Televisión Abierta en Perú (información, novedades, capturas y programación)

hace 1 hora, fabinc99 dijo:

Esas no la van a pasar nica, pese a tener el nombre de América son los Crousillat quienes tienen los derechos de sus propias novelas; y las pueden sindicar en cualquier otro canal que quiera pagar los derechos de estas producciones. Que no te extrañe que Willax las emita en algún momento.

Sería raro ver alguna serie que fue hecha para América tv en otro canal, pero es la verdad mientras el comercio siga siendo dueño de america nunca se emitirá las novelas de america producciones o alguna producción hecha por perú visión s.a  

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

A estas alturas me imagino que otra novela repetida de Del Barrio; quien sabe y siguen con el orden de cómo emitieron las producciones de la misma en América Next (ya no me acuerdo cuál le siguió en su tiempo).

Antes de "Yo no me llamo Natacha" daban "Vacaciones En Grecia" por la señal de América Next en ese mismo horario. Estoy seguro que darán esa novela o repetirán "Locura De Amor", también anteriormente emitida por América Next. En ese horario debe ir una producción media "barrio cómica" para que llene el vacío de De Vuelta Al Barrio o Los Víchez, una programación diferente "confundiría" a los televidentes y te aseguro no tendría rating.

On 25/5/2020 at 19:04, LC•TV dijo:

En realidad fue al revés: debido a tantos reclamos que hicimos junto con otras personas, entre eso estuvo el dato de que en Ecuador tenían material digitalizado y Artworks terminó por hacer caso en ese sentido; encima no le dejaron usar al canal ese material cuando renovaron licencia, para que usen el desastre de ellos obligadamente.

Gracias por la aclaración, es lamentable ver que series clásicas como Sakura card captor y Ranma 1/2 estén en manos de una distribuidora tan negligente 
1 me gusta

hace 1 hora, MGUERRA dijo:

O bien puede ocurrir dos cosas:

- 
			Que emitan dos episodios de "Te volveré a encontrar" seguidos. Ya pasó con "VBQ2" hace 3 años.

- 
			Que muevan "Te volveré a encontrar" a las 20:30 y a las 21:30 una serie cualquiera del repertorio de "Del Barrio Prod".

Más viable sería la primera, ya que sería emitir capítulos seguidos como LRDG

hace 2 horas, Electro2003 dijo:

América puede poner dibujos animados o telenovelas mexicanas y peruanas del pasado, ya sea en ese horario o en la madrugada.

No pueden emitír dibujos porque ya no tienen contrato con las producciones que les pasaban los dibujos antiguos y el canal menos quiere colocarlos así que ese género ya está totalmente descartado.

Ojalá sea mejor estrenos porque faltan muchos y América cometió la grave idea de cortar la telenovela La Vecina que tenía años sin emitirse o Sin Miedo a la Verdad y en años anteriores El Hotel de los Secretos, Despertar Contigo y Niña de mi Corazón además podían emitirse otras que nunca llegaron como Una Familia Con Suerte, Muchacha Italiana Viene a Casarse, Corazón que Miente, El Vuelo de la Victoria, Sueño de Amor, Yago, La Candidata, Mi Adorable Maldición, El Bien Amado, La Piloto, Hijas de la Luna, Like o las bioseries y la serie Esta Historia Me Suena que la anunciaron en la preventa así como Medicos o la nueva versión de Cuna de Lobos. 

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Las mexicanas quién sabe, en cuanto a peruanas sólo podrían pasar las de Del Barrio y las producidas por Betito (Nacida Para Triunfar, La Faraona).

Más bien llegarán a emitír las series Hasta Las Estrellas o Ciro el Angel del Colca del productor y actor Fernando Vasquez porque pasaron desapercibidas.

Prefiero que emitan series antiguas como La Captura del Siglo o Polvo Para Tiburones y luego de tiempo otras series similares como Tiro de Gracia y Tribulación que lastimosamente duraron poco y no tuvieron segunda temporada así como la serie Ramirez que la emitieron mal y era interesante.

hace 8 minutos, PremiumHDX dijo:

Más bien llegarán a emitír las series Hasta Las Estrellas o Ciro el Angel del Colca del productor y actor Fernando Vasquez porque pasaron desapercibidas.

