica. Espero que en los próximos días encuentren algún reemplazo, podría ser UCI o Top Latino que en mi opinión son los más factibles por estar en HD y -en el último caso- disponible en TDT, no habría necesidad mayor de negociar con ningún proveedor grande.

conociéndolos ponen pax tv como reemplazo. ojalá que no.

Ahora, fvmas3051 dijo:

conociéndolos ponen pax tv como reemplazo. ojalá que no.

Sería bueno que ya lo separen de EWTN.

*Cierre de off-topic, estamos hablando de Movistar en un tema de televisión abierta*

Retomando al tema, Latina siempre quiere mantener a Yo Soy y nunca lo va a sacar del aire, por eso es que se reestrena el martes, pero con el formato tradicional y eliminando el modo Grandes Batallas.

1 me gusta

hace 31 minutos, Electro2003 dijo:

Retomando al tema, Latina siempre quiere mantener a Yo Soy y nunca lo va a sacar del aire, por eso es que se reestrena el martes, pero con el formato tradicional y eliminando el modo Grandes Batallas.

Ese programa se va a convertir en el nuevo *Sábado gigante, Trampolín a la fama* o *El Chavo*. Mis bisnietos van a seguir viendo *Yo Soy* temporada #3 billones.
2 Me gusta

Después de 3 o 4 meses América también retiró otro programa denominado Especiales del Chavo y lo daban después de Emprendedor, Ponte Las Pilas.

ATV está emitiendo la caricatura Los Picapiedras a esta hora, antes de María Mercedes. Me parece que cambiaron los horarios en el canal los FDS.

Así como inició sin avisar a medianoche en febrero/marzo, sin avisar se acabó un 30 de julio de 2020.

Creo que no hace falta decir que novela era. En reemplazo dará la repetición de "Que está pasando".

[![image.thumb.png.a9d1535b389e67efa1135ecb44a2150a.png|1000x686](upload://1JdVQXEJe4XpQkLkaetjxfo4jNF.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/image.png.25606edc7edc0aa5f234ba3120890281.png)

Les comento también que la novela *“Amor de familia” *que fue cancelada su retransmisión en Latina será emitida desde el este jueves en PANTEL. Me supongo que irá en horario de “Duele amar” que ya acabó hace 2 semanas.

**EDIT: **Será el reemplazo de "Una mujer desconocida" que ya está por acabar.

hace 12 minutos, MGUERRA dijo:

Así como inició sin avisar a medianoche en febrero/marzo, sin avisar se acabó un 30 de julio de 2020 a medianoche.

Creo que no hace falta decir que novela era. En reemplazo dará la repetición de "Que está pasando".

[![image.thumb.png.a9d1535b389e67efa1135ecb44a2150a.png|1000x686](upload://1JdVQXEJe4XpQkLkaetjxfo4jNF.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/image.png.25606edc7edc0aa5f234ba3120890281.png)

Otra novela argentina que pasó desapercibida, y eso que el concepto era bueno. No creo que haya sido sólo por audiencia su cambio de horario, la pandemia y los constantes cambios de horario del canal (tanto antes como durante dicho suceso) hicieron que fuera inviable que se mantenga en su horario original (2 pm.).

Latina hace poco a las notas en SD están colocando barras laterales. Se ven bonitas pero no tanto como las de ATV de hace algunos años.

![image.png.1e54b1112e4d057d860d5b343d861ecf.png|969x546](upload://gZDB52FlokX96Sz9OoCI1Lg0QSK.png)

hace 10 horas, MGUERRA dijo:

Latina hace poco a las notas en SD están colocando barras laterales. Se ven bonitas pero no tanto como las de ATV de hace algunos años.

[![image.png.1e54b1112e4d057d860d5b343d861ecf.png|969x546](upload://gZDB52FlokX96Sz9OoCI1Lg0QSK.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_08/image.png.1e54b1112e4d057d860d5b343d861ecf.png)

No tanto es si es SD o HD, es más que nada si es 4:3 o 16:9.

Y por lo que veo, esas barras son más grandes que las que comúnmente se usa para dicha configuración.