Fue horrible. Si de por sí pitié cuando se cambió por el logo de ***Piensa en grande***, ese fue peor.
El de esa etapa es todavia mas simplon igual con la version metalica y pues mandaron literalmente a la v**ga el ojo verde.
De hecho, en esa época ya hacían sus IDs en 2D y todo, estaban muy adelantados a la época; si reviven ese logo, sería bueno darle otro enfoque para diferenciarse de la otra ID.
Es que los spots del lanzamiento de dicho logo fueron muy futuristas, que América recién se atrevería a hacerlo en el 2030, y eso. Debió ser al revés.
El de esa etapa es todavia mas simplon igual con la version metalica y pues mandaron literalmente a la v**ga el ojo verde.
Tal vez el logo del 1997 - 2002 se puede rescatar para la época actual, pero la letra que lo acompaña sí está del carajo y es inviable su uso a la tendencia actual.
Tal vez el logo del 1997 - 2002 se puede rescatar para la época actual, pero la letra que lo acompaña sí está del carajo y es inviable su uso a la tendencia actual.
Quién sabe si sería viable si regresara en estos tiempos, donde se podría hacer más notoria la confusión con los logos de Band y CBS. A mí me agrada ese logo, pero si hay uno que sería bueno que regrese sería el del 2002.
Tambien sacaron a Randy Calandra de la voz on off y pusieron a otro tio que sigue hasta la actualidad.
Esa voz era el mismo que Exitosa y duró hasta 2014.
Quién sabe si sería viable si regresara en estos tiempos, donde se podría hacer más notoria la confusión con los logos de Band y CBS. A mí me agrada ese logo, pero si hay uno que sería bueno que regrese sería el del 2002.
Viendo ese afiche del odiado se puede observar que el logo de Panamericana de 1997 - 2004 también se puede rescatar para la tendencia actual de logos, aunque sí le deben poner colores más vivos que el original.
La mosca del 2012-2014 fue la peor, un logo que de por sí quedaba horrible; mucho mejor era el LEP del 2010-2012 (si hablamos del logo tipo TNT).
Antes yo pensaba que el logo del 2012 de Latina se parecia al de TNT solo que con guiones formando un circulo y no un circulo como este ultimo.
Antes yo pensaba que el logo del 2012 de Latina se parecia al de TNT solo que con guiones formando un circulo y no un circulo como este ultimo.
Yo cuando vi por primera vez el logo de FL del 2010 pensé que era de TNT (para rematarla, creo que estaban pasando una película, era una mañana de verano).
hace 8 minutos, Electro2003 dijo:
Esa voz era el mismo que Exitosa y duró hasta 2014.
Randy Calandra, él fue la voz de FL durante décadas; aunque es más reconocido en radio (ya que fue locutor de programas de emisoras como Studio 92 o Z).
hace 7 minutos, King Squirtle dijo:
Viendo ese afiche del odiado se puede observar que el logo de Panamericana de 1997 - 2004 también se puede rescatar para la tendencia actual de logos, aunque sí le deben poner colores más vivos que el original.
Ese hasta ahora es el logo que más me ha gustado de Pantel, aparte de ser el primero que he visto del canal desde que tengo memoria. Los logos que la han seguido no son ni la sombra de ese logo.
La serie se estrenó en Febrero del 2005 y finalizó a fines de Abril de ese año, fue la segunda serie emitida en el horario estelar de Frecuencia Latina donde luego quedarían fijas todas las miniseries que vendrían después.
A mí me hubiera gustado que se respete su formato de 4:3 y se le pongan banderas de la U en las barras.
PD: Ojalá que pronto sea serie de Netflix. El equipo más campeón del fútbol peruano merece estar en las grandes ligas de vídeo.
Acaban de promocionar el retorno de AE a las 9 de la mañana.
¿AE?
hace 2 horas, Emile dijo:
¿Tanta plata tiene América y no pueden hacer unos carteles decentes para el programa América Hoy? Puro Arial, como canal UHF de provincia. No sé de qué día es la imagen, la encontré si no me equivoco en Twitter.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/IMG_20200604_184153.jpg.5db3902c3d10183dbae16ccfa0d9ef56.jpg)
En sí la responsabilidad la tiene GV Producciones, ya que ellos producen el programa.
Hoy darán una película de Cantinflas luego de *Ella Enchanted* de Anne Hathaway en Latina TV.
Sera la pelicula "El padrecito", un clasico de cantinflas.
Hoy darán una película de Cantinflas luego de *Ella Enchanted* de Anne Hathaway en Latina TV.
Creo que en año nuevo también colocaron una peli de Cantinflas en ese canal.
A mí me hubiera gustado que se respete su formato de 4:3 y se le pongan banderas de la U en las barras.
PD: Ojalá que pronto sea serie de Netflix. El equipo más campeón del fútbol peruano merece estar en las grandes ligas de vídeo.
Entre el 2005 y 2011 las series llevaban esa pantalla estrecha como video que se veía mal y ahora estiran la pantalla para que no se vea con esas lineas negras.
Lo otro ya es muy exagerado ni que el canal fuera auspiciador del equipo y no se si a Netflix le interese una serie de un barrista y solo funciona en el Perú como tantas miniseries peruanizadas que se grabaron, mejor que Latina envíe la serie completa en mejor resolución por Youtube.
Lo único bueno es la intro con el tema Maquina de Cuchillazo a partír de ahí comence a escuchar su música y tambien asistír a los conciertos.