Prefiero que emitan series antiguas como La Captura del Siglo o Polvo Para Tiburones y luego de tiempo otras series similares como Tiro de Gracia y Tribulación que lastimosamente duraron poco y no tuvieron segunda temporada así como la serie Ramirez que la emitieron mal y era interesante.

Dudo que emitan siquiera una de esas series, a lo mucho reemiten la serie de Ciro, o quizá pongan todos los capítulos de Hotel Otelo que no fueron emitidos en 2014 (aunque igual lo dudo).

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Dudo que emitan siquiera una de esas series, a lo mucho reemiten la serie de Ciro, o quizá pongan todos los capítulos de Hotel Otelo que no fueron emitidos en 2014 (aunque igual lo dudo).

Otra serie que ya no tiene ni datos es Divorciados grabado en el 2005 y emitido el 2006 tambien la de Brothers que nunca la vi de nuevo desde el 2010.

hace 3 minutos, PremiumHDX dijo:

Otra serie que ya no tiene ni datos es Divorciados grabado en el 2005 y emitido el 2006 tambien la de **Brothers** que nunca la vi de nuevo desde el 2010.

Dudo que repitan esa, era una serie semanal que sólo tuvo una temporada; ya estará perdido entre tantos archivos hace rato.

Más bien que pasará con la telenovela Dos Hermanas la terminarán con todo el reparto original o terminará modificada en caso algunos del elenco no regresen…ojalá no la corten. 

hace 24 minutos, PremiumHDX dijo:

Más bien que pasará con la telenovela Dos Hermanas la terminarán con todo el reparto original o terminará modificada en caso algunos del elenco no regresen......ojalá no la corten. 

Para mí ya se fregó con lo del COVID, si retoman las grabaciones han a tener que emitir desde el inicio; porque muy díficil que pongan desde el capítulo siguiente después de más de 3 meses.

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Para mí ya se fregó con lo del COVID, si retoman las grabaciones han a tener que emitir desde el inicio; porque muy díficil que pongan desde el capítulo siguiente después de más de 3 meses.

Lo mismo pasó con varias series de otros canales que después de más de 2 meses, vuelven a ponerlo, pero desde 0.
1 me gusta

Sabían que han vuelto desde 0 las series Las Hermanitas Calle y La Esposa Joven desde cero, ya que permanecieron más de 2 meses fuera del aire.

Ahora Francamente que antes era un programa interdiario, ahora emite de Lunes A Viernes para hacer más entretenidas las noches de dicho canal.

¿Es cierto que Eduardo Guzmán Iturbe iba a estar en Willax al mando de los programas desinformadores y de propagación fujiaprista?

1 hour ago, King Squirtle dijo:

¿Es cierto que Eduardo Guzmán Iturbe iba a estar en Willax al mando de los programas desinformadores y de propagación fujiaprista?

Fue anunciado en la preventa de Willax antes del escándalo del IRTP, cuando regresa ahí.

hace 4 horas, fabinc99 dijo:

Fue anunciado en la preventa de Willax antes del escándalo del IRTP, cuando regresa ahí.

Me pregunto si iba a soportar estar en esa máquina desinformadora.

hace 52 minutos, King Squirtle dijo:

Me pregunto si iba a soportar estar en esa máquina desinformadora.

Bueno, si en su primera gestión puso a Mariella Balbi a entrevistar a Laura Bozzo; yo creo que fácil ah.
1 me gusta

Me parece que no van a dar Amores Que Matan este sábado, puesto que darán “Butaca América: Noche” con HP 2

hace 32 minutos, Electro2003 dijo:

HP 2

¿Qué es eso?

Ahora, fabinc99 dijo:

¿Qué es eso?

La película de "LA CÁMARA SECRETA" a las 11 por América.