Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

Pudiste poner tu LEP al costado del LEP del CNC TV …

![image.png.3f8078b41d4d995295dcf20a86d22bb3.png|968x550](upload://pEyHjpCbYBRbQRPEBAwK2mdJRsQ.png)

Acaban de promocionar el retorno de AE a las 9 de la mañana.

¿Tanta plata tiene América y no pueden hacer unos carteles decentes para el programa América Hoy? Puro Arial, como canal UHF de provincia. No sé de qué día es la imagen, la encontré si no me equivoco en Twitter.

IMG_20200604_184153.thumb.jpg.12cf157daf03bbf521664f9df17d8a86.jpg

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Entonces que pasara con Sanamente lo cambiaran de horario o ya termino?

El bloque durará media hora.

On 4/6/2020 at 16:34, MGUERRA dijo:

No, será a pantalla ampliada.

Pasa piola, pero no me gusta.

On 3/6/2020 at 23:09, MGUERRA dijo:

La serie ya se emitió en 2017 y en 2018. No es algo novedoso, al menos el horario si.

Lo que sí me supongo es que emitirán 2 capítulos semanales.

La serie se estrenó en Febrero del 2005 y finalizó a fines de Abril de ese año, fue la segunda serie emitida en el horario estelar de Frecuencia Latina donde luego quedarían fijas todas las miniseries que vendrían después. 

Bueno hoy se acaba los dias de gloria en el rating para Latina ya que La Mascara finaliza y en su lugar pondran Yo Soy.

hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

Bueno hoy se acaba los dias de gloria en el rating para Latina ya que La Mascara finaliza y en su lugar pondran Yo Soy.

Si, a pesar de decir que finaliza "ESTA TEMPORADA".

hace 5 minutos, Tropas45 dijo:

Sería como Los 4 Finalistas, es decir, al terminar una temporada cambian de formato y al finalizar esta, regresa a su formato o nombre original.

Latina se pasa de improvisada. Ya aburre con su Yo Soy que debió terminar en 2013 con el triunfo del imitador de Calamaro y encima los disfraza de otros formatos trillados.

1 me gusta

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Nisiquiera voy a ver el bodrio de Yo Soy ya que se ha arruinado demasiado desde la salida de Mariacarmen Marin y como tu dices debio haber acabado hace mucho.

Ese Morán la embarra con tanta estupidez que mete. Ya tiene un egg de plata, que se dé unad merecidas vacaciones.

hace 21 horas, MGUERRA dijo:

HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y lo digo en mayusculas porque realmente ES HORRIBLE como ponen el logo del programa para promocionar.

Cuando pusieron LEP para "La máscara" en febrero, fue perfecto.

[![20200606015421.thumb.jpg.37d0f4da55fce13a788d1153e7d69553.jpg|1000x562](upload://AsoZux7BahGYEocKFP4OrQVo90L.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_06/20200606015421.jpg.dfb29b96f77fa813bce5094ec5cd92ed.jpg)

No me gusta ni el logo. De hecho, ya lo deben cambiar.

De hecho, ¿cuándo van a cambiar de logo? Ya no soporto ver esa abominación que me irrita los ojos desde el 2014.

El logo de Latina del slogan Siempre Encendidos era algo pasable pero el que pusieron cuando cambiaron de Slogan a Vive Contigo no me gusta hasta me es incomodo de ver igual con el primer logo de L que salio en 2014.

Deberían volver al de 2002 - enero de 2010, pero en 2D y minimalista, como en la tendencia actual.

Lo único bueno fue quitar la palabra Frecuencia, que ya sonaba como anticuado a la época actual.

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

El logo de Latina del slogan Siempre Encendidos era algo pasable pero el que pusieron cuando cambiaron de Slogan a Vive Contigo no me gusta hasta me es incomodo de ver igual con el primer logo de L que salio en 2014.

Fue horrible. Si de por sí pitié cuando se cambió por el logo de *Piensa en grande*, ese fue peor.

Ahora, King Squirtle dijo:

Deberían volver al de 2002 - enero de 2010, pero en 2D y mininalista, como en la tendencia actual.

Lo único bueno fue quitar la palabra Frecuencia, que ya sonaba como anticuado a la época actual.

Sería una buena propuesta, pero es poco probable que regresen a la administración de esa época.

hace 5 minutos, Tropas45 dijo:

Son solo modificaciones, pero la matriz del logo es la misma que salió en 2014.

hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Deberían volver al de 2002 - enero de 2010, pero en 2D y mininalista, como en la tendencia actual.

De hecho, en esa época ya hacían sus IDs en 2D y todo, estaban muy adelantados a la época; si reviven ese logo, sería bueno darle otro enfoque para diferenciarse de la otra ID.

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Sería una buena propuesta, pero es poco probable que regresen a la administración de esa época.

Tampoco quiero que regrese el israelí. Creo que ya cumplió su ciclo en la tv. En todo caso, que se relicite a un mejor postor, al igual que Panamericana TV.