hace 12 minutos, fabinc99 dijo:
La verdad, Vivir Mejor no sumaba ni restaba a su programación; lo único que vi de publicidad de ese programa es en el mismo canal y en Radio Ovación, de ahí nada más (con eso se ve que ni al mismo GATV le interesaba.
Pedro El Escamoso no duró ningún mes en ese horario y la cambian al toque jejeje, ¿Vecinos de Caracol ya fue emitido anteriormente en Perú?
¿Desde cuándo no se ve esa serie? Este año creo que cumple 14 años de salido al aire. ¿Me parece o se está notando cada vez más el distanciamiento de ese canal con las producciones que le cede América?
- En el caso del programa "Vivir Mejor" para mi era como tomar un somnífero, más aburrido que la patada era. Secuencias demasiado largas, temas repetidos, pocos recursos, mala musicalización, etc.
- En el caso de la telenovela colombiana "Vecinos" aquí en Perú se emitió en ATV el año 2009 en la franja de 2 a 3 de la tarde, lo recuerdo claramente porque mi ex esposa veia esa novela.
- En el caso de Condominio S.A (aún sin fecha ni hora de lanzamiento por Global) data del año 2004 y es protagonizada por casi los mismos actores de "Los Del Solar".
1 me gusta
hace 38 minutos, Digitel1 dijo:
Movidas recontra imprevistas en Global Televisión:
A partir de HOY jueves 23 al mediodía se emitirán 2 capítulos de la sitcom mexicana **"El Doctor Cándido Pérez" **que hasta ayer tan sólo se emitía uno solo..... De 1 a 2 de la tarde se emitirá la novela **"Pedro El Escamoso"**..... De 9 a 10 de la noche se emitirá la novela colombiana **"Vecinos" **producida por Caracol Televisión.... Se eliminó el programa **"VIvir Mejor"** conducido por Adriana Zubiate y finalmente se está promocionando la repetición de la telenovela peruana **"Condominio S.A"** producida hace años por ATV.
Fuente: - Tema "Televisión abierta en Perú"
1 hour ago, fabinc99 dijo:
Listo, los programas de ProTV postergarán su regreso hasta nuevo aviso, sería la decisión más lógica; ya en las próximas horas sería el colmo que se siga anunciando su regreso para el 26/04.
Me parece que ya no saldrá el spot del retorno de EEG: Cambia Para Todos.
Al parecer EEG posterga su regreso para Mayo debido a la tercera ampliación del EDE.
hace 58 minutos, Digitel1 dijo:
Movidas recontra imprevistas en Global Televisión:
A partir de HOY jueves 23 al mediodía se emitirán 2 capítulos de la sitcom mexicana **"El Doctor Cándido Pérez" **que hasta ayer tan sólo se emitía uno solo..... De 1 a 2 de la tarde se emitirá la novela **"Pedro El Escamoso"**..... De 9 a 10 de la noche se emitirá la novela colombiana **"Vecinos" **producida por Caracol Televisión.... Se eliminó el programa **"VIvir Mejor"** conducido por Adriana Zubiate y finalmente se está promocionando la repetición de la telenovela peruana **"Condominio S.A"** producida hace años por ATV.
Por què eliminaron el programa Vivir Mejor de Global? Quién ocupará su horario.
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:
De 1 a 2 de la tarde se emitirá la novela "Pedro El Escamoso". Hoy se emitió el capítulo cuando Pedro llega a Bogotá y conoce a la chica de la que se enamoró cuando iba en un taxi.
hace 11 minutos, Electro2003 dijo:
De seguro no era muy sintonizado, y puede deberse a su vez por lo mencionado en los comentarios anteriores.
Actualización del canal más voluble de la televisión peruana Global Televisión:
- Se eliminó lo que sería la emisión de la novela colombiana "Vecinos" a las 9 de la noche a partir de hoy.
- Pedro El Escamoso irá en doble horario: De 1 a 2 de la tarde (repetición del día anterior) y de 8 a 9 de la noche (estreno).
Lo jodido de todo esto es que tendrán locos a los editores del canal haciendo a cada rato nuevos spots de su programación porque cambian todo de último momento.
1 me gusta
Porqué Global no puede abrir un noticiero como antes?
hace 12 minutos, Electro2003 dijo:
Porqué Global no puede abrir un noticiero como antes?
1. Es innecesario, ya es suficiente con ATV+.
2. Nadie los ve, pasarán desapercibido si salen al aire.
3. Lo que debería hacer el GATV desde hace tiempo es escatimar en gastos, si abren noticieros nacionales en TRES canales va a ser un total despilfarro.
PD: Recuerden que aún siguen vigentes las dinámicas de TV y radio en sus respectivas secciones.
1 me gusta
ATV y Panamericana debe reactivar sus noticieros del fin de semana por las mañanas.
Condominio S.A a la madres… yo era chibolaso cuando lo ví en ATV.
Pero más me gustaba *Los del solar*.
Esperaré su retransmisión, es una joya entre comillas.
EBT se sigue anunciando, pero de EEG no veo rastro.
Y sigo diciendo, el eslogan del canal es medio apocalíptico /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">
Por cieeeeeeeeerto…
*Recuerda cariño* fue cancelado esta semana. Ahora esta dando la repetición de la [novela de las 4 de la tarde](https://es.wikipedia.org/wiki/La_reina_soy_yo).
1 me gusta
El día de hoy empezó yo no me llamo natacha 2 interesante 
hace 38 minutos, MGUERRA dijo:
**Por cieeeeeeeeerto...**
*Recuerda cariño* fue cancelado esta semana. Ahora esta dando la repetición de la [novela de las 4 de la tarde](https://es.wikipedia.org/wiki/La_reina_soy_yo).
En serio lo cancelaron? O quizá ya terminó..
hace 14 minutos, Sebs_TheWolf dijo:
Aun no reviso mis grabaciones, no ha durado ni dos meses creo...
hace 17 minutos, Sebs_TheWolf dijo:
Creo que empezó en febrero, igual no tuvo nada de promoción (no que yo sepa), por lo que es entendible que haya pasado desapercibida.
1 hour ago, MGUERRA dijo:
EBT se sigue anunciando, pero de EEG no veo rastro.
Y sigo diciendo, el eslogan del canal es medio apocalíptico /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">
Quizá EBDT sí regrese, pero a través de (como se mencionó) videoconferencia entre ellos (y quizá a uno que otro famoso invitado).
1 me gusta
On 22/4/2020 at 20:47, fabinc99 dijo:
Creo que la última vez que se emitió El Panamericano no tuvo éxito y salió al poco tiempo, ¿y desde cuando ATV dejó de hacer noticieros seguidamente los fines de semana?
Desde que empezaron a poner hasta a Karen Dejo de conductora del noticiero, teniendo tantos reporteros buscando oportunidad...