Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

EEG y En Boca de Todos regresan este lunes 27 de abril, aquí sus anuncios oficiales.

AN Edición Extraordinaria terminaría este viernes si EEG vuelve el lunes.

1 me gusta

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

AN Edición Extraordinaria terminaría este viernes si EEG vuelve el lunes.

Obvio, probable que este viernes anuncien que ese es su ultimo programa de la "Edición Extraordinaria".
1 me gusta

hace 9 minutos, Tropas45 dijo:

Obvio, probable que este viernes anuncien que ese es su ultimo programa de la "Edición Extraordinaria".

En caso que siga, que es poco probable, debería ocupar el horario de LRDG y que este pase al horario de La Usurpadora.

ATV y Panamericana deben revivir sus noticieros del fin de semana: El Panamericano y ATV Noticias: Fin de Semana

hace 10 minutos, Electro2003 dijo:

ATV y Panamericana deben revivir sus noticieros del fin de semana: El Panamericano y ATV Noticias: Fin de Semana

Creo que la última vez que se emitió El Panamericano no tuvo éxito y salió al poco tiempo, ¿y desde cuando ATV dejó de hacer noticieros seguidamente los fines de semana?

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que la última vez que se emitió El Panamericano no tuvo éxito y salió al poco tiempo, ¿y desde cuando ATV dejó de hacer noticieros seguidamente los fines de semana?

Desde finales de 2016 el programa ATV Noticias: Fin de Semana ya no existe.
1 me gusta

Se cumple el primer año del relanzamiento de TV Perú a TVPE.

1 me gusta

Ahora, Electro2003 dijo:

Se cumple el primer año del relanzamiento de TV Perú a TVPE.

Un relanzamiento que gradualmente empezaba a dar frutos, pero que con el paso del tiempo y el cambio de gestión se desmoronó más y más (ahora el futuro del canal es incierto después de la cuarentena).

Si la cuarentena sigue, dudo que regrese EEG

1 me gusta

hace 9 minutos, Scorpion_bad dijo:

Si la cuarentena sigue, dudo que regrese EEG

Todo depende de qué diga el presidente mañana, si la cuarentena se prolonga; mínimo al toque deberían sacar del aire esos spots.

En un spot dicen que pronto volverán a colocar teatro televisivo. 

Quizás lo pongan en el horario de Gisela que este año no creo que vuelva con otra temporada de El Artista del Año.  

hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

Quizás lo pongan en el horario de Gisela que este año no creo que vuelva con otra temporada de El Artista del Año.  

Tal vez intenten hacer algo como lo que hizo el fallecido Ricky Tosso en la época ''dorada'' de ese canal.

On 16/4/2020 at 21:47, fabinc99 dijo:

Ahhh sí, esta tabla:

[![FB_IMG_1586633128150.jpg.37f7e7cb81997a20c0f250e3cae57ac8.jpg|720x720](upload://edRfB7g5NHtccraaLOR8QsEPVep.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_04/FB_IMG_1586633128150.jpg.37f7e7cb81997a20c0f250e3cae57ac8.jpg)

Incluso entre programas periodísticos quedan muy por debajo de las demás, sólo un pequeño puñado de gente seguirá ese contenido (y eso).

Ese canal entre todos los que hay en el Perú debería terminar sexto o séptimo lugar después de TV Perú.

hace 3 horas, PremiumHDX dijo:

Eso sería probable, se estrenaría en mayo.

Me parece que los programas de entretenimiento no van a volver debido a que el EDE acaba el domingo 10 de mayo.

Listo, los programas de ProTV postergarán su regreso hasta nuevo aviso, sería la decisión más lógica; ya en las próximas horas sería el colmo que se siga anunciando su regreso para el 26/04.

Movidas recontra imprevistas en Global Televisión:

A partir de HOY jueves 23 al mediodía se emitirán 2 capítulos de la sitcom mexicana **"El Doctor Cándido Pérez" **que hasta ayer tan sólo se emitía uno solo..... De 1 a 2 de la tarde se emitirá la novela **"Pedro El Escamoso"**..... De 9 a 10 de la noche se emitirá la novela colombiana **"Vecinos" **producida por Caracol Televisión.... Se eliminó el programa **"VIvir Mejor"** conducido por Adriana Zubiate y finalmente se está promocionando la repetición de la telenovela peruana **"Condominio S.A"** producida hace años por ATV.

hace 16 minutos, fabinc99 dijo:

Listo, los programas de ProTV postergarán su regreso hasta nuevo aviso, sería la decisión más lógica; ya en las próximas horas sería el colmo que se siga anunciando su regreso para el 26/04.

Espero que sea asi para que postergen EEG. EBDT normal puede regresar con videollamada en zoom o skype.
1 me gusta

hace 14 minutos, Digitel1 dijo:

Movidas recontra imprevistas en Global Televisión:

Se eliminó el programa **"VIvir Mejor"** conducido por Adriana Zubiate

La verdad, Vivir Mejor no sumaba ni restaba a su programación; lo único que vi de publicidad de ese programa es en el mismo canal y en Radio Ovación, de ahí nada más (con eso se ve que ni al mismo GATV le interesaba.

hace 22 minutos, Digitel1 dijo:

De 1 a 2 de la tarde se emitirá la novela **"Pedro El Escamoso"**..... De 9 a 10 de la noche se emitirá la novela colombiana **"Vecinos" **producida por Caracol Televisión

Pedro El Escamoso no duró ningún mes en ese horario y la cambian al toque jejeje, ¿Vecinos de Caracol ya fue emitido anteriormente en Perú?

hace 23 minutos, Digitel1 dijo:

finalmente se está promocionando la repetición de la telenovela peruana **"Condominio S.A"** producida hace años por ATV.

¿Desde cuándo no se ve esa serie? Este año creo que cumple 14 años de salido al aire. ¿Me parece o se está notando cada vez más el distanciamiento de ese canal con las producciones que le cede América?
1 me gusta