hace 2 horas, MGUERRA dijo:
jajaja cual les parece más estético? (LEP en vivo)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/1196467578_Estoesguerra_Asfueeliniciodelarenovadatemporada20201-4screenshot.jpg.628586386be736c64c2e16f277e8cb13.jpg)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/1579780427_Estoesguerra_Asfueeliniciodelarenovadatemporada20201-26screenshot.jpg.a947418f872899892a3b2119ab38aebf.jpg)
Es la primera vez que América utilizó la palabra "EN VIVO" debajo del logo del canal.
1 me gusta
hace 47 minutos, FernArevaLuna dijo:
Alguien recuerda la telecebolla colombiana **Primera Dama**, que es una adaptación de la chilena del mismo nombre, contaba en el elenco a: Carina Cruz, el actor peruano Christian Meier, Javier Jettin, Kathy Sáenz (no confundir con la Mamacha Cathy con "C"), la jovencita ahora cantante popular Greeicy Rendón, etc. Se emitió en 2016 a través de Panamericana pero no llegó a emitir todos los capitulos y fue trasladada a LaTele.[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/images.jpeg.629862138e5a3e72ad80dd9a382446a5.jpeg)
Lo que me sorprendió en su tiempo fue que pasara tan rápido de una cadena a otra, también fue de las últimas novelas que emitió LaTele antes de convertirse en básicamente un canal de series, caricaturas y anime retro.
América ya anuncia los últimos capítulos de Yo No Me Llamo Natacha a las 8:35 pm.
Mientras tanto, acaban de repetir parte de un capítulo de AFHS.
hace 4 horas, FernArevaLuna dijo:
Demasiado simples, no solo en Perú, también en todo el mundo. Actualmente el minimalismo es una tendencia mundial.
En los 80 muchos logos me parecían feos pero en los 90 mejoraron ahora casi todos son minimalistas usan mucho el flat, el blanco en 2D o camaleónico tipo un letrero blanco con luces led que cambian de colores y en Perú peor con unos colores malos y acá casi nunca se usó el 3D transparente o metálico en logos y gráficas.
hace 4 horas, fabinc99 dijo:
América ya anuncia los últimos capítulos de Yo No Me Llamo Natacha a las 8:35 pm.
Mientras tanto, acaban de repetir parte de un capítulo de AFHS.
Y qué darán cuando acabe Natacha????
hace 4 minutos, Electro2003 dijo:
Y qué darán cuando acabe Natacha????
A estas alturas me imagino que otra novela repetida de Del Barrio; quien sabe y siguen con el orden de cómo emitieron las producciones de la misma en América Next (ya no me acuerdo cuál le siguió en su tiempo).
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:
A estas alturas me imagino que otra novela repetida de Del Barrio; quien sabe y siguen con el orden de cómo emitieron las producciones de la misma en América Next (ya no me acuerdo cuál le siguió en su tiempo).
América puede poner dibujos animados o telenovelas mexicanas y peruanas del pasado, ya sea en ese horario o en la madrugada.
hace 44 minutos, Electro2003 dijo:
América puede poner dibujos animados
¿A esa hora? Ni en sueños, le bajaría muchos puntos en prime time, aparte que ni se sabe si tienen derechos de alguna caricatura o anime.
hace 44 minutos, Electro2003 dijo:
telenovelas mexicanas y peruanas del pasado, ya sea en ese horario o en la madrugada.
Las mexicanas quién sabe, en cuanto a peruanas sólo podrían pasar las de Del Barrio y las producidas por Betito (Nacida Para Triunfar, La Faraona).
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:
¿A esa hora? Ni en sueños, le bajaría muchos puntos en prime time, aparte que ni se sabe si tienen derechos de alguna caricatura o anime.
Las mexicanas quién sabe, en cuanto a peruanas sólo podrían pasar las de Del Barrio y las producidas por Betito (Nacida Para Soñar, La Faraona).
Y no se pueden emitir las que son producidas por "AMÉRICA PRODUCCIONES", hay que ver que pasará en los próximos días
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:
Y no se pueden emitir las que son producidas por "AMÉRICA PRODUCCIONES"
Esas no la van a pasar nica, pese a tener el nombre de América son los Crousillat quienes tienen los derechos de sus propias novelas; y las pueden sindicar en cualquier otro canal que quiera pagar los derechos de estas producciones. Que no te extrañe que Willax las emita en algún momento.
hace 10 minutos, fabinc99 dijo:
A lo mejor ya hayan perdido las licencias hace años por lo cual no se si viacom o turner querrán darle los derechos a América de nuevo.
hace 8 minutos, Tropas45 dijo:
A lo mejor ya hayan perdido las licencias hace años por lo cual no se si viacom o turner querrán darle los derechos a América de nuevo.
A estas alturas quién sabe, sólo es cuestión de que América se ponga las pilas.
Aún así, nica van a emitir dibujos en prime time ahora, no pues.
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:
A estas alturas quién sabe, sólo es cuestión de que América se ponga las pilas.
**Aún así, nica van a emitir dibujos en prime time ahora, no pues**.
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dijo el forero Electro2003.
hace 25 minutos, fabinc99 dijo:
Nacida Para Soñar
Es "Nacida para Triunfar"
1 me gusta
Yo presiento que van a dar los últimos capítulos de AFHS en ese horario. Y luego será reemplazado por MAeW.
hace 12 minutos, FernArevaLuna dijo:
Yo presiento que van a dar los últimos capítulos de AFHS en ese horario. Y luego será reemplazado por **MAeW**.
Puede ser su reemplazo, aunque no se sabe todavía.
hace 17 minutos, FernArevaLuna dijo:
Es "Nacida para Triunfar"
Cierto, gracias; ya lo edité.
hace 16 minutos, FernArevaLuna dijo:
Y luego será reemplazado por **MAeW**.
¿Qué es eso?
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:
¿Qué es eso?
Mi Amor el Wachimán.
1 me gusta
O bien puede ocurrir dos cosas:
hace 6 horas, FernArevaLuna dijo:
Alguien recuerda la telecebolla colombiana **Primera Dama**, que es una adaptación de la chilena del mismo nombre, contaba en el elenco a: Carina Cruz, el actor peruano Christian Meier, Javier Jettin, Kathy Sáenz (no confundir con la Mamacha Cathy con "C"), la jovencita ahora cantante popular Greeicy Rendón, etc. Se emitió en 2016 a través de Panamericana pero no llegó a emitir todos los capitulos y fue trasladada a LaTele.[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/images.jpeg.629862138e5a3e72ad80dd9a382446a5.jpeg)
Claro, lo llegue a grabar y de la nada se canceló jaja.
Sobre SSNHP, ya sabía que esa serie se iba para las once de la noche.